Foro / Belleza

Alguien conoce o sabe como va lpg

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 18:19
S
soda_9098302
3/8/07 a las 18:48

Hola chicas

Quisiera que si alguna me puede ayudar estaria agradecida.
Me han recomendado el LPG, para modelar mi cuerpo aparte de una gimnasia pasiva en un centro de estetica, estoy a dieta con un medico homeopata y hago mesoterapia pero solo me la hace una vez al mes (mesoterapia).-
Quiero que si alguna tiene la experiencia de utilizar o haber utilizado LPG, me de su opinión, estoy un poco asustada hay gente que me ha dicho que se me pueden hacer varices o más problemas circulatorios y que hace daño, que es muy agresivo.
Que opinión teneis sobre el tema?
Ah! un bono de 8 sesiones son 300, ¿que os parece el precio?
Haber si me podeis ayudar quiero empezar pronto.-
Besitos

Ver también

R
roca_8515648
4/8/07 a las 18:15

L p g
yo lo he usado pero mi bono fue de 20 sesiones
y page 750 en getafe Madrid y me gusto un monto
por que de verdad lo notas y creo que te gustara
no solo por la celulitis si no por que te reduce el contorno del cuerpo y notas la pie mas bonita
el cacharro es como una aspiradora con unos rodillos que te pasan por todo el cuerpo y no duele nada pideles que te lo pasen bien por las rodillas y cara interna de los muslos que se les olvida
seguro que te gusta
un besito

S
soda_9098302
4/8/07 a las 18:47
En respuesta a roca_8515648

L p g
yo lo he usado pero mi bono fue de 20 sesiones
y page 750 en getafe Madrid y me gusto un monto
por que de verdad lo notas y creo que te gustara
no solo por la celulitis si no por que te reduce el contorno del cuerpo y notas la pie mas bonita
el cacharro es como una aspiradora con unos rodillos que te pasan por todo el cuerpo y no duele nada pideles que te lo pasen bien por las rodillas y cara interna de los muslos que se les olvida
seguro que te gusta
un besito

Gracias
hola,

gracias por contestarme mltalz, creo que voy haber que tal, me habian asustado diciendome en otros centros que no tienen, que era muy agresivo y tenia mis dudas. ¿duele? ¿pero que hace el aparato? me han dicho en el centro que tengo que beber mucha agua. ¿Entonces se nota? ¿con el bono de 8 sesiones lo notare? me dijeron que lo combinara con gimnasia pasiva.
Ire esta semana haber que tal me va.-
Saludos,

A
anmol_8632557
5/8/07 a las 10:37

Lpg.alguien sabe cuanto cuest??
hola chicas

estoy ultimamente estoy con este tema..
Y me acorde que hace un año estuve en un centro de estetica que me aplicaron un masaje con un aparato que solo consegui descubrir que se llamaba ELECTROREGENERADOR MULTIINYECTOR, me fue genial. Y me gustaria saber si alguien me podria dar mas datos. QUeria comprarlo entre varias personas pero no hay manera de descubrir nada de el.

bueno, besos y buen dia!!

S
soda_9098302
10/8/07 a las 18:19

Hola megane
no no es el mismo sitio es en valencia y aqui son 7 sesiones + una de regalo alli esta mejor por lo que dices ya que te regalan 8 tratamientos locales, mucho mejor por el mismo precio te dan más.-
un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir