Foro / Belleza

Treclinac y doxiclat

A
aroha_5768901
21/3/18 a las 19:54

Holaaa, bueno, presento mi situación para que os hagáis una idea.
Tengo 19 años y llevo desde los 13 años aproximadamente con problemas de acné, he tomado dercutane dos veces y los primeros meses bien pero alfinal siempre acabo igual.
A parte del acné cada vez que me sale un grano se me queda la mancha pero bueno eso es otra historia. Quiero aclarar que nunca he teñido granos por toda la cara, me suelen salir en la barbilla, alrededor de la boca y por  la parte superior de el cuello.
Me he creado este blog solo para ver si alguien que haya vivido mi situación me puede dar algún consejo y resolverme algunas dudas que tengo del nuevo medicamento que me han mandado.
 Me han recetado treclinac 100mg para aplicármelo por la noche, pero me da miedo empezar este tratamiento ya que muchos productos me empeoran la piel y este es bastante severo. Si alguien ha realizado este tratamiento me gustaría que me dijese cuáles fueron los resultados, en cuánto tiempo... también he leído por ahí que el producto te reseca mucho la piel, m gustaría saber qué crema hidratante poder usar para mi tipo de piel y si debería usarla después de echarme el treclinac o a la mañana siguiente. También me han mandado unas pastillas llamadas doxiclat 100mg, que este tratamiento dur 42 días y hoy me he tomado la primera pastilla. Por si alguien ha experimentado este tratamiento me pudiese contar su experiencia, sería de gran ayuda ya que siempre tengo el miedo a que me dé un brote.
Muchas gracias y siento si me he enrollado mucho, es la primera vez que escribo en un blog y no sabía mucho como expresarme.
Un saludo  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook