Foro / Belleza

Varias dudillas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2002 a las 12:44
A
an0N_831177999z
15/11/02 a las 23:26

Es cierto...

Que si te arrancas una cana te salen más?

Que Carmex crea adicción?

que el dentrífico Rembrant blanquea los dientes?

que hacerse masajes en los pechos los pone más grandes y tersos?

que si te cortas el pelo dependiendo de la Luna que hay crece antes?

que dormir ocho horas te hace estar más guapa?

que dormir boca abajo es malo para la espalda y los pechos(a mi me encanta


Si me surgen más dudillas de estas ya os diré.Si me podeis contestar alguna me encantaría.

Besitos a todas majetas!!!







Ver también

R
ruyi_8681141
16/11/02 a las 12:44

A verrrr
-lo de las canas debe de ser el cuento chino más antiguo que hay,como dice annie ¿los calvos andarian quitándoselas toodas!,eso es un dicho popular que no sé que quiere decir,no tiene rigor científico.

-que Carmex crea adicción? sé que lleva componentes medicinales y quiezás es por ello,debe de ser como el vicks para la nariz y todo eso pero me imagino que tendrías que utilizarlo en cantidades industriales.

-No sé nada sobre el dentífrico de rembrandt pero no lo creo,si no no existirian los tratamientos blanqueadores carisimos del dentista que te los dejan requeteblancos!.Juas! hace unos años había una marca que se llamaba 'el torero' y era un dentífrico que prometía dejarte los piños muy blancos,un día lo probé y era para morirse de la risa por que lo que hacía literalmente era teñirte de rojo pasión las encias y así destacaba el color de tu esmalte natural,era demencial.

-El pecho solo crece engordando por que es grasa pura,pero para mantener lo que es el músculo firme van muy bien las duchas de agua fria que tonifican y masajes con cremas específicas.

-lo de cortarse el pelo con luna creciente lo dice hasta una amiga mía que es peluquera pero no conozco a nadie que se halla medido el pelo cada vez que se lo corta con una luna diferente.

-dormir es la mejor receta de belleza que existe junto con una alimentación sana,durante el sueño la piel se regenera y la actividad celular es más intensa por eso los tratamientos que utilizas para la cara son más efectivos de noche.
Tampoco hay que dormir 10 horas por que te levantarías con la cara como una pelota.Unas 8 h es lo ideal.

-dormir boca abajo es malo más que nada por la postura de la espalda y no creo que sea bueno aplastar el pecho.

Espero haberte ayudado algo.
besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram