Foro / Belleza

Sos estrías

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 15:04
B
beata_5379091
29/11/05 a las 14:38

Hola, tengo 23 años y estoy llena de estrías por los glúteos!!!! Fué a raiz de adelgazar y ahora estoy muy acomplejada. No me atrevo ni a ir a la playa. Por favor, os ruego q alguien me diga un método eficaz para quitarlas o mejorarlas. He ído al médico y ella me ha dicho q no se puede hacer nada!!!!! Es eso verdad??? Neceasito ayúda urgente!!!

Ver también

J
janely_9745174
29/11/05 a las 19:26

Estrias
hola ylenia, yo tengo la misma edad q tu y de tanto adelgazar tambien tengo estrias, ahora me estoy poniendo aceite rosa de mosqueta, dicen q va bien, desde luego no van a desaparecer pero si que se notara bastante cambio
pruebalo a mi me va bien,puedes comprarlo en las farmacias o en herboristerias..

L
lissy_8410512
30/11/05 a las 17:57
En respuesta a janely_9745174

Estrias
hola ylenia, yo tengo la misma edad q tu y de tanto adelgazar tambien tengo estrias, ahora me estoy poniendo aceite rosa de mosqueta, dicen q va bien, desde luego no van a desaparecer pero si que se notara bastante cambio
pruebalo a mi me va bien,puedes comprarlo en las farmacias o en herboristerias..

¿abeis probado alguna crema?
Yo antes m ponia una crema pro no macia muxo, ¿abeis probado alguna k salga bien? saludos

B
bineta_8120631
1/12/05 a las 5:02
En respuesta a lissy_8410512

¿abeis probado alguna crema?
Yo antes m ponia una crema pro no macia muxo, ¿abeis probado alguna k salga bien? saludos

Cremas que me recomendaron
Percutalfa: que la uso una amiga, y no se le redujeron de tamaño, si no que se notan menos, como que si hubiese menos cicatriz de profundidad. (tres meses mas o menos la uso)
Y estrianon: que es argentina, promete incluso eliminarlas en menos de 6meses.
Y salio una nueva en Francia creo de Elancyl que las corrige supuestamente!!!!!!!!!!! aca no llego!! , pero voy a ver cual de estas me puedo llegar a comprar...
Si alguna las provo espero su opinion!! gracias

B
beata_5379091
2/12/05 a las 15:02
En respuesta a lissy_8410512

¿abeis probado alguna crema?
Yo antes m ponia una crema pro no macia muxo, ¿abeis probado alguna k salga bien? saludos

Donde se compran?
Gracias por responder! Si le puedes preguntar a tú amiga donde las compro??? Así ya la empiezo a usar cuanto antes!

B
beata_5379091
2/12/05 a las 15:04
En respuesta a janely_9745174

Estrias
hola ylenia, yo tengo la misma edad q tu y de tanto adelgazar tambien tengo estrias, ahora me estoy poniendo aceite rosa de mosqueta, dicen q va bien, desde luego no van a desaparecer pero si que se notara bastante cambio
pruebalo a mi me va bien,puedes comprarlo en las farmacias o en herboristerias..

Aceite antiestrías
Díme Herneyth, q notas exactamente al usar ese aceíte? Se te van quitando, se notan menos o te cambian de color??? Y me puedes decir el precio?
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram