Foro / Belleza

Subir culete

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 12:31
D
dana_5557807
19/4/05 a las 16:00

Hola, alguna sabe la manera de subir el culete? por que le tengo bastante caido, me han dicho que hay unas medias que los suben. Me podeis decir algo?
gracias

Ver también

V
valera_6932765
19/4/05 a las 16:33

Creo que ejercicio
Hola guapa me parece que la única forma de subir el culete es haciendo un poco de sentadillas que yo nunca he hecho pero que dicen que sirven.Eso puede ayudar,de todas formas depende mucho de la columna vertebral si el culete es respingón o no.Los ejercicios te ayudarán pero no cambiarán la forma.Si eres constante notarás resultados..Usa con los ejercicios una crema reafirmante.
Besitos.

D
danuta_5537119
20/4/05 a las 9:45

Step
Hola,

El mejor ejercicio para subir culo es el step (o en su defecto subir muchas escalera, estiliza piernas y tonifica y endurece el culo). Yo deje de hacerla cuando me lo dijeron (yo ya lo tengo muy respingon) prefiero hacer la maquina eliptica para tonificar la pierna en general.

Ya sabes,olvidate del ascensor y de las escaleras mecanicas!

A
asmae_9750374
20/4/05 a las 12:31

Yo se unos ejercicios....
me los dijo mi profesor de gimnasia,aver como te puedo explicarte tumbas en el suelo boca arriba ^- con las piernas flexionadas los simbolos echale imaginacion para ver el monigote
y levantas lo que seria la pelvis y sin llegar a tocar el suelo empiezas para riba y para abajo apretando a la vez el culete y lo aces unas 150 veces todos los dias o te pones asi como e dicho antes y levantas la pelvis y aciendo fuerza con el culete te mantienes ai durante 2 o tres minutos.
tambien las sentadilas son buenas como an dicho antes y por supuesto andar mucho tb es muy bueno correr tb...
espero aberte ayudado un pokito y que me ayas entendido un besinn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram