Foro / Belleza

Un consejito...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 19:15
A
an0N_864323599z
13/9/07 a las 20:48

por favor necesito ayuda, quisiera un perfume dulce, pero no pesado, que me pueda poner a diario, asi como olorcito a chocolatico o a vainilla...tengo el hipnotic poison de dior y ya me aburre, probe el angel innocent y me huele mucho a algodon de azucar, probe el kenzo amor, al principio me parecio super fuerte, pero a la media hora me parecia riquisimo, no se, que me dicen de el?, tengo el deep red, que me encaaaaaanta, pero me gustaria alternarlo con otro...por cierto, no me gustan los florales...
gracias a todas,
nieves

Ver también

K
kala_6130273
14/9/07 a las 2:35

Q tan dulce?
Jeje, la verdad es que hay muchos y muy ricos, pero yo te aconsejaría el Hot de Ralph Lauren es bastante dulce a mi gusto pero huele rico, y otro más suave q mí me gusta es el Touch of Pink de Lacoste, este lo usaría a diario, pero no hay q abusar jejeje. El deep red es una delicia fijate q yo lo uso sobre todo para salir por la noche y mira q dura y mucho.
Saluditos!

A
an0N_864323599z
14/9/07 a las 18:36

Gracias
gracias mil a las dos por contestar, seguire esperando consejos...ire a oler las que me dicen ustedes..

besos,
nieves

Z
zilda_8416430
16/9/07 a las 14:57

Buena opción con kenzo amor
Hola! A mí, el de Kenzo Amor, me parece muy buena opción para lo que pides. El de Just de Cavalli, tb, es más o menos dulce y suave, pero si lo pruebas, espera a que se seque en la piel. Yo, cuando termine con el de Cavalli, me compraré el de Kenzo, tuve una muestra y me encantó. Lo que pasa que el de Cavalli, lo asocio mucho con mi personalidad para el día, y el de Kenzo, creo que me lo pondría más para la noche, no sé, ya veremos. En sephora, tienes unos de su marca que están sobre 20e, y son de varios aromas, vainilla, tiaré,, o algunos incluso que llevan más componentes y huelen muy bien. Ciao!

A
an0N_864323599z
17/9/07 a las 16:11
En respuesta a zilda_8416430

Buena opción con kenzo amor
Hola! A mí, el de Kenzo Amor, me parece muy buena opción para lo que pides. El de Just de Cavalli, tb, es más o menos dulce y suave, pero si lo pruebas, espera a que se seque en la piel. Yo, cuando termine con el de Cavalli, me compraré el de Kenzo, tuve una muestra y me encantó. Lo que pasa que el de Cavalli, lo asocio mucho con mi personalidad para el día, y el de Kenzo, creo que me lo pondría más para la noche, no sé, ya veremos. En sephora, tienes unos de su marca que están sobre 20e, y son de varios aromas, vainilla, tiaré,, o algunos incluso que llevan más componentes y huelen muy bien. Ciao!

Gracias
por seguir contestando chicas...

A
an0N_855570499z
17/9/07 a las 18:40

Hola nieves...
Que tal? bueno, dices que no te gustan los florales pero sin embargo dices que te gustó kenzo, pero que sepas que el de kenzo amor, o cualquiera de los de kenzo son florales, este es floral oriental, su composición: Flor de cerezo de Japón, arroz, té blanco de China, Flores Frangipani de Bali, heliotropo, madera de thanaka, vainilla china, almizcle e incienso. Pero si dices que te gustó, pues bien entonces.

Yo te aconsejo el de euphoria ya que dices que quieres olorcito a chocolate o vainilla, este huele bastante bien, un poco fuerte, pero con un poquito te va bien.

Prueba tambien Esencia femme de Loewe, es bastante dulce, no a chocolate, pero es bastante bueno, el frasco rojo.

Espero haberte ayudado, un besote.


www.jabomboom.com


pstd: Bueno, estaba yo pensando que yo tengo agua de baño de 125ml de chocolate y vainilla a 6 euros, y no es nada fuerte, ni empalagoso, es bastante suave, tambien tengo de caramelo que se llama glamour, fresa, coco, lavanda, y muguet, estos últimos son 175ml 9 euros, y de glamour, fresa y coco, tengo body milk a juego 250ml a 9 euros, pero si compras las dos cosas juntas sale en vez de a 21 eur, sale a 15, creo que está muy bien no??? Bueno, pues nada mas, un saludo.

Miriam G.

Z
zayra_591643
18/9/07 a las 12:46

Prueba..
pink sugar (dulce avainillado) o chocolate lover de aquolina

A
an0N_864323599z
18/9/07 a las 19:06
En respuesta a an0N_855570499z

Hola nieves...
Que tal? bueno, dices que no te gustan los florales pero sin embargo dices que te gustó kenzo, pero que sepas que el de kenzo amor, o cualquiera de los de kenzo son florales, este es floral oriental, su composición: Flor de cerezo de Japón, arroz, té blanco de China, Flores Frangipani de Bali, heliotropo, madera de thanaka, vainilla china, almizcle e incienso. Pero si dices que te gustó, pues bien entonces.

Yo te aconsejo el de euphoria ya que dices que quieres olorcito a chocolate o vainilla, este huele bastante bien, un poco fuerte, pero con un poquito te va bien.

Prueba tambien Esencia femme de Loewe, es bastante dulce, no a chocolate, pero es bastante bueno, el frasco rojo.

Espero haberte ayudado, un besote.


www.jabomboom.com


pstd: Bueno, estaba yo pensando que yo tengo agua de baño de 125ml de chocolate y vainilla a 6 euros, y no es nada fuerte, ni empalagoso, es bastante suave, tambien tengo de caramelo que se llama glamour, fresa, coco, lavanda, y muguet, estos últimos son 175ml 9 euros, y de glamour, fresa y coco, tengo body milk a juego 250ml a 9 euros, pero si compras las dos cosas juntas sale en vez de a 21 eur, sale a 15, creo que está muy bien no??? Bueno, pues nada mas, un saludo.

Miriam G.

Gracias
por tu explicacion, quizas lo que no me gusta es algunos tipos de flores, me marean... voy a probar los que me dices...sabes, vivo en EEUU, y voy a tratar de encontrar los que me recomiendas al final...
nieves

D
damari_8433637
19/9/07 a las 20:02

Hola nieves!
Creo que puedne gustarte Hot de Ralph LAuren (el violeta) es olor a vainilla o chocolate nose esta bueno y es mas suave que Fantasy de Britney Spears....Tambien esta bueno el ultimo de Ralph Lauren se llama Rocks es naranja...es como de coco..muy rico tambien.
Kenzo Amour me encanta xa el dia es muy bueno...
un beso!

A
an0N_864323599z
20/9/07 a las :17
En respuesta a damari_8433637

Hola nieves!
Creo que puedne gustarte Hot de Ralph LAuren (el violeta) es olor a vainilla o chocolate nose esta bueno y es mas suave que Fantasy de Britney Spears....Tambien esta bueno el ultimo de Ralph Lauren se llama Rocks es naranja...es como de coco..muy rico tambien.
Kenzo Amour me encanta xa el dia es muy bueno...
un beso!

Gracias!!
chicas por haberme conestado, han sido de mucha ayuda, ya me voy a ir con mi listica para la perfumeria, pero seguire esperando respuesta para que la lista sea larga y despues ya me imagino, yo que soy tan indecisa, no saber cual comprar, al final terminare por comprarme dos, jajajaja

A
an0N_864323599z
20/9/07 a las :19
En respuesta a an0N_864323599z

Gracias!!
chicas por haberme conestado, han sido de mucha ayuda, ya me voy a ir con mi listica para la perfumeria, pero seguire esperando respuesta para que la lista sea larga y despues ya me imagino, yo que soy tan indecisa, no saber cual comprar, al final terminare por comprarme dos, jajajaja

Por cierto,
tambien tengo blue de ralph lauren, es muy rico para el dia, es amaderado, pero me dicen que tambien tien flores, pero como les dije, debe ser que algunas flores son las que me caen mal...nunca habia probado un perfume de esa marca, y ya veo que me me proponen hot de ralph, estoy curiosa...

A
an0N_864323599z
20/9/07 a las 1:40
En respuesta a damari_8433637

Hola nieves!
Creo que puedne gustarte Hot de Ralph LAuren (el violeta) es olor a vainilla o chocolate nose esta bueno y es mas suave que Fantasy de Britney Spears....Tambien esta bueno el ultimo de Ralph Lauren se llama Rocks es naranja...es como de coco..muy rico tambien.
Kenzo Amour me encanta xa el dia es muy bueno...
un beso!

Que le sparece
The one by dolce gabanna? entraria en esta categoria? o es muy fuertecito para lo que yo quiero?

A
an0N_833448899z
20/9/07 a las 19:11

The one es perfecto
A mi the one me encanta, es dulce pero no llega a empalagar.

Pruebalo sobre tu piel a ver si te parece fuerte, yo ayer me lo puse para el dia y estaba my bien, olia mucho pero suavecito, eso ya eres tu, que te guste.

un beso

anna

A
an0N_864323599z
1/11/07 a las 19:15

Hoy probe...
la de burberry, la de la caja color beige, la oli otra vez, y me encanto, me parece que es tal cual lo que he estado buscando, huele a galletica sin llegar a empalagar, a mi esposole gusto bastante y eso que no es de perfumes dulces...tambien probe la de Fantasy de B Spears, y es como comer algodon de azucar, es increible, huele exactamente igual, me parecio que estaba en una feria, jajajaja... tambien nos gusto mucho, pero creo que nos vamos mas por la de burberry, uds, que opinan?
besitos,
nieves

PD: aunque no siempre escribo, siempre las leo y me rio mucho de sus locuras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook