Foro / Belleza

Tatuarme las cejas

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 11:31
Y
yaneth_7302859
11/3/06 a las 2:16

Hola,tengo las cejas muy poco pobladas y aun q me las depile no me gustan como quedan,a mi me gustan finas,alargadas y q se noten bien.
Me dijeron q mi unica solucion era tatuarmelas.
Duele?,donde lo hacen?cuanto cuesta?
Xfavor ayudarme xq nose....,igual me lo hago y luego me arrepiento.
Gracias y besosssss

Ver también

Y
yaneth_7302859
13/3/06 a las 1:55

Graciasss
hola canelosa,gracias x tu respuesta y x contestar a mis dudas,ahora ya lo tengo un poco mas claro,pero aun asi tengo miedo d q me quede mal.Antes d hacertelo no t hacen una prueba o algo para ver como te van a quedar????
Si t las vuleves hacer suerteeee y espero q me cuentes!!!
Un besito wapi

S
susana_8240193
13/3/06 a las 13:08

Hola!
Mira, yo soy esteticista y las hago. Te explico.
Primero te haran una prueba (un pinchacito detras de la oreja, suele ser) para ver si tienes alergia al pigmento y para ver tambien el color q queda en tu piel.
Las cejas no suelen doler mucho, aunq tambien depende de cada persona.
Antes de hacertelas te las dibujaran para q tu veas la forma q te van a dejar, y asi puedas ver si te gustan. Y el precio depende de la cantidad q te tatues, piensa q no pueden tener un precio fijo porq hay gente q solo se cubre alguna calva, y hay señoras q se las hacen enteras por no tener ningun pelo.
En un centro de estetica te las haran (no en todos) y si es verdad q para toda la vida no duran, tendras q ir repasandotelas.
Suerte y un beso.

Y
yaneth_7302859
1/4/06 a las 11:31
En respuesta a susana_8240193

Hola!
Mira, yo soy esteticista y las hago. Te explico.
Primero te haran una prueba (un pinchacito detras de la oreja, suele ser) para ver si tienes alergia al pigmento y para ver tambien el color q queda en tu piel.
Las cejas no suelen doler mucho, aunq tambien depende de cada persona.
Antes de hacertelas te las dibujaran para q tu veas la forma q te van a dejar, y asi puedas ver si te gustan. Y el precio depende de la cantidad q te tatues, piensa q no pueden tener un precio fijo porq hay gente q solo se cubre alguna calva, y hay señoras q se las hacen enteras por no tener ningun pelo.
En un centro de estetica te las haran (no en todos) y si es verdad q para toda la vida no duran, tendras q ir repasandotelas.
Suerte y un beso.

Gracias
Hola yannira20:
Muchas gracias!!! ya me resolvistes todas las dudas,ahora solo falta encontrar el sitio adecuado y me las voy a hacer!!
Bueno ya os contare xikas gracias a las dos
Besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest