Foro / Belleza

Sugerencias para una adolecente acomplejada?

Última respuesta: 25 de enero de 2002 a las 1:54
A
amira_9552216
23/1/02 a las 20:24

hola mi nombre es stella, tengo 18 años y desde pequeña quede marcada por las cicatrices del sarampeon y viruela... la verdad son bastantes y aunque con el tiempo sean ido disimulando la verdad es quisiera poder eliminarlas por completo ... por lo menos las mas grandes.. me han hablado de mascarillas, e incluso cirujias.... pero antes de someterme a ese tipo de situaciones quisiera saber si existe alguna otra alternativa. de verdad me ayudarian mucho sus consejos.....

gracias de antemano...

Ver también

A
an0N_694619199z
24/1/02 a las 12:23

Ácido glicólico
¡Hola Stella!:He oído que el ácido glicólico va muy bien para eliminar cicatrices aunque sean profundas.Estos tratamientos los hacen en centros de estética.¡Saludos!.

N
nayibe_5626244
25/1/02 a las 1:54

Yo se uno bueno
hola chika, se que el tepezcohuite es muy bueno para todo tipo de cicatrices creeme me lo han dicho y lo he visto te lo ercomindoo, pero compralo 100% natural. okas no se donde puedas comprarlo , to lo usaba para las quemadurs, lo compro en chihuahua cuahutemoc, yo creo que tu puedes conseguirlo en otro lado no se, mira eso es negro parece vaselina, pero color negro tiene como que cositas negras , no se que sea, pero pos es bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram