Foro / Belleza

Una crema para las escamillas

Última respuesta: 15 de febrero de 2003 a las 12:06
T
tahra_9479275
6/2/03 a las :01

Me salen unas escamillas en las cejas costantemente (todos los días) y no se como quitármelas. Me recomendaron una crema específica para erradicar ese problema, pero no recuerdo el nombre. Acababa en dem (Dermodem, o algo así, pero no me acuerdo) Si conocen una buena crema o os suena me echáis una manita. Un abrazo.

Ver también

J
jayone_9585828
8/2/03 a las 14:35

Esta es genial!!
Hola sol!
Mira, mi hermana tiene tu mismo problema de siempre, y te aseguro que ha probado de todo tipo de cremas y unguentos hasta que una amiga mia le recomendo una...Le ha ido genial! Te paso el nombre por si quieres probarla, ok? la venden en la farmacia y cuesta alrededor de 10 €.
Es de la marca DUCRAY,se llama KELUAL, es una emulsion para la irritacion y descamacion de la piel tanto de los adultos como de los niños ( el resto lo pone en todos los idiomas menos en castellano ) Si no la encontrases por ese nombre, avisame y trataria de escanearte el envase para que por lo menos pudieses llevar a la farmacia el nombre que pone en la caja )
Y si la encuentras....ya me contaras que tal te ha ido!!
Un abrazo,
Rachel

T
tahra_9479275
9/2/03 a las 21:30
En respuesta a jayone_9585828

Esta es genial!!
Hola sol!
Mira, mi hermana tiene tu mismo problema de siempre, y te aseguro que ha probado de todo tipo de cremas y unguentos hasta que una amiga mia le recomendo una...Le ha ido genial! Te paso el nombre por si quieres probarla, ok? la venden en la farmacia y cuesta alrededor de 10 €.
Es de la marca DUCRAY,se llama KELUAL, es una emulsion para la irritacion y descamacion de la piel tanto de los adultos como de los niños ( el resto lo pone en todos los idiomas menos en castellano ) Si no la encontrases por ese nombre, avisame y trataria de escanearte el envase para que por lo menos pudieses llevar a la farmacia el nombre que pone en la caja )
Y si la encuentras....ya me contaras que tal te ha ido!!
Un abrazo,
Rachel

Mañana te cuento
Mañana Lunes mismo, me paso por la farmacia. Tomo nota y a ver si hay suerte. Porque ya se que es una tontería, pero llevo más de cuatro años con el problema y a veces da un poco de grima y aparte siempre es en el mismo lugar. A ver si hay suerte y la encuentro mañana. Un abrazo y si la encuentro, después de echármela te contaré que tal resulta. Ciao guapa.

J
jayone_9585828
12/2/03 a las 15:29
En respuesta a tahra_9479275

Mañana te cuento
Mañana Lunes mismo, me paso por la farmacia. Tomo nota y a ver si hay suerte. Porque ya se que es una tontería, pero llevo más de cuatro años con el problema y a veces da un poco de grima y aparte siempre es en el mismo lugar. A ver si hay suerte y la encuentro mañana. Un abrazo y si la encuentro, después de echármela te contaré que tal resulta. Ciao guapa.

Ya la encontraste?
Hola guapetona!
Por fin encontraste la crema?
Espero que te vaya bien.. No obstante, prueba a ponerte tambien vaselina ( de la marca Gal, es una que huele a rosas y la cajita es redonda de plastico rosa tbn ) esta es otra alternativa, aunque la crema es mucho mejor...
Ya me cuentas, ok?
Por cierto...eres andaluza? Es por la expresión de " me da grima..."
Un abrazo,
Rachel

T
tahra_9479275
15/2/03 a las 12:06
En respuesta a jayone_9585828

Ya la encontraste?
Hola guapetona!
Por fin encontraste la crema?
Espero que te vaya bien.. No obstante, prueba a ponerte tambien vaselina ( de la marca Gal, es una que huele a rosas y la cajita es redonda de plastico rosa tbn ) esta es otra alternativa, aunque la crema es mucho mejor...
Ya me cuentas, ok?
Por cierto...eres andaluza? Es por la expresión de " me da grima..."
Un abrazo,
Rachel

Si la encontré y da muy buen resultado
Pues eso que la encontré. Llevo dos días echándomela y ya he notado buen resultado. La chica de la farmacia me dijo que era muy buena. Gracias y perdona que no te haya contestado antes. Es que se me va la olla. Ah y no soy andaluza, pero no se porqué de siempre tomo expresiones de la gente de la que me rodeo (Tengo amigos andaluces que se enfadan mucho, porque me pongo a hablar con ellos en andaluz y se creen que les hago burla) Es que me tira mucho el sur...(Y Cadiz sobre todo) Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir