Foro / Belleza

Tengo una duda,aver si alguien sabe la respuesta

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 2:35
A
an0N_973487899z
31/5/10 a las 20:42

mi pecho no es pekeño,pero tp es grande,mas bien es normalito,tengo una 90 o 95,dependiendo del sujetador,el caso esk cada vez k me voy a poner con la regla,cuando me kedan 3 o 4 dias,o antes incluso,estando ovulando,se me hinchan mucho,incluso se me ponen mas duritas y el pezón tambien,y mas redondas y todo,y me hincho la brriga tmbien,eso me gusta porke estoy muy delgaita, y me gusta verme mas hinchada,tanto los pecho como la barriguita y las caderas,nose,el caso es k cuando ya me pongo mala dejo de estar hinchada y vuelvo a estar como antes y me gustaria estar siempre igual que como he dicho antes,me veo mas atractivanose,y me gusta la forma que tiene mis pechos en esos dias.Alguien sabe como conseguir estar igual que siempre?es que mira que por mas que como no pongo kilos,y me gustaria engordar un poco mas y tener mas curvas,mas caderas ante todo,y culo,he pensado apuntarme al gimnasio porke kizas me puede ayudar a ganar mas masa muscular,pero se puede conseguir tener una figura mas moldeada??tambien bailo danza del vientre,y me he llegado a enterar de que moldea la forma del cuerpo?alguien me puede dar consejos??

Ver también

A
an0N_973487899z
1/6/10 a las 2:35

Alguien me puede responder??
espero respuestas xDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest