Foro / Belleza

Alguien me puede recomendar alguna buena clinica para invisalign en barcelona

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 17:35
Z
zeynep_5659422
6/10/11 a las 12:25

Quiero ponerme la ortodoncia invisible,vivo en barcelona,y me estoy volviendo loca porque hay muchísimas clinicas,en la calle donde yo vivo tengo 6 !!! y la verdad es q no se donde acudir,me gustaria q fuera un sitio serio y q te traten con sinceridad,no como muchos sitios q venden por vender y luego los resultados nunca son los deseados...Espero vuestras referéncias porfi !!!!! muchisimas gracias!!!!!

Ver también

E
ebony_8559512
6/10/11 a las 16:42

A mi me va muy muy bien
tenía unos huecos enormes en la parte de abajo y en 4 meses ya están cerrados, además me están apliando la sonrisa un montón así que cada vez me siento más segura de que me va a quedar una boca bonita, creo que es muy importante para la seguridad de una persona saber que al sonreír no se tiene que tapar la boca,

para cualquier consulta no dudes en escribirme, yo estoy contenta con la clínica que me lleva el tema, la doctora coloca más de 100 casos al año, lo tuve encuenta para decidirme y el precio es el más económico que encontré, me incluyeron varias cosas, caries,blanqueamiento, retenciones etc..

saludos

A
aniria_5744531
8/10/11 a las 10:41

Yo estoy muy contenta!!
Holaaaa!!! no se de q zona de barcelona serás,yo te puedo recomedar la clinica donde voy yo,es en hospi, se llama institució cimed, yo llevo 6 meses con invisalign,aún me quedan unos cuantos más pq los tenía fatal,pero estoy muy contenta con el progreso q voy teniendo,la doctora es muy maja y además cuando termine el tratamiento dentro del precio me incluye los retenedores y el blanqueamiento dental gratis,así q ya ves,yo estoy contentisima y deseando verme ya con la boca perfecta!!! saludos!!!

U
uxue_7490116
24/10/11 a las 16:31

Mi consejo: joan raga
Yo también vivo en Barcelona y es verdad que ahora esta técnica se ha puesto de moda y no sabes muy bien a donde ir, además yo estaba angustiada porque consulté en varias y me decían que mi problema era mejor solucionarlo con hierros. Como soy muy tozuda seguí preguntando y di con Joan Raga que es un doctor que está muy bien considerado en tema invisaling y ahora que estoy terminando la verdad es que no me arrepiento para nada, estoy encantada . Desde el primer momeneto me di cuenta que dominaba el tema, me quitó los miedos y me dio confianza. Por mi parte yo te lo recomiendo, pon su nombre y lo encontrarás. Espero que te sirva.

N
nikol_6913099
1/12/11 a las 17:35

Ortodoncia lingual barcelona
Yo me la puse en esta con el Dr. Fernando de la iglesia, una grata experiencia con doctores y personal. Todo explicado y hecho de una manera sencilla y súper familiar.. Te mando un link de su web y ya dirás el qué..
http://ortodonciainvisiblebarcelona.c om/index.php

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir