Inicio / Foro / Belleza / Algo para hacer crecer los pechos o al menos simularlo? porfavor!

Algo para hacer crecer los pechos o al menos simularlo? porfavor!

15 de marzo de 2003 a las 19:17

ola y gracias de entrada por aprrar a leer este sms. vereis tengo un problema.. tengo muy poco pecho y estoy muy acomplejada a causa de eso... mis amigas todas tienen uns cuerpos geniales, y un pecho adecuado y de medida bastante buena todas.... y cuando vamos a la playa o ismplemente a tomar algo.. me sienn to acomplejada a su lado.. por eso me gustaria que me dijerais el nombre de algunas capsulas para adelantar el crecimiento de los pechos y, por tanto, al menos estar bien y sentirme a gusto conmigo misma. gracias oa todas, de verda!!!!!

16 de marzo de 2003 a las :56

Vamos a ver...
que yo sepa no existe todavia nada que acelere el crecimiento de los pechos(ni de otras partes del cuerpo pero bueno..) Hay ciertos ejercicios como son las palmas de las manos juntas en lo alto, cerca de la frente y presionar varias veces, (no se si lo entenderas,) bueno en esta misma page hay ejercicios para el busto ciao!!

Me gusta

16 de marzo de 2003 a las 17:36

Tengo el mismo problema
Mira yo te recomiendo 100% unos sujetadores que venden que llevan silicona por dentro. Cuestan unos 40 euros, pero en serio que merecen la pena. Se disimula completamente, parecen tus pechos de verdad ya que tienen una textura super suave. a mi me han solucionado la vida, sin exagerar... eso si, para mi es solamente un arreglo temporal, en cuanto tenga dinero me meto a un quirofano. pero de momento es la mejor solucion que he encontrado. Si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntarme. Ciao

Me gusta

16 de marzo de 2003 a las 23:33
En respuesta a Nadinne

Tengo el mismo problema
Mira yo te recomiendo 100% unos sujetadores que venden que llevan silicona por dentro. Cuestan unos 40 euros, pero en serio que merecen la pena. Se disimula completamente, parecen tus pechos de verdad ya que tienen una textura super suave. a mi me han solucionado la vida, sin exagerar... eso si, para mi es solamente un arreglo temporal, en cuanto tenga dinero me meto a un quirofano. pero de momento es la mejor solucion que he encontrado. Si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntarme. Ciao

Leer más

Gracias
gracias por lo de los ejercicios, se intentara... i a ti nadinne tmb muchas gracias! xo eso dnd lo venden? dnd los dmas sujes tmb?¿? muchas gracias chicas! sq a mi el kirofano como q me da algo de yuyu.... pro de momento esto genial! muchas gracias

Me gusta

17 de marzo de 2003 a las 21:33
En respuesta a justdoit1

Gracias
gracias por lo de los ejercicios, se intentara... i a ti nadinne tmb muchas gracias! xo eso dnd lo venden? dnd los dmas sujes tmb?¿? muchas gracias chicas! sq a mi el kirofano como q me da algo de yuyu.... pro de momento esto genial! muchas gracias

Leer más

Oyes cuales son los ejercisios
NO SEAS MALA PASAME LOS EJERCISIOS PARA AUMENTAR LOS PECHOS

Me gusta

18 de marzo de 2003 a las 10:34

Aromaterapia
Con la aromaterapia hay un aceite esencial q da volumen al busto. Ahora mismo no tengo la formula, pero ya os la pasaré!

Me gusta

14 de mayo de 2004 a las 11:00
En respuesta a justdoit1

Gracias

Leer más

Yo tambien
hola, soy una chica que tambien tiene el mismo problema de pecho. Me gustaria que me pasarais los ejercicios y la formula de aromoterapia que hay. Muchas gracias

Me gusta

14 de mayo de 2004 a las 13:30
En respuesta a Nadinne

Tengo el mismo problema

Leer más

Una duda
hola, mira me gustaria usar ese sujetador pero en México no se si los vendan, no sabes el nombre? de la marca o algo mas que me pueda ayudar
gracias

Me gusta

14 de mayo de 2004 a las 20:45

Ola nena!!
mira, tescribo no para darte soluciones, porque no las tengo, ojala, solo es para contarte que yo me encuentro en tu misma situacion por si eso te sirve de alivio. tengo una 80 de m... y mis amigas son todas la leche, por lo menos en lo que a pecho se refiere.... jooo, que injusticia!! en fin, no se si te habre animado o deprimido mas (jiji). un besazo.

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 17:34
En respuesta a miamiga1

Una duda
hola, mira me gustaria usar ese sujetador pero en México no se si los vendan, no sabes el nombre? de la marca o algo mas que me pueda ayudar
gracias

Leer más

Sujetadores de silicona
Se compran en woman secret, o por lo menos yo los he comprado ahí, y si alguien encuentra el milagro para que aumente el pecho sin cirugía que me lo diga.

Me gusta

25 de enero de 2007 a las 23:14

Crecimiento de pechos
hola keria ke alguien em agregue a silvia_evolution86@hotmail.com y me diga ke va biem para el crecimiento de los epchospk estoi acomplejada y no me sient biem conmigo misma;gracias

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 9:01

Cada uno es como es
Hola, yo tengo experiencia en eso, yo no tenía poco pecho pero tampoco mucho y probé mil cosas, los ejercicios a mi no me sirvieron para nada, comer unas cosas en vez de otras tampoco, hasta una vez me gasté un montón de dinero en unas cápsulas que aseguraban que crecía, naaaaaaaaaaaada yo lo tengo muy claro, para aumentar el pecho no hay nada natural.

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 20:08
En respuesta a lamaryposa

Oyes cuales son los ejercisios
NO SEAS MALA PASAME LOS EJERCISIOS PARA AUMENTAR LOS PECHOS

Leer más

Pechos
yo estoy en lamisma situacion tengo 25 años y gasto una 75 de talla pero quiero evitar el operarme cuals son ess trucos para tener as pecho quitado los sujetadores claro

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 20:16
En respuesta a roalmo

Yo tambien
hola, soy una chica que tambien tiene el mismo problema de pecho. Me gustaria que me pasarais los ejercicios y la formula de aromoterapia que hay. Muchas gracias

Leer más

Pechos
me gustaria recibir ctrucos si los tienes me los podias pasar

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 23:49

Quiero q me cresen lo bustos
hola yo quidiera q me cresca los vusto pero no se como ya y yo quisiera q me lo agan creser y cuan do cresca quisiera qsea con una buena salud bueno eso es todo chau

Me gusta

23 de febrero de 2008 a las 13:28

Buenas!
a mi me pasa lo mismo illa tengo 14 años y uso una 80 o 85 y soy muy alta y eso me hace no tener NADA y tmbien estoy como tu desesperada xq todas las de mi grupo tienen unos pechos ideales y bonitos, y tienen la misma edad que yo pero nse xq tienen mas pecho!! me da mucha rabia estoy muy obsesionada con este tema xq el verano pasado a todas le habian crecido algo y en cambio a mi.. tmbien quiero y necesito saber algo que haga que desarrolle los pechos!! s.O.S!!!! ayudarme!

un saludo a todos/as los de cordoba.

Me gusta

10 de marzo de 2008 a las 22:59

Tips para ke crescan un poco mas !!!
he estado recorriendo muchas webs y he encontrado algunas soluciones:
-comprar un brasier con relleno
- masajear los senos
-usar faja
o la practica cirujia...

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las :11
En respuesta a sn_cactus

Vamos a ver...
que yo sepa no existe todavia nada que acelere el crecimiento de los pechos(ni de otras partes del cuerpo pero bueno..) Hay ciertos ejercicios como son las palmas de las manos juntas en lo alto, cerca de la frente y presionar varias veces, (no se si lo entenderas,) bueno en esta misma page hay ejercicios para el busto ciao!!

Leer más

Crecimiento
yo tb estoy interesada pero cada dia ienso q la sol. es la cirugia. Los masajes ayudan y bueno hay lo dl dichoso aguaje q dicen q aumenta pero aun no lo he conseguido.

tb hay unas hierbas, q se llaman hierbas d pastor q creo q tb funcionn pero aun no lo probe

Me gusta

16 de marzo de 2008 a las 20:42
En respuesta a holly777

Buenas!
a mi me pasa lo mismo illa tengo 14 años y uso una 80 o 85 y soy muy alta y eso me hace no tener NADA y tmbien estoy como tu desesperada xq todas las de mi grupo tienen unos pechos ideales y bonitos, y tienen la misma edad que yo pero nse xq tienen mas pecho!! me da mucha rabia estoy muy obsesionada con este tema xq el verano pasado a todas le habian crecido algo y en cambio a mi.. tmbien quiero y necesito saber algo que haga que desarrolle los pechos!! s.O.S!!!! ayudarme!

un saludo a todos/as los de cordoba.

Leer más

Otro punto de vista
te voy a sugerir otra forma de ver tu problema. eres muy joven, sé que es difícil pero no deberías darle tanta importancia. muchas veces tener poco pecho puede ser una ventaja. tendrás una figura más estilizada, juvenil. si sueles llevar sujetador, prueba a no usarlo con algunas camisetas. el pecho pequeño no cae, te puede quedar muy bien. si tienes 14 años aún vas a crecer, no te preocupes! créeme, llevarlo con naturalidad te hará mucho más atractiva. y sobre todo, no pienses en esas prótesis antinaturales, valora lo que tienes!

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 12:18

No tengo nada de pecho
Hola !! Queria hablaros de mi mayor problema .... tengo 17 años y no tengo nada de pecho y estoy desesperada pq ya no se q hacer me veo orible tengo buen culo de todo pero nada de nada de pecho por favor decirme q puedo hacer para q me crezcan un poco algunas pastillas para tomar o algo porfavor ayudarme (

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página