Foro / Belleza

Viva el webmaster!!

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 8:52
T
tourya_9031820
21/6/05 a las 14:48

parece q el señor/a webmaster ha hecho su trabajo y han desaparecido los aburridos y repetitivos mensajes de ya sabeis quien...

por cierto, para las que pasen por murcia, han abierto una tienda de sephora (recien inaugurada) y cada vez q compras algo te regalan muestras de perfume, a mi me dieron el otro día de Dior... (sin necesidad de pedirlas)...

no se lo que durará...

Ver también

J
juliet_9011459
22/6/05 a las 15:14


pues si, parece que esos mensajes han desaparecido! ya era hora, parece que el clamor popular ha conseguido su objetivo jejejeje. Sin embargo sigue habiendo propaganda eh??? que hoy estamos bien surtidos. Un besazo chicas

M
marthe_7988617
22/6/05 a las 19:13

Hola maja!
Este finde voy a Murcia, donde está el sephora??
Conozco Murcia o sea que me puedes decir barrios o calles...
Gracias!!

T
tourya_9031820
22/6/05 a las 20:12
En respuesta a marthe_7988617

Hola maja!
Este finde voy a Murcia, donde está el sephora??
Conozco Murcia o sea que me puedes decir barrios o calles...
Gracias!!

Las muestras
sephora lo han abierto en todo el centro, nunca sé si es trapería o platería, pero es la calle salón que va desde la catedral hasta la plaza santo domingo... busca por enmedio de la calle y allí lo encontrará...

yo compré una chorrada y me dieron dos botecitos de dior addict y rive gauche de yvessaintlaurent, y sobrecitos varios...

y como acaban de abrir y se quieren ganar a la clientela son amables de la muerte y encantadores y por eso tanto regalito... ¡veremos a ver lo que les dura!...

J
juliet_9011459
23/6/05 a las 8:52
En respuesta a tourya_9031820

Las muestras
sephora lo han abierto en todo el centro, nunca sé si es trapería o platería, pero es la calle salón que va desde la catedral hasta la plaza santo domingo... busca por enmedio de la calle y allí lo encontrará...

yo compré una chorrada y me dieron dos botecitos de dior addict y rive gauche de yvessaintlaurent, y sobrecitos varios...

y como acaban de abrir y se quieren ganar a la clientela son amables de la muerte y encantadores y por eso tanto regalito... ¡veremos a ver lo que les dura!...

Jejejeje
q maja! espero q les dure mucho, si, que hace mucha ilusion traerse muestrecitas pa casa! Un besito a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest