Foro / Belleza

Soy muy blanquita de cara!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 22:48
A
an0N_729888199z
5/10/04 a las 17:22

HOLAAAAAAAAAA!! TENGO UN GRAN COMPLEJIYO, PORQUE EN INVIERNO TODO ELMORENO SE ME VA, Y ME KDO MUY BLANCA Y ENCIMA ME HE EXO RUBIA, TENGO LA PIEL SENSIBLE, QUE ME RECOMENDAIS, QUE ME HAGA LOS RAYOS UVA, O QUE ME COMPRE UN BUEN MAQUILLAJE QUE ME SALDRA MAS BARATO NO?? ACONSEJADME POR FAVOR . gRaCiAs!! adios

Ver también

A
an0N_729888199z
5/10/04 a las 21:39

please
UP

L
lijing_5488619
5/10/04 a las 22:48
En respuesta a an0N_729888199z

please
UP

Me pasa exactamente lo mismo
yo también soy muy blanquita y me he puesto rubia ahora, con lo cual ahora que ya no queda morenito del verano, se me queda la cara como apagada, del mismo tono, muy sosa, no se, lo que yo suelo hacer es ponerme un maquillaje del mismo tono de mi piel, (porque más oscuro quedaria muy artificial) y luego darle vida a la cara con un colorete tono melocoton-tierra en las mejillas, para mi gusto queda muy bien, natural y alegra la cara.
Otra cosa que puedes hacer además del colorete o sin él, es ponerte encima del maquillaje polvos de sol o algunos con un poquito de color por toda la cara q te daran un tonillo bronceado, y si no por ultimo lo unico que se me ocurre es que uses algún autobronceador especifico para la cara, los hay que quedan muy naturales siempre que lo apliques bien, yo no los uso porque tengo granitos y me engrasa la piel.
Pues nada espero que te ayuden estas ideas, suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir