Foro / Belleza

Una pregunta para elisia

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 10:08
Y
yuxin_8415004
30/7/04 a las 13:40

¡Hola! ¿qué tal?

Es que he estado leyendo un poco el mensaje sobre los componentes que son nocivos para la salud y quería preguntarte qué tal va el contorno de ojos de ureadin. Después de gastarme los euros en uno de Clarins y usarlo 2 meses, me quedé igual que estaba. No es que esperara milagros, pero sí que me hiciera algo sobre todo con las bolsas; bueno, el caso es que lo tengo ahí muerto de risa y llevo mucho tiempo que no uso nada y, viendo que éste es muy económico, pues quería saber si se nota, sobre todo, en cuanto a bolsas y ojeras.

Muchísimas gracias y un beso

Ver también

J
jorja_8537652
31/7/04 a las 22:22

Te contesto con sinceridad
verás, he usado de todo tipo de cremas para el contorno de ojos, y una de las q mas me gustaban era la de vitesse, antes me parecia la mejor, pero últimamente los precios de las cremas (y de todo) están por las nubes,así q como con ésto del euro hay q hacer más cuentas q un banquero, me decidí a probar la d eucerin y me he cambiado, pq el resultado es igual de bueno y su precio se reduce a la mitad.
en cuanto a las bolsas y ojeras...desgraciadamente, no he encontrado nada q haga efecto, siento ser tan negativa, pero si tienes muchas como yo,el remedio es dificil o yo, no lo he encontrado (sólo el corrector); así q ésta crema, en cuestión tp lo soluciona.
espero haberte ayudado, un abrazo

J
jorja_8537652
31/7/04 a las 22:25

Perdón, me he equivocado en el nombre de la crema
en la respuesta he puesto eucerin, pero relamente hablaba de ureadin "contorno de ojos"

Y
yuxin_8415004
2/8/04 a las 10:08
En respuesta a jorja_8537652

Te contesto con sinceridad
verás, he usado de todo tipo de cremas para el contorno de ojos, y una de las q mas me gustaban era la de vitesse, antes me parecia la mejor, pero últimamente los precios de las cremas (y de todo) están por las nubes,así q como con ésto del euro hay q hacer más cuentas q un banquero, me decidí a probar la d eucerin y me he cambiado, pq el resultado es igual de bueno y su precio se reduce a la mitad.
en cuanto a las bolsas y ojeras...desgraciadamente, no he encontrado nada q haga efecto, siento ser tan negativa, pero si tienes muchas como yo,el remedio es dificil o yo, no lo he encontrado (sólo el corrector); así q ésta crema, en cuestión tp lo soluciona.
espero haberte ayudado, un abrazo

Muchas gracias
Te agradezco mucho tu sinceridad. Yo, la verdad, nunca he creido mucho en las cremas, pero bueno, con eso de haber cumplido los 40, pensé que tenía que empezar a cuidarme un poco y me puse a investigar en esta página y en otras donde te comparan productos y hablaban muy bien de ese contorno de Clarins y dije, bueno, si hace algo, aunque sea caro, voy a probar. Y, como te decía, nada de nada. Yo creo que también la sugestión hace mucho.

Cambiando de tema, lo que sí me ha "cambiado la vida" (esto parece un anuncio) es haber descubierto los productos de Avene. El agua termal, en concreto, es una maravilla. Y la crema de protección total es muy buena también, fluida y nada grasa.

En fin, perdóname el rollo y muchas gracias otra vez. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir