Foro / Belleza

Un granito problemático

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las :58
I
ihssan_5558349
15/9/06 a las 15:15

Hola!
Tengo un problema.

Utilizaba una crema hidratante para el cuerpo, una de la marca deliplus(no la aconsejo para nada, es la del mercadona). Resulta que he estado utilizandola una semana y me han salido unos granitos en la zona íntima(debajo de los labios). Al darme cuanta de ello, ya no la utilizo, pues bien, la mayoría de los granitos han desaparecido pero hay uno que me duele mucho. Con el roce de las braguitas el granito se me ha infectado y se me ha hecho muy grande. A mi novio le da repulsión tener relaciones sexuales con eso, porque tiene miedo de que se le pegue en miembro. Así que intenté explotarlo para que se curara antes, como si fuera uno de esos granitos que salen en la cara cuando somos adolescentes. Pero ha sido peor ahora se me ha hecho una costra.
Muchas de vosotras me direis, ¿por que no acudes a un médico? me da mucha verguenza, tener que enseñar esa zona a una persona totalmente desconocida. Por eso he decidido preguntarlo aquí por si alguna de vosotras a sufrido del mismo mal que yo.
He ido a la farmacia pero en el último momento siempre he acabado comprando aspirinas porque me da mucho corte, esque el dependiente es un hombre y no veas el corte que me da contarle esto. Que después se lo contará a sus amigos y se reirán de mi.

Como el roce de las braguitas me molestaba he decidido no ponermelas a ver si la costra madura i cae por si sola, porque con el roce de la ropa interior es imposible caminar.


Espero que puedan ayudarme. Un saludo vuestra amiga.

Pd:Lo peor es que mi novio no quiere ni tocarme. Tengo miedo que se acueste con otra.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nahomi_703975
15/9/06 a las 15:30

Higiene
Sin ánimo de ofenderte, amí me perece que no dedicas a tu cuerpo el tiempo suficiente para estar limpia y tener una higiene correcta. A lo mejor ahroa ya no tiene solución y tendrás que ir al médico para q te analice el furúnculo. Y a mí me aprece que tu novio ya no quería hacer nada contigo antes, pondrá como excusa lo del grano.

I
iskra_6166732
6/10/06 a las 10:17
En respuesta a nahomi_703975

Higiene
Sin ánimo de ofenderte, amí me perece que no dedicas a tu cuerpo el tiempo suficiente para estar limpia y tener una higiene correcta. A lo mejor ahroa ya no tiene solución y tendrás que ir al médico para q te analice el furúnculo. Y a mí me aprece que tu novio ya no quería hacer nada contigo antes, pondrá como excusa lo del grano.

Betadine vaginal
Hola, supongo que ya se te ha quitado porque ha pasado tiempo pero si te vuelve a pasar, cuando tengas una herida en esa zona el betadine vaginal es muy bueno.

T
thania_5143941
9/10/06 a las :58

Respuesta¡¡¡¡¡¡¡
Bueno mira en primer lugar no entiendo pork demonios te hechaste esa crema tan corriente en tu parte intima pork ahi nunca se debe de hechar una crema¡¡¡¡¡¡¡ y menos una kno sea para tratar alguna infeccion¡¡¡¡¡¡ bueno el caso esk deseguro ya te infectaste por eso te da comezon o tambien puede ser pork cuando se forman las costras da un poco de picor¡¡¡¡¡¡ pero igual yo te recomendaria k visitaras a un medico ya ke es necesario¡¡¡¡¡¡¡pero hay otra cosa muy importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡ke demonios te preocupa k tu novio se acueste con otra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se supone k te kiere y ssi se acuesta con otra es k el no te kiere y en este momento es en donde el te demostrara su verdadero amor ¡¡¡¡¡¡ bueno mucha suerte y recuerda visitar a un medigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest