Foro / Belleza

White musk

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 14:53
H
himar_9336210
29/6/09 a las 23:58

habeis probado white musk de body shop,que opinais.

Ver también

A
anjali_7296102
30/6/09 a las 11:30

Hola!!
Pues es uno de mis perfumes favoritos, y de los que siempre tengo en mi fondo de armario. Para mi es uno de los mejores perfumes de musk que que existen.

Besos

A
astou_5678509
30/6/09 a las 14:53

Todo un clásico
Lo llevo usando desde hace muchos años, cuando una amiga mía lo descubrió en una viaje de estudios a Londres. Entonces vivía en Bilbao y allí sólo había ( y hay) una tienda de TBS, y yo no la conocía.

Creo que el es perfume que más comentarios positivos ha recibido, comparado con cualquier otro que haya usado, incluyendo los de marcas muchísimo más caras y reconocidas.

Pero desde esos años noventa hasta ahora, el White Musk ha sido reformulado, especialmente a raíz de un informe de Green Peace en el que se alertaba sobre los peligros para la salud de algunos fijadores de aromas que tanto de usan en perfumería. TBS se comprometió a eliminar los almizcles artificiales y los ftalatos de sus productos antes del 2008 .

Y yo lo he notado muchísimo, porque hace años te echabas una gota del aceite White Musk y dejabas estela durante horas y horas. Incluso, el Body Spray era durarero y por supuesto la EDT. Ahora, sólo la versión EDP mantiene el aroma más tiempo. De todas formas, huele mucho más a alcohol, ha perdido gran parte de ese encanto de aroma a limpio que lo caracterizaba hace diez años. No es una sensación subjetiva, sino que se lo he oído decir a muchas personas.

Otra cosa curiosa es el precio, porque la botellita de 30 ml de EDP cuesta casi 30 euros en España, mientras que en Inglaterra no llega a los 18 euros, tal y como está ahora el cambio de moneda. Allí es realmente barata, con lo que aprovecho cuando voy unos días en verano para comprarme algún frasco.

Los musk o los "floral woody musk" son mi familia olfativa favorita, y el White Musk, junto con el Musc Bleu de Il Profvumo son los que más me gustan , a años luz de todos los demás que he probado. Por cierto, estos días tiene que salir a la venta el nuevo de Cacherel, Scarlett, también de esta familia. Tengo curiosidad por probarlo.

Pues eso, que a pesar de los cambios que ha sufrido este perfume, me parece una maravilla. Y estoy segura de que si en vez de ser una creación de TBS , hubiera sido comercializado por alguna marca más cara, tendría más reconocimiento.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest