Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tinte que desaparece en un lavado d:

R
raja_5554182
2/8/16 a las 15:01

Hola a todas. Os cuento lo que me ha pasdo:
Ayer me teñí con el Loreal Sublime Mousse (tono 7,40) y hoy al ducharme ha desaparecido por completo y vuelvo a tener raíces larguissimas y no se que ha podido pasar.
Os cuento mi historia con los tintes por si ayuda.
Llevo unos dos años tiñiendome regularmente, he ido variando entre tinte en casa o en la peluqueria. Un par de veces tambien lo intente con la Henna por intentar usar productos no dañinos pero no daba resultado y era muy caro. Mi pelo es castaño claro y me tiño de pelirrojo. Siempre uso el mismo tono mas o menos y ultimamente siempre me pasa que el color no queda como deberia sino mucho mas oscuro y aun así al dia siguiente con la ducha desaparece y vuelvo a tener las raices oscuras y el resto del pelo de un color naranja apagado casi rubio.
No entiendo porque me duran solo un lavado si son tintes permanentes, ya sea el Mouse o el Casting Creme Glos...
Muchisimas gracias por la ayuda, ya no se ie hacer, no quiero dañar mas mi pelo para nada....

Mostrar más

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir