Foro / Belleza

Agua de rosas

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 11:08
A
an0N_581274099z
19/12/07 a las 13:01

hola.
Os he leido hablar del "agua de rosas", que es??, para que sirve?? donde se compra??

Ver también

J
jinyun_5432866
19/12/07 a las 19:41

Hola
yo lo utilizo como tónico, después de desmaquillarme y es lo mejor que he probado. Yo lo compro en farmacias y tienes en bote pequeño y grande y este último sale mas económico.
Hay varias marcas, el que yo compro es sin alcohol y sin perfumes pero sé que hay algunas marcas que llevan estos dos componentes y personalmente a mi no me gusta, sobre todo el alcohol!

L
lais_5414543
28/12/07 a las 14:49
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
yo lo utilizo como tónico, después de desmaquillarme y es lo mejor que he probado. Yo lo compro en farmacias y tienes en bote pequeño y grande y este último sale mas económico.
Hay varias marcas, el que yo compro es sin alcohol y sin perfumes pero sé que hay algunas marcas que llevan estos dos componentes y personalmente a mi no me gusta, sobre todo el alcohol!

¿qué marca usas?
Yo uso un tónico de rosas de la marca "Genuin", que sí tiene perfume, pero si te va tan bien con uno sin él, quisiera que me dijeras la marca.
Gracias"

J
jinyun_5432866
3/1/08 a las 9:38
En respuesta a lais_5414543

¿qué marca usas?
Yo uso un tónico de rosas de la marca "Genuin", que sí tiene perfume, pero si te va tan bien con uno sin él, quisiera que me dijeras la marca.
Gracias"

Hola anamar761!
Pues en el bote pone agua de rosas CV, solución tónica hidratante. Laboratorios Pérez Giménez. Lo compro en farmacias y el bote es azul. Saludos!!!

M
marena_6503183
3/1/09 a las 4:02
En respuesta a lais_5414543

¿qué marca usas?
Yo uso un tónico de rosas de la marca "Genuin", que sí tiene perfume, pero si te va tan bien con uno sin él, quisiera que me dijeras la marca.
Gracias"

"genuin"
Hola gracias por el post sobre este producto en particular xq habia buscando por esto en el internet muchas veces sin éxito. Lo compré hace 3-4 años cuando estuve en Madrid como becaria/estudiante y me gustaba mucho pero a causa que ya estoy en mi país no tengo aceso a este producto. Es lo que está en una botella de plastico verdad con una capa de rosa, verdad? si es, has guardado los detalles detrás de esto? es que tiene los números de contacto del fabricante y posiblamente le puede contactar . Tiré el mio por error . Ud. me puede proporcionar esto por si acaso todavía los tiene? Gracias en antemano .

I
iraida_9574035
3/1/09 a las 10:46

Agua de rosas, loción tonificante
HIDRADERM AGUA DE AVENA ROSAS
Loción tonificante a base de avena y extracto de rosas que suaviza, descongestiona y limpia las pieles más sensibles e intolerantes.

A
an0N_593394999z
3/1/09 a las 11:08
En respuesta a marena_6503183

"genuin"
Hola gracias por el post sobre este producto en particular xq habia buscando por esto en el internet muchas veces sin éxito. Lo compré hace 3-4 años cuando estuve en Madrid como becaria/estudiante y me gustaba mucho pero a causa que ya estoy en mi país no tengo aceso a este producto. Es lo que está en una botella de plastico verdad con una capa de rosa, verdad? si es, has guardado los detalles detrás de esto? es que tiene los números de contacto del fabricante y posiblamente le puede contactar . Tiré el mio por error . Ud. me puede proporcionar esto por si acaso todavía los tiene? Gracias en antemano .

Spray hidratante agua de rosas
el que yo utilizo lo compro por internet y es de la marca frownies. No lleva alcohol y al venir en spray es muy refrescante y me encanta su olor a rosas tan agradable! También me explicaron que sirve para fijar el maquillaje y ciertamente, si quieres que te dure muchas horas: pulveriza con el spray tu cara y deja que se seque... maquillaje fijado y tu rostro desprende olor a rosas! .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest