Foro / Belleza

Vinagre en el pelo?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 5:19
K
kurt_5672551
13/3/05 a las 15:12

Hola, alguien ha probado lo de lavarse el pelo con vinagre para darle mas brillo??
Me podeis decir si va bien y como se hace y tal?

Enga gasiassssss

Ver también

La respuesta más útil

O
odulia_7999603
6/9/17 a las 5:19

Yo uso vinagre hace un tiempo y es excelente, pero se me ocurrio hacerme la keratina y no se si pueda seguir usandolo, alguien sabe si no existe inconveniente? 

N
naoil_8283598
15/3/05 a las 16:19

Vinagre
Hola:

Casi siempre utilizo el vinagre después de lavarme. Le da mucho brillo. Primero tienes que lavarte normalmente. Después lleva el lavabo de agua y le echas un chorrito de vinagre. Mete el pelo en la mezcla un minuto y envuelvelo en una toalla. Después seca como lo hagas habitualmente. El olor a vinagre se va a los pocos minutos.

Un saludo.

A
anisa_6121094
17/3/05 a las 20:15

Yo si...
...y queda genial.yo tengo el pelo rizado y le da brillo.y mi hija que lo tiene graso le seca muy bien la grasa.
pruebalo.

K
kurt_5672551
18/3/05 a las 16:38
En respuesta a naoil_8283598

Vinagre
Hola:

Casi siempre utilizo el vinagre después de lavarme. Le da mucho brillo. Primero tienes que lavarte normalmente. Después lleva el lavabo de agua y le echas un chorrito de vinagre. Mete el pelo en la mezcla un minuto y envuelvelo en una toalla. Después seca como lo hagas habitualmente. El olor a vinagre se va a los pocos minutos.

Un saludo.

D verdad k n huele?
Estoy por probarlo, si decis k va tan bien...

El unico inconveniente es k igual luego huele verdad?

N se, m da un poko d palo en ese aspecto, pero por otra parte como todo el mundo habla genial del vinagre pues...ya veremos!

Saludos desde Valencia en Fallas!!!!

I
isora_8436870
21/6/05 a las 13:40

Vinagre
hola soy menchu. en primer lugar te tienes que lavar el pelo como lo haces de normal y despues de aclararlo lo tienes que aclarar otra vez ya con vinagre. es cierto que da brillo a tu pelo pero te deja un poco de olor hasta que no se seca del todo a vinagre. tambien se utiliza para matar los piojos... es curioso verdad? chao.

Z
zanib_6133206
4/1/06 a las 22:34

Es cirto
es verdad que labandote el pelo con vinagre tienes mas brillo pero tampoco se puede abusar de ello por que acaba quemando las puntas.Debes labarte el cabello con tu champu habitual y aclararlo despues hecha vinagre y espera 10 minutos y para terminar aclaralo.Tambien es bueno ambiar de champu de vez en cuando por que cada 1 tiene sus bitaminas .Espero que todo esto te sirba .Beno chao

Z
zanib_6133206
4/1/06 a las 22:34

Es cirto
es verdad que labandote el pelo con vinagre tienes mas brillo pero tampoco se puede abusar de ello por que acaba quemando las puntas.Debes labarte el cabello con tu champu habitual y aclararlo despues hecha vinagre y espera 10 minutos y para terminar aclaralo.Tambien es bueno ambiar de champu de vez en cuando por que cada 1 tiene sus bitaminas .Espero que todo esto te sirba .Beno chao

Z
zanib_6133206
4/1/06 a las 22:38
En respuesta a kurt_5672551

D verdad k n huele?
Estoy por probarlo, si decis k va tan bien...

El unico inconveniente es k igual luego huele verdad?

N se, m da un poko d palo en ese aspecto, pero por otra parte como todo el mundo habla genial del vinagre pues...ya veremos!

Saludos desde Valencia en Fallas!!!!

No te preocupes
No te preocupes por el olor se va nada mas secarlo aunque despues de aclararlo ya casi ne se nota.chao

Z
zanib_6133206
4/1/06 a las 22:38
En respuesta a kurt_5672551

D verdad k n huele?
Estoy por probarlo, si decis k va tan bien...

El unico inconveniente es k igual luego huele verdad?

N se, m da un poko d palo en ese aspecto, pero por otra parte como todo el mundo habla genial del vinagre pues...ya veremos!

Saludos desde Valencia en Fallas!!!!

No te preocupes
No te preocupes por el olor se va nada mas secarlo aunque despues de aclararlo ya casi ne se nota.chao

E
erhimo_6971745
4/1/06 a las 23:23

Liendres
el vinagre en el pelo es para sacarse las liendres

E
erhimo_6971745
4/1/06 a las 23:23

Liendres
el vinagre en el pelo es para sacarse las liendres

K
kurt_5672551
13/9/06 a las 18:42
En respuesta a zanib_6133206

No te preocupes
No te preocupes por el olor se va nada mas secarlo aunque despues de aclararlo ya casi ne se nota.chao

Hola!
Hola!

Gracias por aquel consejo.

Sé que no viene muxo a cuento pero...jeje...m gusta conocer gente nueva, por ejemplo como tu.

Yo soy un xiko d Valencia de 27 años, m considero una persona a la k l encanta pasarlo de pm.
Soy ingeniero técnico en topografía y ahora estoy acabando arquitectura técnica.M gusta mucho viajar.
N m cuesta nada hacer favores a l gente k merece l pena.
Entre mis aficiones destaco el estar con los colegas, salir d fiesta (m encanta), reirme, viajar, los deportes (m encanta el futbol...AMUNT VALÈNCIA!!), y en general hacer algo, lo k sea!!!

Mira mi perfil si kieres y m molaria k hablaramos por el messenger. Si t aptc agregame------> berty_ayala@hotmail.com

Un beso.

Y
yumara_8766948
2/12/10 a las 19:33

Si es cierto
yo lo he probado, y el resultado se nota, t da mas brillo, pro lo k no estoy muy segura es si es sano, porque es un acido, y no se si quema o daña el pelo, si alguien me puede resolver esta pregunta se lo agradeceria. besos

P
parvin_8793915
2/6/11 a las 15:33
En respuesta a yumara_8766948

Si es cierto
yo lo he probado, y el resultado se nota, t da mas brillo, pro lo k no estoy muy segura es si es sano, porque es un acido, y no se si quema o daña el pelo, si alguien me puede resolver esta pregunta se lo agradeceria. besos

Vinagreeee sano saniiisimoo
es un acido natural, no un abrasivo. El uso por cierto lo recomiendan diluido y no directo al cuero cabelludo.
besitos

R
rocio_8632727
11/5/12 a las :45

Ayudaa
decis que es bueno aclarando pero es vinagre de manzana o cual?

K
kurt_5672551
9/8/12 a las :44
En respuesta a rocio_8632727

Ayudaa
decis que es bueno aclarando pero es vinagre de manzana o cual?

Cualquiera
Manzana, vino, cualquiera

Y
yarixa_6079092
9/8/12 a las 17:39

Creo que si
bueno a mi me dijo una amiga que tiene una peluquería muy buena que el vinagre es bueno se tiene que diluir en agua echarte en el cabello y dejártelo por media hora una vez a la semana. ademas de que te da brillo lo hace crecer... espero te sirva el consejito.

E
etel_8645437
27/1/14 a las 5:47

Genial!
Yo lo probe y la verdad q me encanto!

Y
yaryna_7181374
27/1/14 a las 11:18

No demasiado....
Hola a tod@s, precisamente mi hermana siguió este "gran" consejo y después de una semana tenía el pelo hecho polvo, y eso que no se lo lavaba cada día. Le tuve que prestar mi regenerador de brillo para que se le arreglara, que compré en www.hairaddictionluilei.com, que sus productos son totalmente de confianza, buenos y profesionales.

No os fiéis de todos los trucos, asesoraros en manos de buenos profesionales como estos. Os dejo el enlace para que podáis hacer vuestras consultas y lo mejor es que os contestan de manera personalizada, sin respuestas automáticas: https://hairaddictionluilei.com/store/es/contactenos

Saludos!

K
kurt_5672551
27/1/14 a las 11:24
En respuesta a etel_8645437

Genial!
Yo lo probe y la verdad q me encanto!

Me alegro
Muy bien, yo a veces lo hago, la verdad es que es como un alivio para el cuero cabelludo. De donde eres?

K
kurt_5672551
27/1/14 a las 11:27
En respuesta a yaryna_7181374

No demasiado....
Hola a tod@s, precisamente mi hermana siguió este "gran" consejo y después de una semana tenía el pelo hecho polvo, y eso que no se lo lavaba cada día. Le tuve que prestar mi regenerador de brillo para que se le arreglara, que compré en www.hairaddictionluilei.com, que sus productos son totalmente de confianza, buenos y profesionales.

No os fiéis de todos los trucos, asesoraros en manos de buenos profesionales como estos. Os dejo el enlace para que podáis hacer vuestras consultas y lo mejor es que os contestan de manera personalizada, sin respuestas automáticas: https://hairaddictionluilei.com/store/es/contactenos

Saludos!

Publicidad
Vaya, vienes aquí a hacer publicidad...que poca credibilidad tienes...todo el mundo habla bien de esto...dudo mucho hasta de que tengas hermana

D
devora_5131768
27/1/14 a las 18:54

Sí al vinagre
El vinagre es bueno, pero no para uso diario!

A
aisa_8559568
27/1/14 a las 22:21

No me gusta el olor
Lo probé una vez y no me convenció, el olor permaneció durante dias así me lavara el cabello varias veces. Prefiero usar champu y acondicionador de pro naturals, que tiene aceite de argán y deja mi cabello muy brillante...y huele rico además.

Y
yaryna_7181374
27/1/14 a las 23:34
En respuesta a kurt_5672551

Publicidad
Vaya, vienes aquí a hacer publicidad...que poca credibilidad tienes...todo el mundo habla bien de esto...dudo mucho hasta de que tengas hermana

Publicidad no, realidad
Me parece fatal que dudes de que tenga hermana, yo no tengo porqué hacer publi de nada ni de nadie, sólo faltaría.
Yo sólo explico mi experiencia, ella lo pasó fatal supongo que porque nadie le explicó cómo hacerlo correctamente y se estropeó el pelo.
Y si te lees bien todos los post, no soy la única que opina así.

E
etel_8645437
30/1/14 a las 2:52
En respuesta a kurt_5672551

Me alegro
Muy bien, yo a veces lo hago, la verdad es que es como un alivio para el cuero cabelludo. De donde eres?

(:
Soy de bs as Argentina, si la verdad q se siente muy limpio yo uso el vinagre de manzana junto con el agua claro, vos de donde sos?

Q
qamar_752464
29/2/16 a las 15:43

Me ha funcionado
Hola chicas, yo lo he estado aplicando en mi cabello porque me daba mucha caspa y ningún shampoo me servia... mezclo agua y vinagre, lo aplico antes de lavarlo con algodón, en el cuero cabelludo solamente (no en las puntas) ..demoro 15 a 20 minutos y luego procedo a lavarlo con mi shampoo (para que no quede el olor del vinagre) Estoy contenta porque aparte de que me ha quitado la caspa me da brillo cabe aclarar que lo hago cada 8 días..

O
odulia_7999603
6/9/17 a las 5:19
Mejor respuesta

Yo uso vinagre hace un tiempo y es excelente, pero se me ocurrio hacerme la keratina y no se si pueda seguir usandolo, alguien sabe si no existe inconveniente? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook