Foro / Belleza

Algo para hacer crecer los pechos o al menos simularlo? porfavor!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 12:04
A
an0N_600411899z
15/3/03 a las 19:17

ola y gracias de entrada por aprrar a leer este sms. vereis tengo un problema.. tengo muy poco pecho y estoy muy acomplejada a causa de eso... mis amigas todas tienen uns cuerpos geniales, y un pecho adecuado y de medida bastante buena todas.... y cuando vamos a la playa o ismplemente a tomar algo.. me sienn to acomplejada a su lado.. por eso me gustaria que me dijerais el nombre de algunas capsulas para adelantar el crecimiento de los pechos y, por tanto, al menos estar bien y sentirme a gusto conmigo misma. gracias oa todas, de verda!!!!!

Ver también

L
laina_9448370
16/3/03 a las :56

Vamos a ver...
que yo sepa no existe todavia nada que acelere el crecimiento de los pechos(ni de otras partes del cuerpo pero bueno..) Hay ciertos ejercicios como son las palmas de las manos juntas en lo alto, cerca de la frente y presionar varias veces, (no se si lo entenderas,) bueno en esta misma page hay ejercicios para el busto ciao!!

Y
yanjun_8439245
16/3/03 a las 17:36

Tengo el mismo problema
Mira yo te recomiendo 100% unos sujetadores que venden que llevan silicona por dentro. Cuestan unos 40 euros, pero en serio que merecen la pena. Se disimula completamente, parecen tus pechos de verdad ya que tienen una textura super suave. a mi me han solucionado la vida, sin exagerar... eso si, para mi es solamente un arreglo temporal, en cuanto tenga dinero me meto a un quirofano. pero de momento es la mejor solucion que he encontrado. Si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntarme. Ciao

A
an0N_600411899z
16/3/03 a las 23:33
En respuesta a yanjun_8439245

Tengo el mismo problema
Mira yo te recomiendo 100% unos sujetadores que venden que llevan silicona por dentro. Cuestan unos 40 euros, pero en serio que merecen la pena. Se disimula completamente, parecen tus pechos de verdad ya que tienen una textura super suave. a mi me han solucionado la vida, sin exagerar... eso si, para mi es solamente un arreglo temporal, en cuanto tenga dinero me meto a un quirofano. pero de momento es la mejor solucion que he encontrado. Si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntarme. Ciao

Gracias
gracias por lo de los ejercicios, se intentara... i a ti nadinne tmb muchas gracias! xo eso dnd lo venden? dnd los dmas sujes tmb?¿? muchas gracias chicas! sq a mi el kirofano como q me da algo de yuyu.... pro de momento esto genial! muchas gracias

Z
zurine_6016825
17/3/03 a las 21:33
En respuesta a an0N_600411899z

Gracias
gracias por lo de los ejercicios, se intentara... i a ti nadinne tmb muchas gracias! xo eso dnd lo venden? dnd los dmas sujes tmb?¿? muchas gracias chicas! sq a mi el kirofano como q me da algo de yuyu.... pro de momento esto genial! muchas gracias

Oyes cuales son los ejercisios
NO SEAS MALA PASAME LOS EJERCISIOS PARA AUMENTAR LOS PECHOS

N
nieve_6079955
18/3/03 a las 10:34

Aromaterapia
Con la aromaterapia hay un aceite esencial q da volumen al busto. Ahora mismo no tengo la formula, pero ya os la pasaré!

J
janeth_6129611
14/5/04 a las 11:00
En respuesta a an0N_600411899z

Gracias
gracias por lo de los ejercicios, se intentara... i a ti nadinne tmb muchas gracias! xo eso dnd lo venden? dnd los dmas sujes tmb?¿? muchas gracias chicas! sq a mi el kirofano como q me da algo de yuyu.... pro de momento esto genial! muchas gracias

Yo tambien
hola, soy una chica que tambien tiene el mismo problema de pecho. Me gustaria que me pasarais los ejercicios y la formula de aromoterapia que hay. Muchas gracias

R
raziel_5144456
14/5/04 a las 13:30
En respuesta a yanjun_8439245

Tengo el mismo problema
Mira yo te recomiendo 100% unos sujetadores que venden que llevan silicona por dentro. Cuestan unos 40 euros, pero en serio que merecen la pena. Se disimula completamente, parecen tus pechos de verdad ya que tienen una textura super suave. a mi me han solucionado la vida, sin exagerar... eso si, para mi es solamente un arreglo temporal, en cuanto tenga dinero me meto a un quirofano. pero de momento es la mejor solucion que he encontrado. Si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntarme. Ciao

Una duda
hola, mira me gustaria usar ese sujetador pero en México no se si los vendan, no sabes el nombre? de la marca o algo mas que me pueda ayudar
gracias

I
iballa_9811531
14/5/04 a las 20:45

Ola nena!!
mira, tescribo no para darte soluciones, porque no las tengo, ojala, solo es para contarte que yo me encuentro en tu misma situacion por si eso te sirve de alivio. tengo una 80 de m... y mis amigas son todas la leche, por lo menos en lo que a pecho se refiere.... jooo, que injusticia!! en fin, no se si te habre animado o deprimido mas (jiji). un besazo.

S
sherin_8169039
17/5/04 a las 17:34
En respuesta a raziel_5144456

Una duda
hola, mira me gustaria usar ese sujetador pero en México no se si los vendan, no sabes el nombre? de la marca o algo mas que me pueda ayudar
gracias

Sujetadores de silicona
Se compran en woman secret, o por lo menos yo los he comprado ahí, y si alguien encuentra el milagro para que aumente el pecho sin cirugía que me lo diga.

A
an0N_942683199z
25/1/07 a las 23:14

Crecimiento de pechos
hola keria ke alguien em agregue a silvia_evolution86@hotmail.com y me diga ke va biem para el crecimiento de los epchospk estoi acomplejada y no me sient biem conmigo misma;gracias

A
an0N_621080899z
29/1/07 a las 9:01

Cada uno es como es
Hola, yo tengo experiencia en eso, yo no tenía poco pecho pero tampoco mucho y probé mil cosas, los ejercicios a mi no me sirvieron para nada, comer unas cosas en vez de otras tampoco, hasta una vez me gasté un montón de dinero en unas cápsulas que aseguraban que crecía, naaaaaaaaaaaada yo lo tengo muy claro, para aumentar el pecho no hay nada natural.

F
flor_7289736
26/10/07 a las 20:08
En respuesta a zurine_6016825

Oyes cuales son los ejercisios
NO SEAS MALA PASAME LOS EJERCISIOS PARA AUMENTAR LOS PECHOS

Pechos
yo estoy en lamisma situacion tengo 25 años y gasto una 75 de talla pero quiero evitar el operarme cuals son ess trucos para tener as pecho quitado los sujetadores claro

F
flor_7289736
26/10/07 a las 20:16
En respuesta a janeth_6129611

Yo tambien
hola, soy una chica que tambien tiene el mismo problema de pecho. Me gustaria que me pasarais los ejercicios y la formula de aromoterapia que hay. Muchas gracias

Pechos
me gustaria recibir ctrucos si los tienes me los podias pasar

W
weiqin_9549269
4/1/08 a las 23:49

Quiero q me cresen lo bustos
hola yo quidiera q me cresca los vusto pero no se como ya y yo quisiera q me lo agan creser y cuan do cresca quisiera qsea con una buena salud bueno eso es todo chau

A
an0N_800994199z
23/2/08 a las 13:28

Buenas!
a mi me pasa lo mismo illa tengo 14 años y uso una 80 o 85 y soy muy alta y eso me hace no tener NADA y tmbien estoy como tu desesperada xq todas las de mi grupo tienen unos pechos ideales y bonitos, y tienen la misma edad que yo pero nse xq tienen mas pecho!! me da mucha rabia estoy muy obsesionada con este tema xq el verano pasado a todas le habian crecido algo y en cambio a mi.. tmbien quiero y necesito saber algo que haga que desarrolle los pechos!! s.O.S!!!! ayudarme!

un saludo a todos/as los de cordoba.

M
montse_9883037
10/3/08 a las 22:59

Tips para ke crescan un poco mas !!!
he estado recorriendo muchas webs y he encontrado algunas soluciones:
-comprar un brasier con relleno
- masajear los senos
-usar faja
o la practica cirujia...

A
an0N_592246499z
11/3/08 a las :11
En respuesta a laina_9448370

Vamos a ver...
que yo sepa no existe todavia nada que acelere el crecimiento de los pechos(ni de otras partes del cuerpo pero bueno..) Hay ciertos ejercicios como son las palmas de las manos juntas en lo alto, cerca de la frente y presionar varias veces, (no se si lo entenderas,) bueno en esta misma page hay ejercicios para el busto ciao!!

Crecimiento
yo tb estoy interesada pero cada dia ienso q la sol. es la cirugia. Los masajes ayudan y bueno hay lo dl dichoso aguaje q dicen q aumenta pero aun no lo he conseguido.

tb hay unas hierbas, q se llaman hierbas d pastor q creo q tb funcionn pero aun no lo probe

F
flor_8310540
16/3/08 a las 20:42
En respuesta a an0N_800994199z

Buenas!
a mi me pasa lo mismo illa tengo 14 años y uso una 80 o 85 y soy muy alta y eso me hace no tener NADA y tmbien estoy como tu desesperada xq todas las de mi grupo tienen unos pechos ideales y bonitos, y tienen la misma edad que yo pero nse xq tienen mas pecho!! me da mucha rabia estoy muy obsesionada con este tema xq el verano pasado a todas le habian crecido algo y en cambio a mi.. tmbien quiero y necesito saber algo que haga que desarrolle los pechos!! s.O.S!!!! ayudarme!

un saludo a todos/as los de cordoba.

Otro punto de vista
te voy a sugerir otra forma de ver tu problema. eres muy joven, sé que es difícil pero no deberías darle tanta importancia. muchas veces tener poco pecho puede ser una ventaja. tendrás una figura más estilizada, juvenil. si sueles llevar sujetador, prueba a no usarlo con algunas camisetas. el pecho pequeño no cae, te puede quedar muy bien. si tienes 14 años aún vas a crecer, no te preocupes! créeme, llevarlo con naturalidad te hará mucho más atractiva. y sobre todo, no pienses en esas prótesis antinaturales, valora lo que tienes!

M
mirka_9690861
21/5/08 a las 12:18

No tengo nada de pecho
Hola !! Queria hablaros de mi mayor problema .... tengo 17 años y no tengo nada de pecho y estoy desesperada pq ya no se q hacer me veo orible tengo buen culo de todo pero nada de nada de pecho por favor decirme q puedo hacer para q me crezcan un poco algunas pastillas para tomar o algo porfavor ayudarme (

R
ranya_6139624
24/5/08 a las 11:24

Si hay algo para hacer crecer el pecho!
Hola! como vosotras también estaba acomplejada por el tamaño de mis pechos...he prbado muchas cosas como plantas que tienen fitoestrógenos (sustancia parecida a la hormona que hace crecer el pecho) e incluso tome un sirope que sabia a asqueroso y no me hizo nada.Hasta que di con "decollete 3D " de la marca Jeanne Piaubert...No os voy a decir que os aumenta el pecho espectacularmente ni de forma milagrosa pero si que da un monton de volumen yo lo use el año pasado y aumente una talla!claro yo no me lo echaba todos los dias como dicen las instrucciones pero aun asi me fue genial!es muy comodo de aplicar, es un gel pero en forma de spray...comodisimo.lo que hace es que te lo aplicas en los pechos despues de comer y toda la grasa que te has tomado en la comida te la lleva al pecho..lo unico malo es el precio...pero tampoco es tanto ademas es una buena inversion...yo ahora que llega el verano me lo voy a comprar otra vez porque ademas han sacado una formula ultraconcentrada y espero todavia mas aumento Para comprarlo el unico sitio que conozco es El corte ingles lo podeis pedir por internet y en una semanita llega Aqui os dejo la web:http://www.elcorteingles.es/perfumeria/VerProd-ucto/Asp/producto.asp?CodigoCatalogo=13515400300&Co-digoZona=M

M
melania166
24/5/08 a las 13:53
En respuesta a montse_9883037

Tips para ke crescan un poco mas !!!
he estado recorriendo muchas webs y he encontrado algunas soluciones:
-comprar un brasier con relleno
- masajear los senos
-usar faja
o la practica cirujia...

Usar faja?
y eso k tiene k ver? la faja en k partde del cuerpo en el abdomen?

M
melania166
24/5/08 a las 13:56
En respuesta a janeth_6129611

Yo tambien
hola, soy una chica que tambien tiene el mismo problema de pecho. Me gustaria que me pasarais los ejercicios y la formula de aromoterapia que hay. Muchas gracias

Tb ene l corte ingles los venden
los de silicona k hace unos años k los venden y otros nuevos k ahora lanzo el mercado k vende el corte ingles k aumentan dos tallas y nó sé si son como los otro o mejores pork los otros aumentan tb como una talla y media. Deben ser mejores estos nuevos k lanzo el mercado ahora en el corte ingles.

I
ilisca_9434472
21/7/08 a las 15:13
En respuesta a ranya_6139624

Si hay algo para hacer crecer el pecho!
Hola! como vosotras también estaba acomplejada por el tamaño de mis pechos...he prbado muchas cosas como plantas que tienen fitoestrógenos (sustancia parecida a la hormona que hace crecer el pecho) e incluso tome un sirope que sabia a asqueroso y no me hizo nada.Hasta que di con "decollete 3D " de la marca Jeanne Piaubert...No os voy a decir que os aumenta el pecho espectacularmente ni de forma milagrosa pero si que da un monton de volumen yo lo use el año pasado y aumente una talla!claro yo no me lo echaba todos los dias como dicen las instrucciones pero aun asi me fue genial!es muy comodo de aplicar, es un gel pero en forma de spray...comodisimo.lo que hace es que te lo aplicas en los pechos despues de comer y toda la grasa que te has tomado en la comida te la lleva al pecho..lo unico malo es el precio...pero tampoco es tanto ademas es una buena inversion...yo ahora que llega el verano me lo voy a comprar otra vez porque ademas han sacado una formula ultraconcentrada y espero todavia mas aumento Para comprarlo el unico sitio que conozco es El corte ingles lo podeis pedir por internet y en una semanita llega Aqui os dejo la web:http://www.elcorteingles.es/perfumeria/VerProd-ucto/Asp/producto.asp?CodigoCatalogo=13515400300&Co-digoZona=M

No me convence
Me he informado de la crema ''Decollete 3D'' convence bastante asi a simple vista pero una vez dejas de ponerte la crema los pechos se vuelven flacidos y se caen,como los deportistas que dejan de hacer ejercicio y su musculo se vuelve flacido..no me fiaria mucho de esa crema,prefiero no usarla por si acaso..por que para tenerlas caidas la tengo como las tengo y punto.
Besos.

K
karola_9135903
9/8/08 a las 20:25
En respuesta a ranya_6139624

Si hay algo para hacer crecer el pecho!
Hola! como vosotras también estaba acomplejada por el tamaño de mis pechos...he prbado muchas cosas como plantas que tienen fitoestrógenos (sustancia parecida a la hormona que hace crecer el pecho) e incluso tome un sirope que sabia a asqueroso y no me hizo nada.Hasta que di con "decollete 3D " de la marca Jeanne Piaubert...No os voy a decir que os aumenta el pecho espectacularmente ni de forma milagrosa pero si que da un monton de volumen yo lo use el año pasado y aumente una talla!claro yo no me lo echaba todos los dias como dicen las instrucciones pero aun asi me fue genial!es muy comodo de aplicar, es un gel pero en forma de spray...comodisimo.lo que hace es que te lo aplicas en los pechos despues de comer y toda la grasa que te has tomado en la comida te la lleva al pecho..lo unico malo es el precio...pero tampoco es tanto ademas es una buena inversion...yo ahora que llega el verano me lo voy a comprar otra vez porque ademas han sacado una formula ultraconcentrada y espero todavia mas aumento Para comprarlo el unico sitio que conozco es El corte ingles lo podeis pedir por internet y en una semanita llega Aqui os dejo la web:http://www.elcorteingles.es/perfumeria/VerProd-ucto/Asp/producto.asp?CodigoCatalogo=13515400300&Co-digoZona=M

Decollete 3d
no entiendo, muchas deciis que va de ... madre y otras que es un timo????
a mi me gustaría utilizarlo pero pas de gastar tanto dinero si no funciona....

Decidme cosas

A
an0N_879964399z
11/8/08 a las 21:03

Aumento de pecho
Holaa. He leido tu comentario y yo estoy en la misma situacion ke todas las chicas ke estamos en este tema del foro. He oido ablar mucho y muy bien de una crema llamada "volusen". Yo no la e probado todavia. La probare. Dicen que aumenta uno o dos centimetros el pecho. No se si sera cierto o no ya que como os e dixo no la e usado aun, aunke me gustaria. Por si os sirve de ayuda. Un saludoooo. Se puede comprar en cualkier farmacia. Besos

S
suri_8633323
13/8/08 a las 20:32

No mas engaños porfavor
hace un año decidi comprar atraves de internet unas pildoras que prometian hacer crecer el pecho pues bien me tome cuatro botes y aunque al principio parecia que notaba algun cambio segun fueron pasando los meses mi pecho seguia siendo el mismo por lo cual ya no me atrevo a tirar mas dinero en estas cosas. ahora he oido que existe un spray que hace subir la grasa de lo que comes hacia los pechos el spray en cuestion cuesta cien euros se vende solo en el corte ingles y sus efectos pueden durar hasta seis meses no me fio ya de que pueda ser otro camelo y queria saber si alguien lo ha probado realmente

S
suri_8633323
13/8/08 a las 20:37
En respuesta a an0N_600411899z

Gracias
gracias por lo de los ejercicios, se intentara... i a ti nadinne tmb muchas gracias! xo eso dnd lo venden? dnd los dmas sujes tmb?¿? muchas gracias chicas! sq a mi el kirofano como q me da algo de yuyu.... pro de momento esto genial! muchas gracias

Ejercicios???
realmente existe algun ejercicio que haga desarrollar o crecer el pecho yo tengo entendido que no porque el pecho no tiene musculos y ademas yo creo que ya apartir de los 25 años por mucho ejercicio que una haga no va a desarrollar lo que no se ha desarrollado ya. que opinas?

S
suri_8633323
13/8/08 a las 20:42
En respuesta a an0N_879964399z

Aumento de pecho
Holaa. He leido tu comentario y yo estoy en la misma situacion ke todas las chicas ke estamos en este tema del foro. He oido ablar mucho y muy bien de una crema llamada "volusen". Yo no la e probado todavia. La probare. Dicen que aumenta uno o dos centimetros el pecho. No se si sera cierto o no ya que como os e dixo no la e usado aun, aunke me gustaria. Por si os sirve de ayuda. Un saludoooo. Se puede comprar en cualkier farmacia. Besos

Que cuestan ??
que cuesta esa crema y solo es puede adquirir atraves de internet o es de venta en alguna farmacia o hervoristeria?

A
alanis_8684496
13/8/08 a las 21:51
En respuesta a yanjun_8439245

Tengo el mismo problema
Mira yo te recomiendo 100% unos sujetadores que venden que llevan silicona por dentro. Cuestan unos 40 euros, pero en serio que merecen la pena. Se disimula completamente, parecen tus pechos de verdad ya que tienen una textura super suave. a mi me han solucionado la vida, sin exagerar... eso si, para mi es solamente un arreglo temporal, en cuanto tenga dinero me meto a un quirofano. pero de momento es la mejor solucion que he encontrado. Si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntarme. Ciao

Sujetadores
hola wuapa me puedes decir el nombre de ese suje.
gracias

S
suri_8633323
18/8/08 a las 19:20
En respuesta a ilisca_9434472

No me convence
Me he informado de la crema ''Decollete 3D'' convence bastante asi a simple vista pero una vez dejas de ponerte la crema los pechos se vuelven flacidos y se caen,como los deportistas que dejan de hacer ejercicio y su musculo se vuelve flacido..no me fiaria mucho de esa crema,prefiero no usarla por si acaso..por que para tenerlas caidas la tengo como las tengo y punto.
Besos.

No la encuentre
es finde estuve en el corte ingles y me recorri todos los pasillos uno por uno y no encontre nada de esto que me contais de todos modos me pasa lo mismo que otras chicas que me da miedo a comprarmela y que no me haga ningun resultado puesto que ya he probade varias cosas y nada de nada

R
roeya_5432863
22/8/08 a las 15:10
En respuesta a mirka_9690861

No tengo nada de pecho
Hola !! Queria hablaros de mi mayor problema .... tengo 17 años y no tengo nada de pecho y estoy desesperada pq ya no se q hacer me veo orible tengo buen culo de todo pero nada de nada de pecho por favor decirme q puedo hacer para q me crezcan un poco algunas pastillas para tomar o algo porfavor ayudarme (

Estoy muy acomplejada
ola no tengo nada de pecho nunca e probado nada de pastillas porqe me da miedo .no me atrevo a operarme y ademas no tengo tanto dinero para acerlo me gustaria q si alguna de vosotras a notado algun cambio con algo q aya probado si me aria el favor de contarmelo.muxas gracias

W
wenqi_9161396
2/9/08 a las 4:59
En respuesta a yanjun_8439245

Tengo el mismo problema
Mira yo te recomiendo 100% unos sujetadores que venden que llevan silicona por dentro. Cuestan unos 40 euros, pero en serio que merecen la pena. Se disimula completamente, parecen tus pechos de verdad ya que tienen una textura super suave. a mi me han solucionado la vida, sin exagerar... eso si, para mi es solamente un arreglo temporal, en cuanto tenga dinero me meto a un quirofano. pero de momento es la mejor solucion que he encontrado. Si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntarme. Ciao

Como se que me estan creciento los pechos
POR FA NESECITO SABER CUANDO ME CRECEN LOS PECHOS

I
ionica_5523568
7/10/08 a las 20:24
En respuesta a ranya_6139624

Si hay algo para hacer crecer el pecho!
Hola! como vosotras también estaba acomplejada por el tamaño de mis pechos...he prbado muchas cosas como plantas que tienen fitoestrógenos (sustancia parecida a la hormona que hace crecer el pecho) e incluso tome un sirope que sabia a asqueroso y no me hizo nada.Hasta que di con "decollete 3D " de la marca Jeanne Piaubert...No os voy a decir que os aumenta el pecho espectacularmente ni de forma milagrosa pero si que da un monton de volumen yo lo use el año pasado y aumente una talla!claro yo no me lo echaba todos los dias como dicen las instrucciones pero aun asi me fue genial!es muy comodo de aplicar, es un gel pero en forma de spray...comodisimo.lo que hace es que te lo aplicas en los pechos despues de comer y toda la grasa que te has tomado en la comida te la lleva al pecho..lo unico malo es el precio...pero tampoco es tanto ademas es una buena inversion...yo ahora que llega el verano me lo voy a comprar otra vez porque ademas han sacado una formula ultraconcentrada y espero todavia mas aumento Para comprarlo el unico sitio que conozco es El corte ingles lo podeis pedir por internet y en una semanita llega Aqui os dejo la web:http://www.elcorteingles.es/perfumeria/VerProd-ucto/Asp/producto.asp?CodigoCatalogo=13515400300&Co-digoZona=M

Es peligroso
Hola rocknrose!, el hecho de que toda la grasa de la comida se vaya a tus pechos no es saludable y puede ocasionarte enfermedades a futuro. Lo que necesitarías hacer crecer es la glándula en sí y eso sólo lo he visto con un tratamiento hormonal y a temprana edad; claro que el tratamiento no tenía ese fin. Lo que yo te sugiero es que procures hacer ejercicio para el pecho para que se mantengan firmes y levantados y utilices ropa que te favorezca. Checa en internet toda la información acerca del producto y pláticalo con un médico. Suerte

A
an0N_542608299z
9/11/08 a las 14:01

Serun pecho
hay un serun reafirmante para pecho que se llama perfect body de la marca oriflame cosmeticos. Es un producto natural que se aplica en el contorno de los pechos dejando libre la aureola, este cosmetico usandolo todos los dias, te realza el pecho y da forma como un sujetador invisible , no es milagroso, es constancia, y lo notas su precio actual es de tan solo 23 y te puede salir mas barato haciendote socia en este cat. hasta el dia 3 de dicciembre GRATIS.
YO TE INFORMO , anamari_oriflame@hotmail.com
NO gastes dinero a lo tonto, constancia y veras los resultados.

A
an0N_605953599z
10/4/09 a las 2:54
En respuesta a an0N_879964399z

Aumento de pecho
Holaa. He leido tu comentario y yo estoy en la misma situacion ke todas las chicas ke estamos en este tema del foro. He oido ablar mucho y muy bien de una crema llamada "volusen". Yo no la e probado todavia. La probare. Dicen que aumenta uno o dos centimetros el pecho. No se si sera cierto o no ya que como os e dixo no la e usado aun, aunke me gustaria. Por si os sirve de ayuda. Un saludoooo. Se puede comprar en cualkier farmacia. Besos

Aumento de pecho
hola he leido los comentarios de casi todas , por lo menos puede aver una esperanza en alguna . tengo 22 pero acualmente tengo lindas piernas , tracero soy delgada ,alta con y buena cintura,pero tengo los pechos pequenos y me ciento un poco inconforme ,ya que para mi edad no los tengo de una talla muy visible eso hasta el momento es mi complejo, por favor cuando alguien encuentre algun remedio o que lo esten tratando porfavor no tarden en publicarlo.besos gracias.

A
an0N_813368099z
13/4/09 a las 21:01
En respuesta a mirka_9690861

No tengo nada de pecho
Hola !! Queria hablaros de mi mayor problema .... tengo 17 años y no tengo nada de pecho y estoy desesperada pq ya no se q hacer me veo orible tengo buen culo de todo pero nada de nada de pecho por favor decirme q puedo hacer para q me crezcan un poco algunas pastillas para tomar o algo porfavor ayudarme (

Ojala funcione
hola!!! bueno tngo 16 años....y conversaba con una amiga de 25 años sobre este tema.....ella me comento que ella tampoco tenia mucho busto y empezo a tomar hormonas,esto le ayudo y ahora tiene un bonito busto......Espero que te sirva mi consejo........mua!!! bsos........y si t funciono me habisas a mi mail: marche_zuete@hotmail.com..chau mua!!!

A
an0N_813368099z
13/4/09 a las 21:20
En respuesta a ilisca_9434472

No me convence
Me he informado de la crema ''Decollete 3D'' convence bastante asi a simple vista pero una vez dejas de ponerte la crema los pechos se vuelven flacidos y se caen,como los deportistas que dejan de hacer ejercicio y su musculo se vuelve flacido..no me fiaria mucho de esa crema,prefiero no usarla por si acaso..por que para tenerlas caidas la tengo como las tengo y punto.
Besos.

A mi me sirvio..espr0 q 4 t1 igu4l....
hola!!! me llamo NOA aqui t mando unos buenos ejercicios para que no se caiga el busto....a mi me sirvieron..y aunque no tngo mucho busto no lo tngo kaid0:

1) Cruza los brazos y presiona con los antrebrazos hacia afuera, en tandas de 10

2) Boca arriba,agarra 2 libros iguales y extiende los brazos hacia el techo. Aspira,lleva los brazos a los lados, luego atras y vuelve a la posicion inicial.Suelta el aire .Hazlo 5 veces....
mua!! besos espero que funcione.....mi mail: marche_zuete@hotmail.com.....

V
volha_6343666
14/4/09 a las 8:35

Hola soy doctora
TE PUEDO ACONSEJAR CON UNOS MASAJES UNAS CREMAS Y EJERCICIOS Y SI PUEDES AGRANDARLOS Y AFIRMARLOS SIEMPRE Y CUANDO SEAS CONSTANTE AGREGAME Y TE LOS DOY FANTASTIC_ARACELI@HOT OK BESO CHAO

M
monica_589267
14/4/09 a las 12:57

Mirad esto
http://naturlinesex.eu/mujer-aumento-pecho-c-27_54.ht ml

¿Alguien ha probado algo de esta pagina? parece interesante.

S
sarika_8689068
16/4/09 a las 15:18

Da gracias a dios
Si tienes menos de 17 años no te preocupes en tener pechos globo, usa sujetadores con esponjas o aumento, y si tienes mas de 18 años pues dale gracias a Dios por tener unos PECHOS sanos, los pechos son complento de la feminidad, no para ANdar presumiendo de cuanto grandes los tengo, dejate de complejos tontos. que fuera si por todo nos acomplejaramos como ser pobre, negro, feo, gangoso, narizon, gorda, flaca ,alta etc. pues no, Da gracias a Dios por lo que tienes, mira que hay personas ciegas,sin brazos, con enfermedades cronicas como el cancer, y sin embargo NO se han de quejar tanto como tú con tus complejos. No creo que tengas los pechos en la frente donde todo el mundo los vea, los llevas donde puedes usar unos trucos de aumento. Cuando se operan los pechos por complejos o por lujo, y sale mal todo no es culpable el médico sino quien paga.
Primero tienes queaceptarte tú, tal cual eres. hoy hay cosillai

S
sarika_8689068
16/4/09 a las 15:18

Da gracias a dios
Si tienes menos de 17 años no te preocupes en tener pechos globo, usa sujetadores con esponjas o aumento, y si tienes mas de 18 años pues dale gracias a Dios por tener unos PECHOS sanos, los pechos son complento de la feminidad, no para ANdar presumiendo de cuanto grandes los tengo, dejate de complejos tontos. que fuera si por todo nos acomplejaramos como ser pobre, negro, feo, gangoso, narizon, gorda, flaca ,alta etc. pues no, Da gracias a Dios por lo que tienes, mira que hay personas ciegas,sin brazos, con enfermedades cronicas como el cancer, y sin embargo NO se han de quejar tanto como tú con tus complejos. No creo que tengas los pechos en la frente donde todo el mundo los vea, los llevas donde puedes usar unos trucos de aumento. Cuando se operan los pechos por complejos o por lujo, y sale mal todo no es culpable el médico sino quien paga.
Primero tienes queaceptarte tú, tal cual eres. hoy hay cosillai

S
sarika_8689068
16/4/09 a las 15:19

Da gracias a dios
Si tienes menos de 17 años no te preocupes en tener pechos globo, usa sujetadores con esponjas o aumento, y si tienes mas de 18 años pues dale gracias a Dios por tener unos PECHOS sanos, los pechos son complento de la feminidad, no para ANdar presumiendo de cuanto grandes los tengo, dejate de complejos tontos. que fuera si por todo nos acomplejaramos como ser pobre, negro, feo, gangoso, narizon, gorda, flaca ,alta etc. pues no, Da gracias a Dios por lo que tienes, mira que hay personas ciegas,sin brazos, con enfermedades cronicas como el cancer, y sin embargo NO se han de quejar tanto como tú con tus complejos. No creo que tengas los pechos en la frente donde todo el mundo los vea, los llevas donde puedes usar unos trucos de aumento. Cuando se operan los pechos por complejos o por lujo, y sale mal todo no es culpable el médico sino quien paga.
Primero tienes queaceptarte tú, tal cual eres. hoy hay tantos truquillos sin consecuencias q podemos poner en practica. ANIMO

S
sabria_8656724
4/7/09 a las 17:18

Eesperoo que te ayudee!
Hoolaa


pues verás yo tengo ahora mismo 12 añitos jaja bueeno mee faltaa muy pooquito para cumplir 13..


la verdad tu tienes más que yo pero yo también querría más tetas como toda mujer

pues la verdad también tengo amigas que tienen muchas más tetas que yo.


he buscado varias formas y ninguna



lo que si noto cada dia esque tengo una bolita que indica que están creciendo y eso la verdad me alegra

aunque de todos modos no tengo nadita de tetas solo unas poquitas nah
y pues lo que hize fue comprar sujetadores de relleno y es buenoo


lo unico que cuando vallas a mantener relaciones sexuales pues el chico verá que tienes relleno

nose ..

pero yo me compro los sujetadores
y hay veces que todos los chicos me miran alas tetas

jaja ligas más peroo..no le eches mucha importancia y si tal ya sabes sujetadores de relleno

que los tienes en A coruña(españa) een el centro comercial del dolce vita en H&M en la zona intima de la mujer de ropa interior,,y a 12 euros y algo total 13 euros.



un saludito y suerte linda

A
anouk_5798359
7/7/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_813368099z

Ojala funcione
hola!!! bueno tngo 16 años....y conversaba con una amiga de 25 años sobre este tema.....ella me comento que ella tampoco tenia mucho busto y empezo a tomar hormonas,esto le ayudo y ahora tiene un bonito busto......Espero que te sirva mi consejo........mua!!! bsos........y si t funciono me habisas a mi mail: marche_zuete@hotmail.com..chau mua!!!

Holaa..
sabes que tipo de hormonas empezo a tomar tu amiga.. donde se consiguen.. o como se llaman.. nose.. te agradesco desde ya tu respuesta.

Kari

R
raya_6298312
8/7/09 a las :07

Yo se de unas pastillas...
hola se de unas pastillas yo apenas me las estoy tomando llebo una semana pero mi amiga lleba dos meses y el tratamiento es de tres meses y son super x que a ella ya le crecieron 2 tallas...
si aun las quieres avisame ok bye...

M
mae_6468216
8/7/09 a las 5:43
En respuesta a raya_6298312

Yo se de unas pastillas...
hola se de unas pastillas yo apenas me las estoy tomando llebo una semana pero mi amiga lleba dos meses y el tratamiento es de tres meses y son super x que a ella ya le crecieron 2 tallas...
si aun las quieres avisame ok bye...

Estoy interesada!!!
dime algo mas sobre las pastillas para los senos, si no hacen que engorde, o si no me podrian causar problemas en el cuerpo.

R
rhimou_9922838
15/7/09 a las 22:22
En respuesta a raya_6298312

Yo se de unas pastillas...
hola se de unas pastillas yo apenas me las estoy tomando llebo una semana pero mi amiga lleba dos meses y el tratamiento es de tres meses y son super x que a ella ya le crecieron 2 tallas...
si aun las quieres avisame ok bye...

Las pastillitas
hola quiero saber sobre las pastillitas

R
rhimou_9922838
15/7/09 a las 22:25
En respuesta a ranya_6139624

Si hay algo para hacer crecer el pecho!
Hola! como vosotras también estaba acomplejada por el tamaño de mis pechos...he prbado muchas cosas como plantas que tienen fitoestrógenos (sustancia parecida a la hormona que hace crecer el pecho) e incluso tome un sirope que sabia a asqueroso y no me hizo nada.Hasta que di con "decollete 3D " de la marca Jeanne Piaubert...No os voy a decir que os aumenta el pecho espectacularmente ni de forma milagrosa pero si que da un monton de volumen yo lo use el año pasado y aumente una talla!claro yo no me lo echaba todos los dias como dicen las instrucciones pero aun asi me fue genial!es muy comodo de aplicar, es un gel pero en forma de spray...comodisimo.lo que hace es que te lo aplicas en los pechos despues de comer y toda la grasa que te has tomado en la comida te la lleva al pecho..lo unico malo es el precio...pero tampoco es tanto ademas es una buena inversion...yo ahora que llega el verano me lo voy a comprar otra vez porque ademas han sacado una formula ultraconcentrada y espero todavia mas aumento Para comprarlo el unico sitio que conozco es El corte ingles lo podeis pedir por internet y en una semanita llega Aqui os dejo la web:http://www.elcorteingles.es/perfumeria/VerProd-ucto/Asp/producto.asp?CodigoCatalogo=13515400300&Co-digoZona=M

estoy desesperada
tengo 26 años y no tengo puchcas que agooooooooooo x favor

N
nisri_9925680
18/7/09 a las 9:18
En respuesta a raya_6298312

Yo se de unas pastillas...
hola se de unas pastillas yo apenas me las estoy tomando llebo una semana pero mi amiga lleba dos meses y el tratamiento es de tres meses y son super x que a ella ya le crecieron 2 tallas...
si aun las quieres avisame ok bye...

Quiero saber de las pastillas
hola!!! sera que tu me podrias decir mas informacion sobre las patilllas gracias!!! bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram