Foro / Belleza

Sos estrias !!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 11:57
N
ninfa_5526319
27/10/05 a las 17:38

Hola ,solo tengo 19 años y me han salido algunas estrias rosas y marrones en los muslos ...alguien me podria decir que hacer !!!!
necesito su ayuda ,gracias !

Ver también

A
an0N_600460299z
27/10/05 a las 18:23

Hola
antes de que vaya a mas actua hecha crema para la estrias, o rosa mosqueta e smuy buena y regenera, cuando las estrias se ponen blancas ya no hay solucion, antes si aprovecha besitos

S
severa_8645202
1/11/05 a las 21:52
En respuesta a an0N_600460299z

Hola
antes de que vaya a mas actua hecha crema para la estrias, o rosa mosqueta e smuy buena y regenera, cuando las estrias se ponen blancas ya no hay solucion, antes si aprovecha besitos

Estrías reveldes
tengo unas estrías en la cadera desde hace años, son bastante grandes y profundas, me han dicho que con dermoabrasión mejoran, alguien se ha hecho algún tratamiento y ha visto resultados. Contarme al porfa. Besos

E
eloisa_5668353
2/11/05 a las 11:57
En respuesta a severa_8645202

Estrías reveldes
tengo unas estrías en la cadera desde hace años, son bastante grandes y profundas, me han dicho que con dermoabrasión mejoran, alguien se ha hecho algún tratamiento y ha visto resultados. Contarme al porfa. Besos

Estrias...pufh!
chicas, yo me llené de estrías con 14 años, y os aseguro que con el tiempo mejoran mucho. Yo me doy aceite de rosa mosqueta y creo que es lo mejor que hay. Sobre todo para hacerlas desaparecer(casi del todo) hay que estar continuamente hidratando la piel. El aceite Jonhson de niño despues de ducharse viene genial.
A mi apenas se me notan nada ya!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest