Foro / Belleza

¿sigo con las extensiones?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 14:22
L
lijing_9567390
7/2/07 a las 10:35

Necesito un buen consejo ya que estoy muy indecisa y un poco angustiada. Llevo extensiones de queratina desde finales de junio (o se casi ocho meses) y aunque al principio no quería llevarlas tanto me he enganchado porque me que quedan muy bien, aunque no ha sido un camino de rosas. Yo tengo el pelo rizado y aunque les hicieron un moldeador, si no las enrosco un poco antes de que se sequen, la diferencia de rizo se nota mucho. Esto lo aprendí después de bastante tiempo. Al ir rizadas y usar bastante acondicionador (porque tengo el pelo muy seco, al igual que el de las extensiones) pierdo bastantes, tanto de cañida completa como que van resbalando pelillos y quebrándose, lo he ido solucionando reponiéndome unas diez extensiones cada mes y medio. Con lo cual me he gastado una pasta. Ahora paso por un mal momento económico y no sé que hacer. Por un lado me da pena tirar todo lo que llevo en la cabeza, y me pondría unas poquitas más, pero por otro estoy un poco harta de ellas y del dinero que me estoy gastando y me las quitaría todas. Además en la pelu, no me hacen mantenimiento y la última vez hasta me cobraron por colocarme las que se han caído, que por otro lado creo que es en parte culpa suya por no habérmelas subida y así tienen mucho contacto con la mascarilla y al perinñarmelas no puedo poner tanto cuidado. Perdón por el rollo pero es que tengo que decidirme ya.

Ver también

N
nasima_8545448
7/2/07 a las 15:56

Olaa
mira yo me las kitaria porke si no vas a estar siempre en las mismas gastandote dinero i tal!!ya se k t dara pena x to lo k t as gastao en ellas,xro es k algun dia t las tndras k kitar!!y si llevas oxo meses ya t a tnio k krecer un monton el pelo no??weno wapa piensate y piensa tb k es un koñazoooooo el mantenimiento y aver cm se kda tu pelo kuando t las kites!!besos

A
arelis_6916202
7/2/07 a las 19:05

Extensiones
Hola... Mi consejo de peluquera es que que deberías quitarte las extensiones de queratina. Me imagino, que después de tanto tiempo se te habrá extropeado un montón el pelo. La solución que te propongo y que te puede durar un año, más o menos, sin tener que ir a la peluquería, es que te pongas extensiones de clip. Son muy fáciles de llevar, te sirven para recogido y pelo suelto, cuando te lavas la cabeza te las puedes quitar. Son una gozada. Yo las llevo hace dos años y después de probar todas, ha sido mi solución (tengo el pelo rizado también) Si quieres ver como quedan puestas mira www.cretara.com. Un saludo

L
lijing_9567390
8/2/07 a las 14:22
En respuesta a nasima_8545448

Olaa
mira yo me las kitaria porke si no vas a estar siempre en las mismas gastandote dinero i tal!!ya se k t dara pena x to lo k t as gastao en ellas,xro es k algun dia t las tndras k kitar!!y si llevas oxo meses ya t a tnio k krecer un monton el pelo no??weno wapa piensate y piensa tb k es un koñazoooooo el mantenimiento y aver cm se kda tu pelo kuando t las kites!!besos

Necesitaba consejos así
En realidad es la idea que tenía: quitármelas. Y sí mi pelo me ha crecido pero lo llevaba muy cortito así que mi idea era seguir un par de meses más para que terminara de crecer.

Cretara en la web no me sale nada más que los apartados con una sola foto que me imagino debes ser tú, pero no se aprecia. A todo esto cuáles son los precios?.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook