Foro / Belleza

Thiomucase

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las :45
N
niurka_8902931
15/9/11 a las 15:55

Hola a todas!! Acabo de comprar thiomucase de la farmacia porque me dijeron que era muy efectiva para la celulitis. Alguien lo a probado?? Con que frecuencia se echa?? Es que soy basrante vaga... Gracias!!

Ver también

A
ageda_8269468
20/9/11 a las 1:08

Respuesta al thiomucase.
mira: yo he oido decir a gente de todo, que va bien , que no hace nada. Yo lo comente con mi medica y lo que me dijo es, que lo que mas hace cuando te la pones, el el masaje que te das. De todos como todo te aconsejo que seas constante,pues esque yo no tengo paciencia para estar poniendomela 2 veces al dia.Mucha suerte. De todos modos te aconsejo que hagas deporte, bici o buenos paseos, es economico y supersano.

N
niurka_8902931
27/9/11 a las :36
En respuesta a ageda_8269468

Respuesta al thiomucase.
mira: yo he oido decir a gente de todo, que va bien , que no hace nada. Yo lo comente con mi medica y lo que me dijo es, que lo que mas hace cuando te la pones, el el masaje que te das. De todos como todo te aconsejo que seas constante,pues esque yo no tengo paciencia para estar poniendomela 2 veces al dia.Mucha suerte. De todos modos te aconsejo que hagas deporte, bici o buenos paseos, es economico y supersano.

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda!

A
ageda_8269468
5/10/11 a las :45
En respuesta a niurka_8902931

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda!

Se constante
De nada, se constante ...y ya me contaras. Te deseo suerte. ¡Ya veo que compartimos todas la dichosa CELULITIS ! ....¿y dicen que hay un 90% de mujeres con ella? ¿donde esta el otro 10%, yo no conozco a nadie. Bonita estadistica....sera en asia, porque en europa, tutururu.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir