Foro / Belleza

Tengo un problema con el bello

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 22:17
L
liv_9350804
9/8/05 a las 15:13

Hola chicas,

me tire varios años depilandome el bigote con crema y yo no sabia que era como depilarse con cuchilla!!!! y aunque ahora me depile con cera siempre me queda una sombra oscura! es horrible! ya no se que hacer para disimularlo.... alquien sabe de algun producto para aclarar la zona que esta oscura?? es que incluso me pongo andina y no se me aclara....

Por otro lado... alguien ha probado depil duch??

Gracias!

Ver también

N
narda_6063088
9/8/05 a las 15:52

Pues tendrias
tendrias que ir al dermatologo por que lo que ha pasado que las cremas depilatorias al ser producto quimico, pueden quemarte la piel, por eso te recomiendan no tomar el sol, si te has depilado con esa crema y te ha dado el sol la zona oscura es una mancha, y la andina lo unico que hace es decolorar el bello pues es un decolorante como el que usamos las peluqueras pero muy suave. El dermatologo lo que puede hacer es mandarte un despigmentante o retinol pero yo no usaria retinol en verano pues hace falta proteccion solar total pues lo que hace el retinol es retirarte capas de piel. Mejor ve al dermatologo o pregunta en una farmacia sobre despigmentantes si lo puedes usar etc... 1 saludo.

R
rhimou_9689895
9/8/05 a las 18:08

Depil duch
hola yo si he probado la crema y no merece la pena porque es demasiado cara 20E y es lo mismo que cualquier otra crema depilatoria lo de que retarada el bello es mentira a no ser que los resultados sean al larga yo llevo 2 meses usandola para las axilas y no noto nada noto lo mismo que con cuaquier otra crema depilatoria espero que te sirva de ayuda.
Por cierto si encuentras algo para la machas de tu bigote cuentamelo porque mis axilas tambien estan oscuras.

un beso, sofia

D
dorina_7264594
9/8/05 a las 22:17

Limon
Prueba dandote con un pokito de limon, por lo q tengo oido aclara. no sé, espero que te funcione.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram