Foro / Belleza

Soy peluquera y esteticista

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 19:15
I
irian_5180459
25/11/08 a las 20:27

Si teneis alguna duda hare lo posible para resolverla...
un saludo

Ver también

H
hebe_8490317
14/1/09 a las 21:15

=)
Holaaa me gustariaa sabeer como se hace paso a pasoo un peinado, no see comoo esplicarlo bien peroo seria por ejemplo pelo liso pero la parte superior de la cabeza subido el pelo jejeje me explico un poco mal... no se si me entenderas, tambien se puede hacer con colas esta muy de modaa graaaciass

I
irian_5180459
14/1/09 a las 22:18
En respuesta a hebe_8490317

=)
Holaaa me gustariaa sabeer como se hace paso a pasoo un peinado, no see comoo esplicarlo bien peroo seria por ejemplo pelo liso pero la parte superior de la cabeza subido el pelo jejeje me explico un poco mal... no se si me entenderas, tambien se puede hacer con colas esta muy de modaa graaaciass

Respuesta
Hola fayuletaa,
Te lo explicaria pero depende del peinado.....
un saludo

Z
zdenka_8006080
15/1/09 a las 3:57

Luchy
Bueno quisiera saber una cosita.yo me hice una nutricion en el pelo (hace unos dias)..vos me recomendarias alguna crema o algo para que me lo siga cuidando..algun baño de crema,capsulitas,shamphoo o acondicionador especial?...te lo agradeceria.porque despues de la nutricion mi pelo quedo muchisimo mejor y me encantaron los resultados pero quisiera mantenermelo lindo.vos me ayudarias?...
muchas gracias
saludos
lucia

A
andree_7179686
15/1/09 a las 8:51

Una consulta
holla estoy embarasada i me an dicho que durante el embaraso el pelo se estropea mucho.mi pregunta es que productos de pelo puedo utilisar para que mi pelo sige estando bien.unas vitaminas,champu con vitaminas,mascaria,no se .alguna marca en especial.grasias

I
irian_5180459
15/1/09 a las 15:46
En respuesta a zdenka_8006080

Luchy
Bueno quisiera saber una cosita.yo me hice una nutricion en el pelo (hace unos dias)..vos me recomendarias alguna crema o algo para que me lo siga cuidando..algun baño de crema,capsulitas,shamphoo o acondicionador especial?...te lo agradeceria.porque despues de la nutricion mi pelo quedo muchisimo mejor y me encantaron los resultados pero quisiera mantenermelo lindo.vos me ayudarias?...
muchas gracias
saludos
lucia

Respuesta
Hola luchy022
Para mantener el pelo hidratado ponte una vez por semana mascarilla, y siempre que te laves el pelo serum en las puntas.....
eso, si, te recomiendo que utilizes marcas de profesional de peluqueria,
un saludo

I
irian_5180459
15/1/09 a las 15:48
En respuesta a andree_7179686

Una consulta
holla estoy embarasada i me an dicho que durante el embaraso el pelo se estropea mucho.mi pregunta es que productos de pelo puedo utilisar para que mi pelo sige estando bien.unas vitaminas,champu con vitaminas,mascaria,no se .alguna marca en especial.grasias

Respuesta
Hola japi18,
utiliza mascarilla y un alisador o acondiccionador, es normal que el pelo se reseque durante el embarazo debido al descontrol hormonal....
un saludo

P
polya_5787080
15/1/09 a las 19:51

Alisado progresivo
no se de donde eres, pero seguramente habras oido hablar del alisado progresivo de brasil, quiero hacermelo, pero es que no me convencen mucho los componentes que tiene, en realidad el que me preocupa es el formol, quiero saber que efectos dañinos me puede provocar, he pedido la cita para mañana si es posible que me respondas en el trascurso del dia te lo agradeceria

I
irian_5180459
15/1/09 a las 23:34
En respuesta a polya_5787080

Alisado progresivo
no se de donde eres, pero seguramente habras oido hablar del alisado progresivo de brasil, quiero hacermelo, pero es que no me convencen mucho los componentes que tiene, en realidad el que me preocupa es el formol, quiero saber que efectos dañinos me puede provocar, he pedido la cita para mañana si es posible que me respondas en el trascurso del dia te lo agradeceria

Respuesta
Hola caroli200, soy de andalucia(españa)... no he oido hablar de ese alisado... pero en general, los alisadores dañan el pelo ya que es un producto muy fuerte.... si se puede decir el mas dañino para el cabello.... debes tratarlo con mascarilla, y productos hidratantes, para que no se debilite....
siento tardar en contestar,
un saludo

R
rani_7185964
16/1/09 a las 2:39

La tintura me queda en degradeé.
Hola Nikasm1202!! Te quería hacer una consulta: tengo 18 años y sólo desde hace 5 meses que me tiño el pelo.. mi color natural es castaño oscuro y cada vez me lo estoy aclarando mas. Mi problema es q en la parte superior del pelo me queda el color que quiero, pero el resto del pelo (lo tengo por debajo de los hombros) me queda mas oscuro. Ya consulté que es lo q puedo hacer y me recomendaron hacerme un "barrido" en la parte en q el pelo queda mas oscuro, para luego teñirlo y q ahí sí quede el color parejo. Pero la cuestión es q los barridos dañan demasiado el pelo, por eso es q quisiera saber si hay alguna otra alternativa para poder emperejar el color sin dañarlo tanto. Espero tu respuesta. Gracias!!

R
reka_6122582
16/1/09 a las 15:06

es verdad que las pastillas anticonceptivas al champo hacen crecer el pelo
quiero saber si es verdad eso , porque hay gente que le funciona en webs distintas... y personas que lo han probado y dicen que no, pero quiero saber si es verdad

I
irian_5180459
16/1/09 a las 23:12
En respuesta a rani_7185964

La tintura me queda en degradeé.
Hola Nikasm1202!! Te quería hacer una consulta: tengo 18 años y sólo desde hace 5 meses que me tiño el pelo.. mi color natural es castaño oscuro y cada vez me lo estoy aclarando mas. Mi problema es q en la parte superior del pelo me queda el color que quiero, pero el resto del pelo (lo tengo por debajo de los hombros) me queda mas oscuro. Ya consulté que es lo q puedo hacer y me recomendaron hacerme un "barrido" en la parte en q el pelo queda mas oscuro, para luego teñirlo y q ahí sí quede el color parejo. Pero la cuestión es q los barridos dañan demasiado el pelo, por eso es q quisiera saber si hay alguna otra alternativa para poder emperejar el color sin dañarlo tanto. Espero tu respuesta. Gracias!!

Respuesta
Pues no cielo, no hay otra solucion nada mas que el barrido... daña pero tambien depende del tiempo que tengas puesto el producto.. tan claro te lo tiñes????q tono t pones??

I
irian_5180459
16/1/09 a las 23:16
En respuesta a reka_6122582

es verdad que las pastillas anticonceptivas al champo hacen crecer el pelo
quiero saber si es verdad eso , porque hay gente que le funciona en webs distintas... y personas que lo han probado y dicen que no, pero quiero saber si es verdad

Respuesta
No lo habia oido nunca...asi que no se si sera verdad... el pelo le crece a todas las personas igual, normalmente crece 1cm por mes, pero todo depende de como tengas cuidado el pelo.. si lo tienes dañado en vez de crecer, se parte porque la punta se debilita.... crece pero como se parte asi parece que siempe lo tienes igual y no te crece..por eso es bueno cortarse las puntas de vez en cuando(unos dos meses) porque asi crece fuerte y sano.... si dejas mucho el corte al final te tienes que cortas mucho mas.... porque se va agrandado lo dañado....
por eso no se si sera verdad lo que me has preguntado....
un saludo

A
an0N_749107199z
19/1/09 a las 23:15

Corte de pelo
Hola, queria preguntarte sobre cortes o formas de peinase, bueno mi problema es que siempre he llevado flequillo porque tengo la cara alargada y sin él me veo mal, tengo la frente ancha y sin el me veo mal, el caso es que llevo flequillo recto,hasta las cejas, tengo el pelo largo, desfilado por alante y un par de capas por detras. Durante un tiempo me lo e estado rizando con bigudies, y la verdad que tenia el pelo mucho mejor porque no me lo quemaba nada al no usar planchas, pero no se, con el flequillo recto y el resto ondulado, a veces me veia muy alla..probe a hacerme la raya al lado y poner el flequillo un poco de lado, pero se me abria y me volvia a ver mucha frente y m gustaba aun menos, me gustaria poder seguir ondulandome el pelo, pero como puedo poner el flequillo para que me tape bien la frente sin que me quede tipo cortinilla, el contraste liso, rizado no me gusta. muchas gracias.

I
irian_5180459
20/1/09 a las 15:56
En respuesta a an0N_749107199z

Corte de pelo
Hola, queria preguntarte sobre cortes o formas de peinase, bueno mi problema es que siempre he llevado flequillo porque tengo la cara alargada y sin él me veo mal, tengo la frente ancha y sin el me veo mal, el caso es que llevo flequillo recto,hasta las cejas, tengo el pelo largo, desfilado por alante y un par de capas por detras. Durante un tiempo me lo e estado rizando con bigudies, y la verdad que tenia el pelo mucho mejor porque no me lo quemaba nada al no usar planchas, pero no se, con el flequillo recto y el resto ondulado, a veces me veia muy alla..probe a hacerme la raya al lado y poner el flequillo un poco de lado, pero se me abria y me volvia a ver mucha frente y m gustaba aun menos, me gustaria poder seguir ondulandome el pelo, pero como puedo poner el flequillo para que me tape bien la frente sin que me quede tipo cortinilla, el contraste liso, rizado no me gusta. muchas gracias.

Respuesta
Hola iris,
Prueba a hacerte muchas capas para que te de mas forma y el flequillo te lo podrias poner hacia delante pero un poco inclinado hacia el lado para cambiar un poco.... y muy desfilado por delante
espero que te sirva mi respuesta,
un saludo

N
najiba_8491105
20/1/09 a las 16:04
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola fayuletaa,
Te lo explicaria pero depende del peinado.....
un saludo

Me ayudas?
hola!haber si me podrias aconsejar productos para el pelo.tengo la raiz algo grasa y medios y puntas estropeados.no se que champu usar!me dijeron que me iria bien uno de arrastre para purificar el cabello y otro mas hidratante,he ir alternandolos.suelo usar productos de peluqueria.gracias y un beso.

I
ihor_8068965
20/1/09 a las 22:18

Pelo reseco soluciones naturales
Hola tengo el pelo demasiado reseco, largo, ondulado y creo q se esta cayendo por lo debil q esta. Que me recomiendas para hidratarlo bien y que pueda usarlo suelto sin mayor problema de esponjamiento. He escuchado que si me hecho palta (guacamole) se hidrata bastante; es más, hhhay una linea de champus Onua q tieen extractos de esto supongo q todo servira mejor. Gracias por tu tiempo

G
ghzala_5731218
20/1/09 a las 23:40

Una preguntita...
Hola y sobretodo muchas gracias por ayudarnos a todas porque veo que somos muchas las que hemos necesitado tu ayuda =) Este es un post que hice el otro dia y no me contestó nadie...si tu puedes darme una solución te estaría muy agradecida.

Hola a tod@s!
Hace ya un tiempo que queria dejarme el pelo mas largo...ahora lo tengo aproximadamente sobre el pecho pero queria dejarmelo más largo sin necesidad de extensiones ni cosas de esas.
Llevo unos meses dejando crecer mis capas y cortandome las puntas para que se igualen porque es lo que me aconsejaron...vamos el pelo lo tengo recto.
Entonces lo que queria preguntaros es como dejo que me crezca el pelo?porque si...puedo esperar a que pase el tiempo y punto pero lo que ocurre es que como tienes que cortarte las puntas para que el pelo no se estropee y encima utilizo las planchas pues con más razón como ago para que el pelo que me va creciendo no me lo tenga que cortar para sanearlo....esque si cada vez que me crece tengo que cortarlo...ya me direis jajajja una peluquera me aconsejo dejar todas las capas igualadas y cortarmelo todos los meses porque asi crece mas deprisa pero vamos es lo que os decia que para sanearlo corto lo que me a crecido.

Haber si me podeis echar una manita chicas muchos besitos*

P.D: me faltó decirte que me gustaría saber un protector que sea bueno para cuando te planchas el pelo y que te proteja,me da igual cuanto cueste siempre y cuando no se pase mucho,y bueno de supermercado tengo entendido que ninguno asique por eso pregunto a una experta en esto =)

Un besito y muchas gracias*

I
irian_5180459
21/1/09 a las 19:12
En respuesta a ihor_8068965

Pelo reseco soluciones naturales
Hola tengo el pelo demasiado reseco, largo, ondulado y creo q se esta cayendo por lo debil q esta. Que me recomiendas para hidratarlo bien y que pueda usarlo suelto sin mayor problema de esponjamiento. He escuchado que si me hecho palta (guacamole) se hidrata bastante; es más, hhhay una linea de champus Onua q tieen extractos de esto supongo q todo servira mejor. Gracias por tu tiempo

Respuesta
Hola mau,
Utilza marcas como wella o loreal que son muy buenas.. si las puntas las tienes muy debiles deberias cortartelas y luego ponte mascarilla todas las semanas dejandola actuar unos 10 min. veras como como se queda mejor.
un saludo

I
irian_5180459
21/1/09 a las 19:15
En respuesta a ghzala_5731218

Una preguntita...
Hola y sobretodo muchas gracias por ayudarnos a todas porque veo que somos muchas las que hemos necesitado tu ayuda =) Este es un post que hice el otro dia y no me contestó nadie...si tu puedes darme una solución te estaría muy agradecida.

Hola a tod@s!
Hace ya un tiempo que queria dejarme el pelo mas largo...ahora lo tengo aproximadamente sobre el pecho pero queria dejarmelo más largo sin necesidad de extensiones ni cosas de esas.
Llevo unos meses dejando crecer mis capas y cortandome las puntas para que se igualen porque es lo que me aconsejaron...vamos el pelo lo tengo recto.
Entonces lo que queria preguntaros es como dejo que me crezca el pelo?porque si...puedo esperar a que pase el tiempo y punto pero lo que ocurre es que como tienes que cortarte las puntas para que el pelo no se estropee y encima utilizo las planchas pues con más razón como ago para que el pelo que me va creciendo no me lo tenga que cortar para sanearlo....esque si cada vez que me crece tengo que cortarlo...ya me direis jajajja una peluquera me aconsejo dejar todas las capas igualadas y cortarmelo todos los meses porque asi crece mas deprisa pero vamos es lo que os decia que para sanearlo corto lo que me a crecido.

Haber si me podeis echar una manita chicas muchos besitos*

P.D: me faltó decirte que me gustaría saber un protector que sea bueno para cuando te planchas el pelo y que te proteja,me da igual cuanto cueste siempre y cuando no se pase mucho,y bueno de supermercado tengo entendido que ninguno asique por eso pregunto a una experta en esto =)

Un besito y muchas gracias*

Respuesta
Hola silvia,
lo que tienes que hacer es cortarte cada dos mese un poco las puntas, e incluso algo las capas, porque aunq te las quieras dejar crecer, el pelo se va debilitando y se parte, entonces parece que no crece.... asi q es lo que te reomiendo, no hay otra solucion para que crezca mas rapido....
un protector buenopara las planchas, utiliza un serum antes de pasartela, ok?? eso si, marca de peluqueria te dara mejor resultado,
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram