Foro / Belleza

Sobre el colorete

Última respuesta: 10 de julio de 2002 a las 16:11
E
esmeralda14
5/7/02 a las 21:33

Hola, al igual que la base embellecedora que he puesto en el otro mensaje, no sé que tono de colorte debo comprarme, soy muy pálida con tono amarillento, pero, con el sol me pondré mas morena,y quiero un colorete natural, melocontón, rosa etc. no sé cual me va bién siendo pálida amarillenta, color cera,casi comolos chinos.Quiero que sea natural el colorete, y en crema o fuido o espuma, ¿cual es mejor y queda mas natural? ¿y no se quita? y no quiero que sea un color muy fuerte, quiero que sea natural. Pero cual me vendriá bién, en tono y como debo elegirlo?
Me han dicho que se sabe si eres fria o cálida, la piel con unas pruebas , pero no consigo averiguarlo,para saber si me va el rosa o el melocotón.¿alguién podria ayudarme?
muchas gracias

Ver también

A
aihong_6450201
10/7/02 a las 16:11

La prueba de color en casa...
En 2 cartulinas blancas dibuja franjas verticales. En una las coloreas de tonos fríos: azúl, rosa, violeta, algún verde profundo como el verde césped que son los mas definidos en varios tonos. Y en otra lo iluminas de calidos: naranja, amarillo, marrón (tonos de otoño generalmente).

Frente al espejo y con luz del día (frente a la ventana entre las 11 y 15 horas). De preferencia sin ropa (o un simple sujetador) o en su defecto algo blanco. Sin maquillaje y con el cabello recogido.

Frente al espejo pon una de las cartulinas ya coloreadas debajo de tu barbilla o tapando la boca. Fíjate bien en tu expresión, sobretodo analizando con qué colores se acentuan tus "defectillos" ojeras, palidez y con cual se disimulan. Es decir con cual gama te ves más iluminada y más apagada. Con la que te veas mejor esa es la gama que define si eres fría o cálida.

Si resulta que te favorecen los fríos, entonces tu colorete, barra de labios sombras deberán ser grises, azules, rosas y violetas. Si por el contrario resultas de tonalidades calidas, tu maquillaje debe contener tonos tierra, terracota, naranja, melocotón.

De preferencia hazlo con la opinión de una amiga, tu madre, tu hermana. Primero que es más divertido y segundo que tendrás otra opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest