Foro / Belleza

¿alguien mas se a comprado la crema skeyndor?

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 15:34
S
sham_9167259
2/6/08 a las 10:22

si es asi podiamos intercambiar opiniones , yo llevo algunas semanas utilizandola y la verdad es que ya voy notando algo .

Ver también

S
sham_9167259
2/6/08 a las 11:36

Para superwoman00
has probado en el corte ingles segun he oido tambien la venden

A
an0N_828433699z
2/6/08 a las 21:17

Donde esta la crema????
Hola,
Paty3221 donde la has encontrado?? me estoy volviendo loca buscandola y no hay manera, hace efecto de verdad?

Y
yadira_5146543
2/6/08 a las 23:48

Yo tambien estoy interesada.
En que tipos de tiendas se encuentran?¿

Y alguien sabe donde se pueden conseguir en San pedro del Pinatar?¿

muchas gracias.

A
an0N_783364399z
3/6/08 a las 17:10

En el corte inglés no
Hola,
Yo busqué la crema de skeyndor en el corte inglés y me dijeron que no la tenían. La verdad es que iba con prisas y ni siquiera busqué por allí, simplemente lo pregunté, igual la que me contestó no tenía mucha idea y como no le sonaba me dijo que no, no lo sé.
Pero por lo que he leido solo se venden productos de esta marca en centros de estética, y no en todos claro, solo los que trabajan con esta marca en concreto, yo aún no he encontrado ninguno

S
sham_9167259
3/6/08 a las 18:24
En respuesta a an0N_783364399z

En el corte inglés no
Hola,
Yo busqué la crema de skeyndor en el corte inglés y me dijeron que no la tenían. La verdad es que iba con prisas y ni siquiera busqué por allí, simplemente lo pregunté, igual la que me contestó no tenía mucha idea y como no le sonaba me dijo que no, no lo sé.
Pero por lo que he leido solo se venden productos de esta marca en centros de estética, y no en todos claro, solo los que trabajan con esta marca en concreto, yo aún no he encontrado ninguno

Yo escuche que la vendian en el corte ingles
pero yo la compre en un centro de estetica pues aqui en alicante hay muchos sitios que la venden.sobre los resultados tengo cada vez mas sensacion de tension en los pechos y si, lo puedo confirmar que los sujes me que dan mas ajustados y tambien las tengo mas reafirmadas pues de adelgazar se me quedaron un poco para bajo .hasta ahora lo mejor que he utilizado asido esta crema y el embellcedor de alqvimia de hecho e preobado infinidad de cosas pastillas ,jarabes cremas..............y nada de nada pero esta vez si que creo que encontrado algo eso si no os puedo garantizar que vaya a aumentar 2 tallas ya os ire contando

A
alagrimas_16efa7z
4/6/08 a las 15:14

La unica forma de encontrar la crema es...
hola, la unica forma de encontrar la crema es metiendote en la pagina web de skeyndor.
www.skeyndor.com
Una vez allí pinchas en ESP, que quiere decir España y te lleva a la web que viene en español.
Abajo a la izquierda pone en pequeño y de color gris "CONTACTO". pincha encima y te lleva a una pagina donde tienes que rellenar un formulario.
Rellenas todo lo que te pides y en la parte de comentarios pones que estas interesada en comprar la crema "Voluminizador de senos. Efecto relleno" y que deeas que te informe sobre algún establecimiento en ....... (lugar donde vivas) que lo vendan.
Te llamaran por teléfono o te enviarán un e-mail proporcionandote la información.
Yo lo hice y se donde se comprar en Málaga (que es de donde soy) aunque aun no la he comprado.
Espero que os sirva de ayuda.
besitos

A
an0N_827930699z
1/4/09 a las :12
En respuesta a alagrimas_16efa7z

La unica forma de encontrar la crema es...
hola, la unica forma de encontrar la crema es metiendote en la pagina web de skeyndor.
www.skeyndor.com
Una vez allí pinchas en ESP, que quiere decir España y te lleva a la web que viene en español.
Abajo a la izquierda pone en pequeño y de color gris "CONTACTO". pincha encima y te lleva a una pagina donde tienes que rellenar un formulario.
Rellenas todo lo que te pides y en la parte de comentarios pones que estas interesada en comprar la crema "Voluminizador de senos. Efecto relleno" y que deeas que te informe sobre algún establecimiento en ....... (lugar donde vivas) que lo vendan.
Te llamaran por teléfono o te enviarán un e-mail proporcionandote la información.
Yo lo hice y se donde se comprar en Málaga (que es de donde soy) aunque aun no la he comprado.
Espero que os sirva de ayuda.
besitos

ayuda
Buenas Marinaaaaaa! He leido que sabes donde comprar en Malaga los productos skeyndor...Soy de Málaga tb, ¿me podrías decir donde los puedo encontrar? Muchas Gracias

A
alagrimas_16efa7z
1/4/09 a las 12:27
En respuesta a an0N_827930699z

ayuda
Buenas Marinaaaaaa! He leido que sabes donde comprar en Malaga los productos skeyndor...Soy de Málaga tb, ¿me podrías decir donde los puedo encontrar? Muchas Gracias

Productos skeyndor en málaga
hola, que tal? claro que se donde se compran, te digo:
Estetica y peluqueria Conchi. Calle Juan de Austria, 39. Teléfono: 952289408.
No se si sabras donde esta calle juan de austria, esta muy cerquita del Hospital Civil. Miralo en un callejero, o sino cuando estes por el hospital civil pregunta por alli a la gente que es una calle muy conocida.
un beso.

Y
yariza_5874964
18/11/09 a las 22:19
En respuesta a an0N_783364399z

En el corte inglés no
Hola,
Yo busqué la crema de skeyndor en el corte inglés y me dijeron que no la tenían. La verdad es que iba con prisas y ni siquiera busqué por allí, simplemente lo pregunté, igual la que me contestó no tenía mucha idea y como no le sonaba me dijo que no, no lo sé.
Pero por lo que he leido solo se venden productos de esta marca en centros de estética, y no en todos claro, solo los que trabajan con esta marca en concreto, yo aún no he encontrado ninguno

Skeyndor
Hola yo soy esteticista y vendo productos skeyndor, Lo ke pasa esq soy del campo de gibraltar.Si alguna esta interesada en comprar la crema, avisadme y si quereis os la mando x correo!!

D
dimka_7995577
17/2/10 a las 23:34

Yo utilizo du.
Mi esteticista que yo también vivo en málaga, me recomendo una que se llama DU de veneno de serpiente,
la trabaja en su salón de belleza y la verdad que es una pasada os recomiendo que le pidais muestra a vuestra esteticista púes solo se venden en salones de belleza. Su comercial es de puente genil.Córdoba pedirle que os informe al957 60 55 47 o en www.ducosmetics.com. suerte.

A
an0N_695351399z
8/5/10 a las 15:27
En respuesta a dimka_7995577

Yo utilizo du.
Mi esteticista que yo también vivo en málaga, me recomendo una que se llama DU de veneno de serpiente,
la trabaja en su salón de belleza y la verdad que es una pasada os recomiendo que le pidais muestra a vuestra esteticista púes solo se venden en salones de belleza. Su comercial es de puente genil.Córdoba pedirle que os informe al957 60 55 47 o en www.ducosmetics.com. suerte.

Cremas
Tened cuidado con lo que os poneis,y leer atentamente las etiquetas, mi esteticista de granada no para de recordarmelo,hay muchos ingredientes que estan siendo investigados por que pueden ser cancerigenos,mejor produvtos naturales pero que sean naturales de verdad,desconfiar de petrulatum,parafinum ,etc,etc

A
an0N_695351399z
8/5/10 a las 15:34
En respuesta a alagrimas_16efa7z

La unica forma de encontrar la crema es...
hola, la unica forma de encontrar la crema es metiendote en la pagina web de skeyndor.
www.skeyndor.com
Una vez allí pinchas en ESP, que quiere decir España y te lleva a la web que viene en español.
Abajo a la izquierda pone en pequeño y de color gris "CONTACTO". pincha encima y te lleva a una pagina donde tienes que rellenar un formulario.
Rellenas todo lo que te pides y en la parte de comentarios pones que estas interesada en comprar la crema "Voluminizador de senos. Efecto relleno" y que deeas que te informe sobre algún establecimiento en ....... (lugar donde vivas) que lo vendan.
Te llamaran por teléfono o te enviarán un e-mail proporcionandote la información.
Yo lo hice y se donde se comprar en Málaga (que es de donde soy) aunque aun no la he comprado.
Espero que os sirva de ayuda.
besitos

Cremas
he probado la marca de skeindor y para nada me ha gustado,demasiada quimica para mi piel,no os la aconsejo,el que si he probado es el de alqvimia y muy contenta,pero antes me testaron para ver si era el que realmente me hacia falta,una pasad¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir