Foro / Belleza

Soy hombre pero me fascina usar ropa de mujer!

S
stefan_759515
19/5/17 a las 20:35

Hola a todas, vine a este post a expresar lo que me pasa y contar mi historia.
Sou un chico de 14 años y me gusta vestirme de mujer. Vivo con mi mama y mi hermana de 20 años.

Todo empezó cuando ellas dos se fueron a la casa de mi abuela y yo me quedé sólo en casa entonces aproveché y fui al cuarto de mi hermana para usar la computadora y de repente miré al costado y pum! Todo su placar lleno de ropa de mujer. Entonces saque una bombacha (muy sexy por cierto) y me la probé solo por curiosidad y cuando me miré en el espejo me fascino! Me veia como una nena de 15 de verdad! (Quiero aclarar que tengo cola muy grande y siempre me dijeron que parece de mujer)
Y desde ahí me visto con la ropa de mi hermana siempre que pueda y no se de cuenta.
Una vez me puse corpiño remera de mujer deportiva una bombacha hermosa y una calza super ajustada que se me marcaba toda la cola. Cuando sali a la calle me sentia yo mismo osea era una sensación increible me sentia una diosa y se podia ver a otras chicas caminando con la misma ropa y me sentia una yo también solo que me ui a una calle que no pasaba nadie sólo autos por la vergüenza. Y al final paso un auto y un chico me silvo y me dijo HERMOSA! bien fuerte y me dijo vuelta y se me paró el pene porque nunca me habian gritado eso me senti una reina! (Aclaro que yo no conocía al que me grito)
También una vez fui al colegio y enves de usar boxer me puse una bombacha rosita con moño y cuando estaba en el curso veia a mis compañeras (muy lindas por cierto) y me exitaba muchisimo porque me imaginaba qur ellas se ponian bombacha igual que yo. Por suerte nadie se dio cuenta que me puse bombacha ese dia. Y otro dia tambien me puse una tanga blanca y me sentia desnuda y estuvo increíble. 
 A lo que voy con esto es decir que vestirme de mujer me cambio la vida. Ahora deseo con operarme ponerme bubis grandes y sacarme el pene, tener novio o esposo y que me la meta por mi culo muy duro y que yo haga gemidos. Me encantaría ser mujer para ir al colegio con pollera corta y que se me vea la tanga cuando me agache.
Ahora estoy vestido de mujer con bombacha un corpiño grande y se me notan mucho las tetas parecen muy grandes y una remera de mujer. 
Esa fue mi historia espero que les haya gustado y quiero que comenten que lea pareció o que creen que hago mal nada me defender. Me exita muchisimo que una mujer se ría cuando me ve vestido así no se porque pero me exita osea me da vergüenza y se me para a la vez.
Gracias por leer y comenten por favor!!!


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram