Foro / Belleza

Uñas esculpidas

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 2:13
A
absa_5391348
11/6/05 a las 18:22

HOLA AMIGAS
Hago uñas de porcelana normales o manicura francesa permanente, me desplazo a los domicilios y tengo flexibilidad horaria de lunes a domingos, precio 36 eur
zona Madrid
telefono 687271731
preguntar por Ana

Ver también

T
titina_9088706
11/6/05 a las 21:00

Ana necesito informacion
ME GUSTARÍA INFORMACIÓN SOBRE LAS UÑAS DE PORCELANA A PARTE DEL PRECIO, CUANTO DURAN SI HAY QUE RETOCARSELAS CADA MES, SI LUEGO ME LAS QUIERO QUITAR QUE PASA CON MIS UÑAS VERDADERAS. Y TAMBIEN QUISIERA QUE ME EXPLIQUES COMO FUNCIONA LO DE LA MANICURA FRANCESA PERMANENTE. GRACIAS

A
absa_5391348
12/6/05 a las 2:13

Hola
la duracion de la iña depende de como tengas las tutyas lo normal son 25 dias, despues hay que hacer un relleno, yo utilizo tips que luego refuerzo con porcelana son mas consistentes y mas naturales, la manicura francesa es la parte de arriba de la uña mas blanca que el resto esto se consigue utilizando un molde que ya se encuentra asi, estas uñas las puedes pintar con una capa de brillo y olvidarte de ellas las llevaras siempre perfectas, si tienes mas dudas contacta conmigo, aclarare todas tus dudas Ah por ultimo los productos que existen hoy en dia ya no son tan agresivos con tus uñas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest