Foro / Belleza

Alguien q sepa de maquillaje bueno y duradero

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las :10
I
iradi_5785725
16/6/07 a las 15:39

hola me gustaria q alguien me aconsejara sobre maquilaje q me dure todo el dia q no se quite facil mente. sobre todo de polvos ho base para q no se vean los poros abiertos soy de piel morena un beso y gracias .

Ver también

I
isha_8120786
16/6/07 a las 15:49

Revlon
me adelantaré a decirte lo que t van a acosejar la gran mayoria aki: colorstay de revlon, es el mejor maquillaje, cubre y dura todo el dia impecable. Yo me lo pongo a las 10 de la mañana y a las 3 o asi de la tarde me retoco con un poco de polvos por la calor pero nada mas, el maquillaje sigue intacto y asi hasta la noche.
te lo aconsejo, el precio es sobre 36 euros
bueno esa es mi opinion, besosss

E
estela_5848392
16/6/07 a las 18:58

Doble wear de estee lauder
hola! yo el de revlon no lo he probado pero con este estoy encantada! cubre muy bien, y estoy maquillada todo el dia, deja la piel fina y lisa, no mancha la ropa, tiene un factor de proteccion de 10 y es para pieles normales/mixtas. el precio unos 30 euros.
espero serte de ayuda!besos.

L
lynne_6307706
27/6/07 a las 11:03

Hola
yo tb uso steelauder de doblewear y va super bien

A
abla_9489118
29/6/07 a las 1:36

Maquillaje duradero
Double wear de e.lauder, qda impecable, cobertura total y de larga duración. Tb te recomiendo el maquillaje solar de Shiseido, lo conoce muy poca gente, pero quien lo prueba es adicto (como yo) lo tiene en fluido y en polvo, acercate a una perfumeria y lo pruebas, realmente vale la pena, además incorpora un spf bastate alto de protección, q va genial para gente q tenga problemas de manchas, ya q podria sustituir su protector urbano x este maquillaje...

Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

Y
yamina_5937340
2/7/07 a las :10

: )
algunas vez probaste los productos kryolan?, pues te cuento que es una marca alemana que la mayoria de los profecionales utilizan por que es de una gran calidad, yo diria que te acerques a algun local y pruebes por que no te vas a arrepentir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram