Foro / Belleza

Un buen exfoliante corporal please!

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 19:57
J
jianan_9663613
6/12/11 a las :35
En respuesta a anmol_6916638

Productos obey your body
Hola a todas veo k ya conoceis los productos obey your body y que necesitais de un buen proveedor , nosotros vendemos obey your body al por mayor y a particulares con un precio de venta excelente el exfoliante 300ml. 19,00 la manteca a 23,00 etc.
envios a toda españa
solicitanos catalogo.
saludos

Cosmeticos obey your body
me gustaria recibir el catalogo de obey, estoy interesada en probar estos cosmeticos ya que me han hablado muy bien de ellos.
saludos

Ver también

J
joice_8510764
5/1/12 a las 23:45
En respuesta a anmol_6916638

Productos obey your body
Hola a todas veo k ya conoceis los productos obey your body y que necesitais de un buen proveedor , nosotros vendemos obey your body al por mayor y a particulares con un precio de venta excelente el exfoliante 300ml. 19,00 la manteca a 23,00 etc.
envios a toda españa
solicitanos catalogo.
saludos

Sales exfoliantes
Hola soy María Jesús,
estoy interesada en las Sales Exfoliantes de Kiwi. Mi correo es: mjcayuela@servem.net
Por favor contactar conmigo para conocer las condiciones. También por teléfono: 950 297 125. Espero tú respuesta.
Gracias y saludos.

D
diop_5825086
17/1/12 a las 23:07
En respuesta a joice_8510764

Sales exfoliantes
Hola soy María Jesús,
estoy interesada en las Sales Exfoliantes de Kiwi. Mi correo es: mjcayuela@servem.net
Por favor contactar conmigo para conocer las condiciones. También por teléfono: 950 297 125. Espero tú respuesta.
Gracias y saludos.

Nuestro telefono es 655355840
el envio es gratuito solo llamanos y encantados te atenderemos

R
raiza_8070986
9/2/12 a las 14:29

Yo tengo la solucion
hay una señora en ecuador que fabrica un exfoliante natural que es una bestia de exfoliante no se que le pone o que tiene pero es completamente natural creeme lo probe una vez y desaparecio mi piel de gallina y esos granitos para siempre segui las instrucciones de la señora y mi piel ahora es tan suave como la piel de un bebe ella lo hace con sus propias manos a este exfoliante no es conocido aca porque es solo bajo pedido es hipoalergenico completamente natural y tiene una variedad de ingredientes inclusive tiene barro negro especial que eso es lo que te elimina la piel de gallina para siempre este es el correo de la señora por si te intereza mabelaraque@gmail.com ...

S
shana_9033612
6/7/12 a las 20:29
En respuesta a anmol_6916638

Productos obey your body
Hola a todas veo k ya conoceis los productos obey your body y que necesitais de un buen proveedor , nosotros vendemos obey your body al por mayor y a particulares con un precio de venta excelente el exfoliante 300ml. 19,00 la manteca a 23,00 etc.
envios a toda españa
solicitanos catalogo.
saludos

Peticion catalogo y precios productos obey your body
Me lo puedes enviar a mi correo pvicente63@gmail.com

S
shana_9033612
6/7/12 a las 20:32
En respuesta a anmol_6916638

Productos obey your body
Hola a todas veo k ya conoceis los productos obey your body y que necesitais de un buen proveedor , nosotros vendemos obey your body al por mayor y a particulares con un precio de venta excelente el exfoliante 300ml. 19,00 la manteca a 23,00 etc.
envios a toda españa
solicitanos catalogo.
saludos

Peticion catalogo y precios productos obey your body
Hola: Me gustaria recibir el catalogo y los precios al correo pvicente63@gmail.com

L
lois_6917710
8/7/12 a las :06

Exfoliante de tailandia
Hola, te aconsejo el exfoliante que traigo de Tailandia. El resultado es espectacular y la piel te la deja hidratada, gracias a sus aceites esenciales. Te lo garantizo, te va a encantar.
http://naturalthann.com/cuidado-corporal/exfoliantes?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=25&category_id=5
Besos

A
arina_5771419
5/2/13 a las 12:12
En respuesta a fayna_9943352

Hola
El Obey Your Body es muy bueno, si te parece y todavia lo necesitas contestame este mensaje pues yo he comprado a buen precio comparado con el que tiene en el mercado que es de 35 euros.


Saludos,


Yolanda

Compra de gel peeling obeyyourbody
Buenos días,

Estoy interesada en la compra del gel peeling obeyyourbody.
Agradecería que me facilitara información para adquirirlo a un precio más barato de 35 euros.

Un saludo.

L
lois_6917710
5/2/13 a las 12:59

Exfoliante natural de tailandia
Hola, te puedes pasar por mi tienda en facebook. tengo el exfoliante que necesitas. Totalmente natural de Tailandia, no habras probado nada igual, te lo aseguro.
https://www.facebook.com/naturalthannsbd
Pica en la tienda online y ahi podras ver su descripción
Cualquier duda, me avisas
Saludos
Ramón

Y
yu_8794217
5/2/13 a las 19:33
En respuesta a arina_5771419

Compra de gel peeling obeyyourbody
Buenos días,

Estoy interesada en la compra del gel peeling obeyyourbody.
Agradecería que me facilitara información para adquirirlo a un precio más barato de 35 euros.

Un saludo.

Distribuidora de productos obeyourbody
Hola soy disitribuidora oficial de los productos Obey y tambien de Premier. Los precios que te puedo ofrecer son inmejorables y además tienes la garantía de que son totalmente originales pues últimamente estamos teniendo problemas con falsificaciones.
Los gastos de envío son gratuítos y tenemos la oferta de 3x2
El gel peeling te lo puedo dejar a 30 pero si te animas con otro producto como por ejemplo unas sales exfoliantes a 30, te regalamos otro producto, el que desees de un precio similar como por ejemplo nuestra famosa manteca de Karité, tambien de 30 o nuestro kit de uñas.

Ahora te paso los enlaces de las marcas que vamos a tener en nuesta tienda online que vamos a abrir próximamente. No te fijes en los precios que a tí te van a salir poco más que al costo. La tienda la vamos a abrir pronto, estoy metiendo los productos, si quieres ya te pasaré el enlace cuando esté ya en internet.

Este enlace es de jabones artesanales http://lemaitresavonnier.jimdo.com/jabones/ Pincha directamente sobre los enlaces morados.

Esta es PREMIER una de la marcas de cosmética de alta gama. En la tienda las tenemos que tener al precio que obliga el fabricante paara que nos deje vender, pero a los amigos es otra cosa. Verás que precios tiene el catálogo del fabricante. http://www.premiermarmuerto.es/

Esta otra es de OBEYYOURBODY tambien el fabricante tiene precios altos pero como distribuidores no nos obliga a vender a esos precios. http://obeyyourbody.co/index.php?route=common/home

Si tienes cualquier duda me la consultas que estaré encantada en responderte.







A
arina_5771419
5/2/13 a las 21:58
En respuesta a minka_6916620

Promo productos obey your body
Esta semana todos los productos obey comprados en nuestra pagina www.escuchatucuerpo.es tienen un 20 % descuento para las personas de este foro.

Sobre página web escuchatucuerpo
El link de la página no funciona. Agrecería me envíasen un link correcto.

Gracias.

Y
yu_8794217
5/2/13 a las 22:14
En respuesta a arina_5771419

Compra de gel peeling obeyyourbody
Buenos días,

Estoy interesada en la compra del gel peeling obeyyourbody.
Agradecería que me facilitara información para adquirirlo a un precio más barato de 35 euros.

Un saludo.

Distribuidora de productos obeyourbody
Pongo mi correo y teléfono
pdelsastre@hotmail.com
630550368

Y
yu_8794217
22/4/13 a las 19:55
En respuesta a arina_5771419

Compra de gel peeling obeyyourbody
Buenos días,

Estoy interesada en la compra del gel peeling obeyyourbody.
Agradecería que me facilitara información para adquirirlo a un precio más barato de 35 euros.

Un saludo.

Ya tenemos tienda on- line
Por fín hemos abierto la tienda on-line con todos los productos de las mejores marcas de minerales del Mar Muerto Obey Your Body y Premier Deap sea.
Si nos decís que habeis contactado a través del foro enfemenino, os haremos un buen regalo.
os paso el enlace.-
www.tiendadelmarmuerto.com

Y
yu_8794217
22/4/13 a las 20:04
En respuesta a arina_5771419

Compra de gel peeling obeyyourbody
Buenos días,

Estoy interesada en la compra del gel peeling obeyyourbody.
Agradecería que me facilitara información para adquirirlo a un precio más barato de 35 euros.

Un saludo.

Ya está abierta la tienda on-line
Hola, nos ha costado un poco pero al final ya está abierta en línea.
Si me dices quien eres te mandaremos un regalo adicional.
Saludos.
Paloma

www.tiendadelmarmuerto.com

N
ninel_8454665
22/4/13 a las 20:57

Peeling
Lo mejor para el peeling y para activar la circulación sanguineo y por lo tanto evitar la piel de naranja es en mi opinión el jabón de peeling de rosa mosqueta
Te paso el link

http://www.styleonline.es/

a mi me va genial

Y
yu_8794217
20/11/13 a las 20:30

Sales minerales del mar muerto
Las sales exfoliantes de minerales del Mar Muerto, funcionan,

Desde su primera aplicación, sientes una suavidad e hidratación increible. Son perfectas.

En www.tiendadelmarmuerto.com encontrareis buenos precios y un buen asesoramiento, podeis preguntar cualquier duda y os responden cordialmente.

N
nelia_7874564
15/1/15 a las 7:55

Quiero vender
hola Paloma me interesa ser distribuidora de oberyourbody te agradecería me informes que hacer , saludos...
te dejo mi correin
leticia.juarez.merino@gmail.co m

Y
yu_8794217
15/1/15 a las 21:16
En respuesta a nelia_7874564

Quiero vender
hola Paloma me interesa ser distribuidora de oberyourbody te agradecería me informes que hacer , saludos...
te dejo mi correin
leticia.juarez.merino@gmail.co m

Información distribuición obey your body
Hola Leticia, qué tal?
Te contesto a tu correo.
Saludos guapa.

S
sotero_6167759
16/1/15 a las 19:57

Mira este
http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=432151186&pid=uid7441-25962271-17

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram