Foro / Belleza

Tatuajes...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 19:50
I
ireide_7411256
30/8/07 a las 22:20

Hola a todos ^^
Una pregunta que se escucha mucho es ¿duele hacerse un tatuaje?, bueno, pues eso es lo que os quiero preguntar yo hoy. He leído de todo en internet, desde gente que afirma que ni lo ha notado (algo irrealista me parece esto pero bueno...) hasta gente que dice que duele y bastante...
Tambien he oído que depende donde te lo hagas va a doler mas o menos, parece que las zonas donde hay hueso son las mas dolorosas, yo tendría pensado hacerme o una silueta de corazón o una mariposa en la barriga al lado del hueso de la cadera ( repito que es al lado y no encima porque hubo gente en otros foros que se confundió ), ¿en esa zona dolerá mucho? será algo pequeñito pues lo mío son las cosas discretas.

Espero vuestras respuestas
besos

Ver también

S
savina_8582031
31/8/07 a las 11:49

Hola
Pues yo te diria que ni una cosa ni la otra;hay que partir de la base de que lo que a ti puede dolerte muchisimo a otra persona a penas le puede suponer una leve molestia.Pero asi generalizando mucho tatuaje es algo que molesta un poco pero tampoco es un dolor enorme,no tienes más que ver que mucha gente repite.
También eso la zona,donde hay más hueso tiende a ser más molesto;la zona que tu mencionas es posible que sea un poco molesta,pero si va a ser algo muy pequeño ya no es igual que si es algo grande,asi tienes que aguantar menos tiempo.

H
hind_8763570
31/8/07 a las 12:51
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues yo te diria que ni una cosa ni la otra;hay que partir de la base de que lo que a ti puede dolerte muchisimo a otra persona a penas le puede suponer una leve molestia.Pero asi generalizando mucho tatuaje es algo que molesta un poco pero tampoco es un dolor enorme,no tienes más que ver que mucha gente repite.
También eso la zona,donde hay más hueso tiende a ser más molesto;la zona que tu mencionas es posible que sea un poco molesta,pero si va a ser algo muy pequeño ya no es igual que si es algo grande,asi tienes que aguantar menos tiempo.

Olaaaa!!ayuda pliiiiiiiiis!!
se me acaba d acaer el piercing d la nariiz ace nada!!lo llevo ace 5 dias!! y es el tipico d ganxo!!! xo no se volvermelo a poner!! xk a aparte m duele y m da miedo acerme dañoo!! sabeis d eso!!?¡ m podeis ayudar a voolvermelo a poner!!!

xfaa!!asiass!!

S
savina_8582031
1/9/07 a las 12:21
En respuesta a hind_8763570

Olaaaa!!ayuda pliiiiiiiiis!!
se me acaba d acaer el piercing d la nariiz ace nada!!lo llevo ace 5 dias!! y es el tipico d ganxo!!! xo no se volvermelo a poner!! xk a aparte m duele y m da miedo acerme dañoo!! sabeis d eso!!?¡ m podeis ayudar a voolvermelo a poner!!!

xfaa!!asiass!!

Hola
La verdad que es un poco complicado ponerlo si no tienes práactica y más estando tan reciente.Si aún no te lo has conseguido meter y no se te ha cerrado,metete un pendiente normal de las orejas recto de oro y esta tarde o si puedes aún esta mañana ves sin falta a ver si te pueden colocar de nuevo.

S
sheraz_9344618
2/9/07 a las 9:39
En respuesta a hind_8763570

Olaaaa!!ayuda pliiiiiiiiis!!
se me acaba d acaer el piercing d la nariiz ace nada!!lo llevo ace 5 dias!! y es el tipico d ganxo!!! xo no se volvermelo a poner!! xk a aparte m duele y m da miedo acerme dañoo!! sabeis d eso!!?¡ m podeis ayudar a voolvermelo a poner!!!

xfaa!!asiass!!

Hhemm
deja el miedo
no entendi bien llevas 5 dias de habertelo puesto ? me imagino xq 5 dias q se te halla caido ya debe estar cerrado.
bueno si es en la nariz trata de meterlo primero x el borde de la nariz y lo surras hasta que llegue al hueco y si no entra facil hazlo a la fuerza total despues de estar intentandolo te va kedar un pokito hinchada xq es reciente.
culkier duda escribe
sandoria_9@hotmai......
www.inkednation.com/sandoria

A
an0N_541303799z
2/9/07 a las 19:50

Yo tengo un corazoncito justo ahí...
A un lado del hueso de la cadera, fue mi primer tatuaje y dejame decirte que me he desmayado de solo ver como me sacan sangre. Pero ese tatuaje, creeme que no me dolió, o sea, obvio si lo sientes, pero no es un dolor insoportable que te traume ni nada por el estilo. Tu tranquila, en mi experiencia, es peor la angustia de si te va a doler o no que el dolor mismo. Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest