Foro / Belleza

¿una crema que tapa las pekitas?

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 15:27
A
an0N_695727399z
18/10/06 a las 21:10

hola, buscaba que es lo que era una cosa que me echo una examiga, mira yo tengo bien la cara, tengo como unas pekitas muy simpaticas y no muy marcadas, era como una crema de color piel y se quedaba todo del mismo color,¿que crema es esa? y luego tambien ¿con esa crema no te puedes poner un poco de colorete en las mejillas?? gracias para el q o la que me conteste

Ver también

N
noara_8567772
21/10/06 a las 15:27

yo tambien tengo pekitas !!
holaa ! yo tmb tengo pekitas no muy markadas en forma de antifaz, y a pesar deke no me disgustan, aveces no la skiero... para taparlas, uso un corrector ( ke tmb funciona de anti hojeras y tapa granitos) de lancome, biene como en un tubito de pasta de dientes, pero pekeñito, y mi tonalidad es el 02 beige sable, va muy bien ! pero para konseguir mejor resultado y la piel en un mismo tono mas o menos, tienes k usar una base de makillaje bastante transparente y suavecita. ami me va muy bien la chanel universel 40.
y claro ke puedes usar unos polvos encima!! es incluso mejor, porke da un efecto mas natural siempre ke elijas un tono adecuado. Yo uso tmb uno chanel tonalidad 70 incognito. estos 3 productos juntos dan un super resultado ! y si ademas kieres darte luz y agrandar tus ojos, usa kualkier sombra de ojos mate ( sin brillo) de color vainilla i con una brocha ancha date por las facciones ke kieras iluminar. todo esto antes de empezar a makillarte los labios o los ojos claro !!

con esto, te veras la piel supe bonita, en un tono ideal y sin pekitas ni inperfecciones !!

nota: no uses una base de makillaje muy opaca, o conseguiras parecer una maskara.

espero averte sido de utilidadd un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir