Foro / Belleza

Tengo una duda sobre!!alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 21:00
E
eri_8719782
16/5/07 a las 13:41


hola a todas!me llamo andrea y tengo 20 años,mido 1,64 y peso 46k,tengo muy muy poco pecho,y ni si qiera lo puedo disimular con relleno xq no me valen los sujetadores,en verano engorde (hasta 50k)un poco y me crecio algo muy pñoco,ya q kasi no me servian los sujetadores)pero ahroa he vuelto otra vez a 46 y se me a quitado lo poco q tenia.
ME gustaria saber si sabeis que puedo comer o tomar para engordar y q no me salga celulitis,ya q la ultima vez me salio bastante.
bueno,a ver si me podeis ayudar.muchas gracias a todas

Ver también

R
roma_9694210
16/5/07 a las 15:44

La celulitis no tiene que ver con engordar..
Puedes incluso estar delgada y tenerla.. Lo que puedes hacer es ir a una dietista, que te de unas pautas para coger peso, y mantener el cuerpo sin atisbo de celulitis.. mas que nada se consigue con una alimentacion sana y equilibrada, y haciendo una vida no muy sedentaria.. claro. Camina, haz deporte.. y date alguna cremita en la zona donde seas propensa a coger celulitis..

Puedes incluso en verano, si quieres poner ropita sin necesidad de sujetador probar con unos de silicona adhesiva que venden en Woment Secret. Tengo una amiga con poco pecho que los usa, a veces debajo del bikini, a veces solos.. a veces bajo el sujetador. Son de color carne, y conseguiras un pecho bonito.
Yo por ejemplo uso los tapapezones tambien de woment secret, y creeme nadie nota que llevo nada puesto ahi..

E
eri_8719782
16/5/07 a las 17:12
En respuesta a roma_9694210

La celulitis no tiene que ver con engordar..
Puedes incluso estar delgada y tenerla.. Lo que puedes hacer es ir a una dietista, que te de unas pautas para coger peso, y mantener el cuerpo sin atisbo de celulitis.. mas que nada se consigue con una alimentacion sana y equilibrada, y haciendo una vida no muy sedentaria.. claro. Camina, haz deporte.. y date alguna cremita en la zona donde seas propensa a coger celulitis..

Puedes incluso en verano, si quieres poner ropita sin necesidad de sujetador probar con unos de silicona adhesiva que venden en Woment Secret. Tengo una amiga con poco pecho que los usa, a veces debajo del bikini, a veces solos.. a veces bajo el sujetador. Son de color carne, y conseguiras un pecho bonito.
Yo por ejemplo uso los tapapezones tambien de woment secret, y creeme nadie nota que llevo nada puesto ahi..

Muchas gracias!!

pues hoy mismo me pasare x women secret a ver q tienen x alli,hace poco estuve y ningun sujetador me valia,pero eso de la silikona nunca lo habia visto.

como bastante sano,y practico atletismo unas 3 horas al dia de lunes a viernes,x eso me costará tanto engordar,ya no se q comer,xq yo como hasta q se me qita el hambre y sigo adelgazando!supong q tendre q estar a cocidos to los dias jeje.
bueno,gracias y un bsin!

L
lilly_6750886
16/5/07 a las 21:00

Lo d woman secret
Lo de las siliconas de woman secret x si te interesa tambien las venden en los chinos (en algunos) , lo digo pq te costara mas barato, sta claro k la calidad sera peor pero bueno por si te interesa, yo los tenia y me duraron 3 o 4 veces pq eso va con pegamento... :p

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram