Foro / Belleza

Sombras de ojos q aguanten!!

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 21:23
A
aliana_5856290
25/5/08 a las 15:24

hola chicas mi problema esq cuando salgo de casa voy con los ojos muy bien pintados pero al cabo d una hora me miro y ya la sombra se ha ido, me recomendais alguna sombra q no sea asi???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elcira_8495239
27/5/08 a las 21:42

Hi!
Creo que había como una especie de laca que te la echabas en los ojos y aguantaban toda la noche, lo que no se es como se llama la laca...lo siento, pero pregunta por algun producto parecido

A
aiyue_7451334
27/5/08 a las 21:56

Sombras de ojos q aguanten
yo personalmente uso l negro de l'oreal y la verdd nunca se me a ido...
y eso que no pone en ningun sitio k sea fijo...
eso sí...antes de maquillar el ojo me pongo un poco de crema hidratante en l parpado para fijar bien la sombra...así dura mas...
luego si quieres puedes intentar comprarte sombras de ojos fijas, a nivel personal me gsutan muxo las de revlon...y si son fijas...
si revlon no te gustara, podrias mirar elisabeth arden, clarins, o marcas similares.
espero haberte ayudado
besos!

G
gifty_8349029
29/5/08 a las 19:52

Muy buenas!
A ver, las que suelo usar yo y me aguantan sin problemas son de la marca lancome y de Borjois.

Saludos!

X
xueyan_9023694
30/5/08 a las 23:52

Lóreal
Las de LÓreal son bastante buenas.
Las Color Appeal Trio Pro Star Secret son muy bonitas y duran muuucho. Elige el tono que vaya con tus ojos. Hay marrones, evrdes, azules... yo tengo las perladas, que pegan con todo.

J
janete_5135101
31/5/08 a las 12:24

Pigmentos
Los pigmentos duran más que cualquier otra sombra en polvo.

J
janete_5135101
31/5/08 a las 12:24

Pigmentos
Los pigmentos duran más que cualquier otra sombra en polvo.

M
milady_8098502
1/6/08 a las 21:23

Para que duren las sombras
hola chicas, para que duren las sombras en el ojo, lo que se tiene que hacer es matizarlo bien con los polvos sueltos. Una vez que se ha "sellado" con los polvos el parpado, ya pueden usar hasta sombras de los chinos que estas duran todo el día.

Las sombras se "corren" cuando no se ha puesto suficiente polvo suelto en el párpado que selle tanto el corrector como la base de maquillaje que han aplicado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir