Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un maquillaje natural para el verano

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 10:26
I
ilazki_6389910
16/4/09 a las 10:15

Buenas...tengo la piel muy blanquita y me gustaría que me recomendarais un maquillaje que pueda usar en verano, que cubra pero que se vea natural y adecuado para el verano, mil gracias a todas||

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

K
khloe_6913824
16/4/09 a las 14:21

Cualquiera que sea del mismo tono de piel puede irte bien para el verano. Y que se vea natural? una base líquida. Y si no prueba con el maquillaje en polvo (bajo mi punto de vista mejor opcion para el verano si no tienes la piel súper seca); puedes usarlo translúcido para que no te de color o para pieles claras si te compras unos polvos bronceadores
Las marcas japonesas del tipo Kanebo tienen tonos muy claros.
bs

Mostrar más
S
sulema_5616706
16/4/09 a las 18:15

Acord perfect de l'oreal
Buenas te recomendaria ACORD PERFECT de L'OREAL sino tienes la piel muy grasa, es una base ligerita que se adapta perfectamente a tu color de piel y textura , muy agradable de usar y tiene unos colores preciosos. Yo soy muy blanquita de piel y usaba un tono vanilole rosé R2 es precioso

S
sama_6124407
16/4/09 a las 21:07

Polvos y corrector

Hola! yo también tengo la piel clarita y uso a veces unos polvos compactos de un tono mas que mi piel, pero antes me aplico un corrector en la zona de las ojeras y en el parpado totalmente, dando golpecitos sin arrastrar. También en las aletas de la nariz y un poco en la barbilla. Después me maquillo los labios con un tono suave un poco de gloss y ya está.

Es la mejor manera de verte bien natural sin llegar a usar bases de maquillaje que en verano, con la calor puede darte sensación de ir "recargada"

Mostrar más
A
aifeng_5813273
17/4/09 a las 10:26

Crema hidratante con color
Hola, prueba a utilizar una hidratante con color, son muy claritas, ligeras, y son dos en uno, te hidratan y sirven para darte un pokito de color...suerte!

Ultimas conversaciones
I
Tengo un problema con mi pelo
por: ilazki_6389910
2 respuestas 2
|
6 de julio de 2009 a las 21:59
I
Ayuda, después de dormir me levanto con arrugas en los ojos, entrecejo y boca
por: ilazki_6389910
9 respuestas 9
|
15 de febrero de 2014 a las 21:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir