Foro / Belleza

... una buena oportunidad!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 21:03
S
sueli_5144163
1/5/12 a las 20:47

Hola!! Hace unos días me ofrecieron la oportunidad de hacerme distribuidora de ... la verdad es que yo para vender no valgo...pero cuando me comentaron que no tienes mínimos de pedido, vas a tu aire y te sacas un dinerillo, pues me lancé...la verdad es que está muy bien, aparte te mandan un montón de regalos que puedes quedarte o vender.....

Si alguien se anima a que la/o apunte como distribuidor/a, le explico todo sin compromiso, podéis mandarme un mail a: abne08@hotmail.es.

Animaos!!! es fácil y divertido.

Un saludo,

Ver también

S
sueli_5144163
1/5/12 a las 21:01

Continuación....
Os comento un poco por encima, es una marca de productos naturales, tiene de todo, cremas para chica-chico, maquillaje, accesorios, para niños, y todo de muy buena calidad, os dejo mi pagina web para que le echéis un ojo al catalogo, www.my ... es/anabelen

S
sueli_5144163
1/5/12 a las 21:03
En respuesta a sueli_5144163

Continuación....
Os comento un poco por encima, es una marca de productos naturales, tiene de todo, cremas para chica-chico, maquillaje, accesorios, para niños, y todo de muy buena calidad, os dejo mi pagina web para que le echéis un ojo al catalogo, www.my ... es/anabelen

..
vaya no sabía que en esta página no se podían poner marcas...bueno estaré encantada de hablar con vosotras si me mandáis un mail.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook