Foro / Belleza

Soy consultora de belleza de mary kay en vizcaya y quiero regalaros

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 14:58
B
beibei_773815
8/9/10 a las 15:37

Una clase de belleza sobre el cuidado de la piel personalizada y sin compromiso! Si vives en Vizcaya, escribeme y concertaremos una cita, bien en mi oficina o bien en el sitio que vosotras me digais y tendremos nuestra sesión de belleza, es muy divertido y los productos os van a encantar estoy segura.

Si vivis en otra zona, podeis dirigiros a mi para cualquier consulta sobre los productos Mary Kay o asesoramiento sobre que tratamiento sería el más adecuado para vosotras según vuestra edad y tipo de piel.

Un saludo

Ver también

J
judite_7032852
9/9/10 a las 14:58

msg
hola me llamo ana y es la primera vez que participo en un foro. He leido tu anuncio y me gustaria que me aconsejaras sobre que tipo de cuidados debo tener con mi piel, tengo 43 años y no me he cuidado demasiado la piel sobre todo de la cara porque tuve problemas en mi embarazo y ahora no puedo usar cualquier producto, pues enseguida me salen rojeces y se me escama la piel. Hay dias en los que tengo una piel de 15 años pero son los menos, me gustaria que estuviese mas luminosa no aparentar menos edad sino tenerla uniforme y sin rojeces, es muy incomodo sobre todo cuando hablas con alguien y notas claramente como te miran a la cara. Un saludo y gracias. ANA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir