Foro / Belleza

Vello entre pechos

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 17:50
A
an0N_569695699z
3/2/10 a las 1:02

entre los pechos tengo algo de bello me han dicho de decolorarlo poniendome con limón, pero me gustaría quitarlo definitivamente..con crema o cuchilla no me atrevo por si se notase más, con cera saldría más debil o sería mejor aplicar laser?
no se si hay mas casos pero bueno..gracias..

Ver también

A
aldona_7282384
4/2/10 a las 14:44

Mi consejo
En mi opinión si te haces láser en esa zona mejor ese seria mi consejo y asi te lo quitas del todo o por lo menos la mayor parte posible

T
tara_5385388
6/2/10 a las 15:26
En respuesta a aldona_7282384

Mi consejo
En mi opinión si te haces láser en esa zona mejor ese seria mi consejo y asi te lo quitas del todo o por lo menos la mayor parte posible

Mi opinion
Ya me ha tocado ver mujeres con vello en esa zona y no es muy agradable (sin ofender), la verdad es que la mejor solucion es el laser pero si no tienes para eso utiliza crema depiladora que es econmica y no te hara crecer mas vellos xq si t razuras solo lograras hacerlos mas gruesos y notables te lod igo xq a mi me paso en la zona del hombligo y ahora tengo q rasurarme constantemente xq la crema depiladora no hace mucho x mi... espero te sirva mi respuesta y si ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR CON MI PROBLEMITA EN EL HOMBLIGO ESTARE SIEMPRE AGRADECIDA

R
rimma_8348744
15/2/10 a las 17:50

Laser o cera
Hola guapa!

A mí también me pasa esto, estoy ahorrando para poder pagarme la depilación a laser, pero de mientras utilizo la cera, compro la tibia que no sale con el agua y no hace falta bandas, es un sólo tirón y ya está, esto sí, por ser una zona sensible lo que hago es que cuando me depilo espero hasta que la piel esté menos roja para ponerme el sujetador, es cosa mía, pero creo que está muy sensible y que el roce del sujetador y el aro puede irritar la piel.

En la linea alba y ombligo me depilo igual y en los pelitos que sobran decolarante, pero NO te eches limón que te puedes quemar la piel, yo compro uno de farmacia, se llama Mussvital creo, y me dura bastante.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook