Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tinte verde sobre cabello pelirrojo

U
uxia_8440257
28/12/14 a las 16:59

Buenas!! Ante todo hola porque acabo de registrarme en el foro ^^

Escribo este post porque tengo una duda sobre tintes. Yo tengo el pelo teñido de pelirrojo, no es rojo rojo, es como un naranjita claro, y lo tengo encima de mechas rubias que me he ido haciendo para que quede clarito.
Pues bien, ahora quiero ponerme un tinte fantasía de Directions (el Alpine Green), y he preguntado a la peluquera y dice que no es necesario que me decolore, ya que aunque lo tenga naranja, es clarito, y que en el caso de que no me guste como me quede, me podría volver a echar el naranja mio y no pasaría nada. Y que ademas la decoloracion me estropearía el pelo ya del todo porque siempre me he estado poniendo tintes y tal.

Mi pregunta es... al ponerme tinte verde (es un verde azulado, si buscais alpine green directions sale cual es) sobre el pelo pelirrojo.. no quedara grisaceo ni nada? :/ llevo años con el pelo naranja y aunque me gusta, me gustaría cambiar un tiempo y es ahora o nunca ponerme un color fantasía

gracias!

Mostrar más

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir