Foro / Belleza

Sitios de cavitación en madrid

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 15:30
A
an0N_749233699z
27/1/10 a las 11:20

Hola! He oído que la cavitación cambia mucho de una máquina a otra y de un sitio a otro...Yo me dí 3 sesiones en leClub y no me di más porque no noté nada y eso que seguí las instrucciones al pie de la letra: dieta, agua y deporte...Mientras que he leído comentarios de algunas de vosotras que lo han notado desde la primera sesión... Alguien sabe de sitios de Madrid donde sea efectiva? Estoy pensando en ir a unas clinicas franquiciadas nuevas que se llaman Revolution, que hay una en Chueca y una en la Gavia. Alguien ha ido ahí??
Gracias!!

Ver también

F
fahima_7829172
21/2/10 a las 17:49

Cavitación en madrid
Te recomiendo que vayas a los centros Lipocero, hay varios en Madrid, yo sé que van a abrir uno en Las Tablas e inaguran la próxima semana. Esta en la C/ Paseo de la Tierra de Melide 13. Pero hay más en Madrid segúnen la zona en que vivas a lo mejor te viene mejor otro.

A
an0N_749233699z
25/2/10 a las 19:31
En respuesta a fahima_7829172

Cavitación en madrid
Te recomiendo que vayas a los centros Lipocero, hay varios en Madrid, yo sé que van a abrir uno en Las Tablas e inaguran la próxima semana. Esta en la C/ Paseo de la Tierra de Melide 13. Pero hay más en Madrid segúnen la zona en que vivas a lo mejor te viene mejor otro.

Gracias
sabes que resultados se obtienen?? Te lo has hecho allí?

J
jitka_9490283
26/2/10 a las 11:05

Precios
yo estoy ahora con mesoterapia pero veo que no me hace nada y estaba pensando en la cavitacion. Me podeis orientar sobre precios y sitios por madrid. Gracias,

F
fania_5926274
3/3/10 a las 18:26

Cavitacion a domicilio en madrid
HOLA REALIZO CAVITACION + DRENAJE LINFATICO A DOMICILIO , TODAS LAS GARANTIAS , 10 SESIONES+ UNA DE PRUEBA GRATIS 400 .
675699492

F
fania_5926274
3/3/10 a las 18:28
En respuesta a jitka_9490283

Precios
yo estoy ahora con mesoterapia pero veo que no me hace nada y estaba pensando en la cavitacion. Me podeis orientar sobre precios y sitios por madrid. Gracias,

Cavitacion a domicilio en madrid...
HOLA REALIZO CAVITACION + DRENAJE LINFATICO A DOMICILIO , TODAS LAS GARANTIAS , 10 SESIONES+ UNA DE PRUEBA GRATIS 400 .
675699492

A
an0N_811762099z
5/3/10 a las 1:10

Cavitacion en madrid
Ni se te ocurra Revolution...tengo unas referencias horribles. Prueba Laser Natura en Chueca en San Bartolome. Yo me la he hecho y todo muy bien

S
siyu_6253374
11/3/10 a las 12:14
En respuesta a an0N_749233699z

Gracias
sabes que resultados se obtienen?? Te lo has hecho allí?

Referencias lipocero
Mira, yo me acabo de apuntar en Lipocero Las Tablas y llevo dos sesiones y sí que noto los pantalones y la falda un poco más sueltos. Todavía no me he vuelto a medir pero me medirán ellas cuando lleve 5 sesiones, ya os contaré!!!
Además me he cogido también la dieta porque cuesta muy poco y así lo hago en condiciones.
Ya os iré contando...

Z
zivile_8552793
17/7/10 a las 18:20
En respuesta a siyu_6253374

Referencias lipocero
Mira, yo me acabo de apuntar en Lipocero Las Tablas y llevo dos sesiones y sí que noto los pantalones y la falda un poco más sueltos. Todavía no me he vuelto a medir pero me medirán ellas cuando lleve 5 sesiones, ya os contaré!!!
Además me he cogido también la dieta porque cuesta muy poco y así lo hago en condiciones.
Ya os iré contando...

Como te ha ido???
Que tal el LipoCero?? cuanto perdiste??

Z
zivile_8552793
17/7/10 a las 18:20
En respuesta a siyu_6253374

Referencias lipocero
Mira, yo me acabo de apuntar en Lipocero Las Tablas y llevo dos sesiones y sí que noto los pantalones y la falda un poco más sueltos. Todavía no me he vuelto a medir pero me medirán ellas cuando lleve 5 sesiones, ya os contaré!!!
Además me he cogido también la dieta porque cuesta muy poco y así lo hago en condiciones.
Ya os iré contando...

Como te ha ido???
Que tal el LipoCero?? cuanto perdiste??

L
lisset_727074
25/7/10 a las 16:35
En respuesta a zivile_8552793

Como te ha ido???
Que tal el LipoCero?? cuanto perdiste??

Lipocero ,no he perdido nada de grasa ,ni celulitis,ni flacidez....!!!!!!
hola chicas!!! cada dia me doy mas cuenta de que todo esto es un negocio que mueve mucho dinero a costa de las inseguridades que muchas tenemos con respecto a nuestro cuerpo...he ido a lipocero y no veo ningun resultado...bebo mas agua,hago deporte,cuido la dieta....me dijeron que ademas de eliminar con su tratamiento que se llama electroporacion o algo asi,perderia la flacidez...y nada!!!!todo igual...vamos a tener que ir aceptandonos o perederemos energia,tiempo y dinero en nada...a parte de eso,las chicas de alli son un cielo..lipocero murcia,un fraude mas

R
rabea_8147215
21/9/10 a las 20:03

Me estoy haciendo cavitacion en lipocero.
Me estoy haciendo cavitacion y preso en Lipocero.En 5 sesiones en la tripa he perdido 2.5 y 3 centimetros,no me lo podia creer!!!,asi que ahora me estoy haciendo los muslos. Ya os contare como voy.Ah!por cierto empece en Lipocero Las Tablas y como luego me entere que tenian otro que me pillaba mejor en el paseo de la castellana,pues me he podido cambiar sin ningun problema.

A
adila_6303648
22/9/10 a las 15:07

Cavitacion
Yo te recomiendo www.masajestaka.es cavitacion de la marca sorisa con electroporacion y mesoterapia virual, los drenajes manuales!!!!! 917767029

Y
yelina_7086014
22/9/10 a las 15:30

Madrid
Hola bella!!!!! De revolution, si lees por este foro, no se habla nada bien, pero a lo mejor es sólo según el centro. yo me lo hice a primeros d everano en un centro de carabanchel al lado del hipercor que se llama bodysense, y que llebaba poco abierto. Ya lo comanté por aquí, que me fue muy bien. el primer día ya salí con los pantalones más sueltos, pero es en la cuerta o quinta sesión cuando empezaron a desaparacer los hoyitos de mis muslos, y al final quedé muy contenta. Una amiga que se lo hizo en otro sitio me comentó que a veces en la primera sesión puedes notar algo o no, pero que hay que esperar unas cuantas sesiones para que se vean bien los efectos. A mí me fue bien, de hecho me he apuntado en ese centro para una cosa que se llama club corporal, y hago sesiones mensuales de mantenimiento. Si quieres llamar y preguntar, tienen web, y yo los sigo por el facebook, que ponen promociones. Que te vaya bien!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir