Foro / Belleza

Alguien conoce cellulemblock??

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 12:36
S
sirley_8687675
26/10/06 a las 17:53

Hola! hace poco he visto la web de los centros cellulemblock y la verdad es que la oferta parece muy interesante (circuitos con diferentes tratamientos como presoterapia, crioterapia, termolipólisis, etc., por 65/mes), pero me gustaria que alguien que lo haya probado me contara su experiencia, sobre todo gente de Las Palmas. Gracias!!!

Ver también

K
kay_7838805
27/10/06 a las 23:07

Hola
yo tb quisiera saber algo más acerca de ese circuito, estoy poco informada, ¿de verdad funciona?

Y
ying_9492026
3/12/06 a las :59
En respuesta a kay_7838805

Hola
yo tb quisiera saber algo más acerca de ese circuito, estoy poco informada, ¿de verdad funciona?

A mi no me funciono
Hola, yo estuve en cellulem y no note nada. Tambien es verdad que necesitaba bajar mucho volumen y mucha celulitis. Supongo que segun cada cuerpo y cada problema funcionara mas o menos.

Saludos

I
idayra_9779775
4/1/07 a las 11:19

Cellulemblock
si, yo de hecho me he puntado a un delos centros, el que esta en brunete y la verdad es q de momento me esta llendo muy bien xq he notado bastante reduccion a pesar de q en estas fechas con tantas comidas... y encima he faltado algunos dias, tambien me apunte a dermosuccion, las dos primeras veces duele bastante (a mi por lo menos) pero luego es increible, con una sesion notas como el pantalon te entra mejor.
El precio esta muy bien, y al q voy yo al menos, esta muy limpio y las chicas son muy majas

I
idayra_9779775
4/1/07 a las 11:20

Www.cellulemblockbrunete.com
este esta en madrid, perdona

D
dairen_5771886
4/1/07 a las 13:38

A mi no me funcionó
Yo estuve en uno de los centros de Madrid, unos meses, y además de que no me sirvió de nada, la flacidez me aumentó un montón, supongo que debido a los tratamientos de calor. Aparte de eso, me suponía mucho sacrificio ir 4 días a la semana, así que opté por volver a la mesoterapia que es una sesión semanal y no me quita tanto tiempo.

L
lei_5529965
11/1/07 a las 13:35

Dermosucción
yo estoy interesada en la dermosucción, porque me apetecía hacer el método LPG y debe ser algo similar pero más barato, no? alguien mas se ha hecho la dermosucción y le ha funcionado?

A
adassa_9887934
26/1/07 a las 11:16
En respuesta a lei_5529965

Dermosucción
yo estoy interesada en la dermosucción, porque me apetecía hacer el método LPG y debe ser algo similar pero más barato, no? alguien mas se ha hecho la dermosucción y le ha funcionado?

Yo probé la dermo...
Y tengo que decir que no me bajó el volumen. Yo soy delgada y tengo unas pocas pistoleras, no mucho. Es verdad qeu no dejé de comer ni hice dieta ni nada, pero en teoría no es necesario. En fin, que a mi no me funcionó, y yo creo qeu cuando funciona, es porque la gente se pone a dieta.

Un beso a todas

A
an0N_595682699z
3/2/07 a las 22:12
En respuesta a lei_5529965

Dermosucción
yo estoy interesada en la dermosucción, porque me apetecía hacer el método LPG y debe ser algo similar pero más barato, no? alguien mas se ha hecho la dermosucción y le ha funcionado?

Dermosucción muy efectiva
yo he probado la dermosucción en un cellulem block y a mí me ha funcionado, pero lo he combinado con el body system, que es calor con estimulación. El bono de 10 sesiones cuesta 150 EUROS!!!. Combinando ambos tratamientos (lo puedes hacer en el mismo bono), notas la reducción de volumen, una piel más lisa, y más firmeza. En especial, estoy muy contenta con mi culo, bueno, eso dice mi marido... Lo tengo más elevado y más duro. Solamente equiparable con un año de gimnasio, por lo menos. Estoy feliz. Lo recomiendo sin duda. Besos.

H
hebe_5625685
6/6/07 a las :37

Menuda mierda
Hola,

Yo estuve en uno de los centros y no me hizo nada de nada, pero nada.No te lo aconsejo.Tanto mis amigas como yo salimos descontentisimas.De verdad que no te lo recomiendo.

Saludos!!

A
an0N_844348999z
12/4/09 a las 19:07
En respuesta a dairen_5771886

A mi no me funcionó
Yo estuve en uno de los centros de Madrid, unos meses, y además de que no me sirvió de nada, la flacidez me aumentó un montón, supongo que debido a los tratamientos de calor. Aparte de eso, me suponía mucho sacrificio ir 4 días a la semana, así que opté por volver a la mesoterapia que es una sesión semanal y no me quita tanto tiempo.

Estoy buscando una clinica de mesoterapia
Hola!!!, he leido que acudes a sesiones de mesoterapia en madrid, donde vas???, estoy buscando un buen centro. Te importaria darme informacion acerca de como te va, precios.... muchisimas gracias

Z
ziqing_7864927
4/5/09 a las 17:06

Nuevos tratamientos en cellulem
he descurbierto el cambio de los centro cellulem. todos los años voy sobre eastas fechas a preparar mi cuerpo para el veroano y sorprersa!!!! han renov ado la oferta de tratamientos anticelulitiscos. trabajan con una cosmetica nueva italiana que se llama algoa así como vagegi, y me encanta.
en el centro donde voy tiene un unevo aparato que te quita lacelulitis a la carta. Me pareceia increible pero funciona. llevo 5 sessiones y estoy viendo grandes resultado, mi piel está mejor y mi celulitis desapareciendo.
Además mantiene el circuito desde 35 al mes dos veces por semama que también estoy haciendo para completar el tratamiento.

A
an0N_582517199z
11/5/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_844348999z

Estoy buscando una clinica de mesoterapia
Hola!!!, he leido que acudes a sesiones de mesoterapia en madrid, donde vas???, estoy buscando un buen centro. Te importaria darme informacion acerca de como te va, precios.... muchisimas gracias

Te puedo decir algun centro
La verdad es que yo estoy en uno de alcorcon y despues de ir a varios es el que mejor resultado me ha dado , el tio es muy completo y te pone hasta la dieta y por si fuera poco es el mas barato de todos a los que fui , su telf es 692239691 y el centro de salud madrid . . tu amiga esther.

K
kamar_6457219
10/12/09 a las 17:44

Fotodepilación cellulem block
Buenas tardes
quería advertir a todas aquellas personas que estén pensando hacerse algún tratamiento en los centros de la franquicia Cellulem Block, más concretamente los tratamientos de fotodepilación.
NI SE OS OCURRA.
Me han quemado todas las piernas, pese a que argumentan que es una reacción fotosensible de la piel, el dermatólogo me ha confirmado que son quemaduras.
Lo peor de todo no son las quemaduras, es la falta de atención y respuesta del centro que se niegan a devolverme el coste de la depilación y ni se plantean asumir el coste de los tratamientos para que mi piel recupere su estado normal.
Informadas estáis.
Un saludo

L
lynn_9672489
2/2/10 a las 12:36

Pruebalo, yo lo hice y me va muy bien
Hola!! yo soy de madrid, pero todos los tratamientos son iguales en todos los centros cellulem...yo la verdad empece haciendo un circuito y al final probe de todo...te puedo decir que la dermosuccion va muy bien para la piel de naranja y celulitis, ademas de perder volumen en piernas que es donde yo me lo di....todo ello apoyado por termolipolisis, vendas, presoterapia...ahora lo ultimo que he probado es la cavitacion, y la verdad es que va bien he perdido 3 centimetros de la parte del abdomen....de hecho donde yo vivo acaban de cerrar y ya me estoy buscando otro cellulem cerca de mi zona, para poder seguir, a parte de su efectividad, el precio es de lo mas bajo que yo he visto....eso si, no pienses que ves los resultados corriendo es como todo,algo si, pero siendo constante veras que merece la pena...espero que te guste si lo pruebas o si ya lo has probado...un beso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook