Foro / Belleza

Sobre correctores y lapiz de ojos...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 13:17
L
lois_5361597
1/11/04 a las 18:43

alguna los usais normalment??me gustaria q me dijerais de q color hay q comprarlos para tapar pekitas, manchitas solares y demas....por cierto, mejor no usarlos a diario no? o si?

otra pregunta, me decis un wen lapiz de ojos?? siempre tengo el problema de que se corre el color y al rato tengo ya fatal pintado el ojo...casi prefiero no pintarlo, graciass)

Ver también

A
an0N_611248499z
4/11/04 a las 12:42

Hola
mira utiliza un corrector de ojeras en barra de color beig , sirve para las ojeras y para las imperfeciones de la piel . pero que no sea liquido xq se va en seguida . A por cierto el corrector de ojera que yo utilizo es de kryolan .

lapiz de ojos que va fenomenal es uno que se llama kryolan , ni es duro ni es blando y marca muy bien ( lo puedes encontrar en sitos donde vendan productos de peluqueria y estetica , si eres de madrid en la calle libertad n 7 se llama perfumeria lovel )

un beso

L
lois_5361597
6/11/04 a las 15:18
En respuesta a an0N_611248499z

Hola
mira utiliza un corrector de ojeras en barra de color beig , sirve para las ojeras y para las imperfeciones de la piel . pero que no sea liquido xq se va en seguida . A por cierto el corrector de ojera que yo utilizo es de kryolan .

lapiz de ojos que va fenomenal es uno que se llama kryolan , ni es duro ni es blando y marca muy bien ( lo puedes encontrar en sitos donde vendan productos de peluqueria y estetica , si eres de madrid en la calle libertad n 7 se llama perfumeria lovel )

un beso

Gracias!!!
veo q esa marca t gusta no?? me la punto, buscaré....soy de sevilla asi que esa calle no me sirve, pero seguro qla habra. Ciaito

A
an0N_611248499z
10/11/04 a las 13:17
En respuesta a lois_5361597

Gracias!!!
veo q esa marca t gusta no?? me la punto, buscaré....soy de sevilla asi que esa calle no me sirve, pero seguro qla habra. Ciaito

Hola guapa
mira en garmont tienen esa marca

la tienda esta enfrente del hotel colon.


un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir