Foro / Belleza

Sobre el tipo de maquillaje cual es mas transparente y natural

Última respuesta: 27 de febrero de 2002 a las 15:57
E
Elena410
25/2/02 a las 20:28

HOLA A TODAS, QUISIERA SABER SI EL FLUIDO QUE ES LEL QUE CUBRE MENOS EN GENERAL,ES POR ELLO MAS TRASNSPARENTE Y MAS NATURAL. O LOS QUE CUBREN MENOS, EN GENERAL, SON MAS NATURALES Y TRANSPARENTE. QUISIERA SABER CUAL ES MAS TRANSPARENTE MAS NATURAL, Y A LA VEZ QUE DEJE LA PIEL BIENTENGO LA PIEL MIXTA, Y QUISIERA UN MAQUILLAJE QUE SEA MUY NATURAL, CON UNA TEXTURA MUY TRASNPARENTE, COMO TU PIEL , ETC, TODO LO QUE DEBERIA TENER UN MAQUILLAJE PERFECTO Y SIN BRILLOS CLARO. PERO CLARO PERO QEU NO POR ELLO, SE QUITE, QUE DURE, Y CUBRA TAMBIEN, PERO DE FORMA TRANSPARENTE.Y LLEVE ANTIENVEJECIMIENTO ETC PARA LOS CUIDADOS DE LA PIEL.
TAMBIEN QUISIERA SABER. SI HAY MAQUILLJES QUE LO TENGAN TODO, SIN NECESIDAD DE POLVOS, PORQEU LOS POLVOS NO ME GUSTAN MUCHO , CREO QEU SECAN LA CARA, Y ADEMAS CUANTAS MAS COSAS MAS CARGADO.¿O ES QUE LOS POLVOS ES UNA CASA MUY BONITA IMPRESCIMDIBLE PARA LA BELLEZA Y TOQUE IMPORTANTE?
TAMBIEN QUISIERA SABER QUE MARCAS SON MAS BUENAS PARA CONSEGUIR ESTO QUE OS DIGO EN MAQUILLAJE?
Y QUE MARCAS DE CORRECTORES EN LIQUIDO CON ESO QUE LLEVAN TRATANTE PARA LAS ARRUGUITAS DE LOS OJOS, Y PARA QUE NO SE QUITE EL CORRECTOR, Y PARA QUE NO SE CORRA EL RIMEL, EXISTE ALGUN GEL PARA ANTES? ¿COMO ES ESO DE LOS GELES? NO ME GUSTA UTILIZAR NADA POLVOS, Y NO QUISIERA QUE SEME QUITARA EL CORRECTOR NI QUE SE ME CORRA EL RIMEL, ESTOM ME PASA MUCHISIMO HASTA CON RIMEL RISISTENTE AL AGUA.
COMO SON ESTOS GELES, PARA UTILIZAR COMO CREMA PARA EL CONTORNO DE LAS ARRUGAS DE LOS OJOS ?O ES PARA FIJAR EL CORRECTOR, PARA QUE SON?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
aihong_6450201
27/2/02 a las 15:57

Un maquillaje fluido oil free
de consistencia ligera da uniformidad a la piel y no es cubriente. Givenchy, Lancôme, Phas, Chanel tienen buenas lineas de maquillaje de esa textura.

La mayoría tiene factor de protección solar. El producto anti-edad de día lo debes usar antes, porque los maquillajes-tratamiento suelen ser cubrientes (que no es el efecto que quieres).
Los productos con terminado "polvos" son cubrientes, por tanto es mejor que uses polvos traslúcidos por separado.

Los geles para zona de ojos son para eliminar bolsas o activar la circulación. No tiene que ver con el rimmel. Para que dure la mascara de pestallas, pasa un poco de polvos en ellas o de la sombra que hayas usado. Luego aplica el rimmel, mis favoritos son Lancôme y Estée Lauder a prueba de agua.

Hay gel para pestañas pero a veces sale peor. Suelen usarse para dar efecto natural a las pestañas pero solo usalos si apenas traes maquillaje y sobre todo si tus pestañas son largas, oscuras y rizadas, porque tienen tendencia a "bajarlas".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram