Foro / Belleza

Al final le compré el allure sport.

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 10:28
D
dina_8706844
11/7/08 a las 10:42

Chicas/os.

Después de dudar un montón, me he decidido por el Allure Sport. El caso es que entre el Blv, el Verino pour homme y el Fahrenheit32 de Dior, estuve echa un lio.

Tenia curiosidad de oler el Ice men de Thierry Mugler, pero no tenian el probador, aunque la colonia si, pero no me arriesgé a comprarla sin olerla.

Luego olí el Clinique Happy, me gustó, pero la encontré muy suavecita.

Bueno tema resuelto...


Aproveché oler el Pure White Linen Light Breeze, me encantó, me gusto muchisimo... perfecta para el veranito!!!

Me dieron dos muestrecillas, una de Lolita Lempicka "Fleur de Corail" y otra de Hermes "Eau des Merveilles". La primera no es para mi, y la de Hermes, la encuentro diferente, no se como describirla, pero tampoco me la compraria.

Gracias a todas/os. Besitos.

Ver también

D
dina_8706844
12/7/08 a las 11:39

Hola "queolortiene"
Lo siento no sabria describirte el "Fleur de Corail", solo decirte que no es un perfume de los frescos (de los que a mi me van), yo no lo usaria en verano, lo encuentro mas bien dulzón, intenso, de los que creo que al rato me cansarian.
Me falta mucho por recorrer para describir los perfumes como lo haces tu, o como muchas chicas del foro.


Referente al Allure Sport, no pude esperar hasta hoy y se lo dí ayer por la noche, ya que tenia una cena con unos compañeros, le va como anillo al dedo!!! me encanta tanto a mi como a el. El problema es que estuvieron en un ambiente cargado de tabaco y cuando regresó solo olia a tabaco. No sé como andará de fijación?


Con respecto a tu blog, a menudo lo visito, me encanta leer tus opiniones...

Saludos.

M
maily_6909126
12/7/08 a las 11:51
En respuesta a dina_8706844

Hola "queolortiene"
Lo siento no sabria describirte el "Fleur de Corail", solo decirte que no es un perfume de los frescos (de los que a mi me van), yo no lo usaria en verano, lo encuentro mas bien dulzón, intenso, de los que creo que al rato me cansarian.
Me falta mucho por recorrer para describir los perfumes como lo haces tu, o como muchas chicas del foro.


Referente al Allure Sport, no pude esperar hasta hoy y se lo dí ayer por la noche, ya que tenia una cena con unos compañeros, le va como anillo al dedo!!! me encanta tanto a mi como a el. El problema es que estuvieron en un ambiente cargado de tabaco y cuando regresó solo olia a tabaco. No sé como andará de fijación?


Con respecto a tu blog, a menudo lo visito, me encanta leer tus opiniones...

Saludos.

¡hola abril!
Me alegro de que le vaya muy bien el Allure Sport. A mí es de los perfumes para chico que más me gustan. Para mí supera al Allure normal y al nuevo Allure Édition Blanche.

De la fijación sí que no puedo decirte nada porque mi novio no lo ha tenido, sólo lo hemos olido en la perfumería.

¡Besitos y que lo disfruteis (los dos)!

D
dina_8706844
13/7/08 a las 10:28
En respuesta a maily_6909126

¡hola abril!
Me alegro de que le vaya muy bien el Allure Sport. A mí es de los perfumes para chico que más me gustan. Para mí supera al Allure normal y al nuevo Allure Édition Blanche.

De la fijación sí que no puedo decirte nada porque mi novio no lo ha tenido, sólo lo hemos olido en la perfumería.

¡Besitos y que lo disfruteis (los dos)!

Hola yzma, queolortiene.
Muchas gracias, creo que hemos acertado con el perfume.

Normalmente no nos movemos por lugares donde hay mucho humo, ya que mi marido no fuma ni yo tampoco, de manera que en próximas ocasiones supongo se sentirá mas.

Gracias por estar en el foro, me encantan vuestros comentarios!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook