Foro / Belleza

Vello facial

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 22:24
U
uxue_7088497
21/3/06 a las 13:27

QUE TIPO DE DEPILACIÓN UTILICIAS PARA EL VELLO FACIAL, EL MIO ES MUY FINO Y RUBUIO PERO SE VE MUCHISIMO ESTA EN TODOS LOS POROS DE MI CARA, ESTOY AGOVIADA, EL LASER ME HAN DICHO QUE EN MI TIPO DE VELLO NO FUNCIONA Y LA VERDAD NO SE QUE HACER,YO ME HAGO LA CERA, YA SE QUE ES UNA BARBARIDAD PERO QUE HAGO? Y SIEMPRE TENGO LAS PUNTITAS DE LOS VELLOS TIESOS.

A VOSOTRAS OS PASO LO MISMO QUE A MI?

ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR.

UN BESOTE A TODAS

Ver también

I
ishtar_5499294
21/3/06 a las 13:48

Fotodepilación
Para vellos rubios o pelirrojos aconsejan más la fotodepilación que el laser, ya que posee más longitudes de onda.

Besos

U
uxue_7088497
21/3/06 a las 16:20
En respuesta a ishtar_5499294

Fotodepilación
Para vellos rubios o pelirrojos aconsejan más la fotodepilación que el laser, ya que posee más longitudes de onda.

Besos

Una preguntita
En la fotodepilación tambien te tienen que rasurar?, tengo miedo de que el vello rubito que tengo al afeitarlo se vuelva negro y grueso.

O en la fotodepilación no te rasuran?

No se como va me lo puedes explicar por favor.



I
ishtar_5499294
21/3/06 a las 16:43
En respuesta a uxue_7088497

Una preguntita
En la fotodepilación tambien te tienen que rasurar?, tengo miedo de que el vello rubito que tengo al afeitarlo se vuelva negro y grueso.

O en la fotodepilación no te rasuran?

No se como va me lo puedes explicar por favor.



El procedimiento es el mismo que el laser...
por lo que te tendrias que rasurar para que el vello se encuentre en fase de crecimiento (normalmete una semana antes del tratamiento).

Al igual que el laser debes tener cuidado con el sol 15 días antes y después del tratamiento.

La única diferencia es que la foto abarca más rango por lo que permitiría tratar el vello rubio o gente con piel oscura (el laser es bueno en piel blanca y pelo negro, cuanto más mejor).

De todas formas pregunta a profesionales, que te vean y te aconsejen.

S
sakina_8148850
21/3/06 a las 22:24

Hola azahar
Ni la fotodepilación ni el láser acaban con los pelitos rubios. Lo sé porque yo me estoy haciendo fotodepilación. Además si son rubitos mejor que no empieces a rasurarte. Lo que aconsejan para vellos rubios es la depilación eléctrica, es definitiva. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram