Foro / Belleza

Serrano y familia!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 15:55
A
an0N_833448899z
4/8/08 a las 13:39

Hola Serranita!

Como estas?????? me ha dicho Sirocco que habias preguntado por mi y que si estaba bien! Muchas gracias princesa, estoy bien, lo que pasa es que no tengo tiempo de nada y los examenes de septiembre ya estan ahi!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrr...............

Pero por lo demas todo bien,,,,,, y ano estoy currando en la perfu porque no tenia tiempo de estudiar nada de nada y cuando se acabo el contrato del mes se lo dije a la encargada y lo deje...... que cobarde soy! pero bueno, es que prefiero acabar lo que estoy haciendo que el tiempo se me echa encima y no quiero perderlo mas, que ya tengo 25 tacos y aun me faltan dos para acabar la carrera..........


Bueno, pues nada mas, corazon, muchas gracias por preguntar por mi.............

Y a ti mi Siroquita, tambien muchas gracias por todo lo que haces por mi........


Y al resto, Yzma, Laura............ y perdonad por no poner todos los nombres, muchos besitos a todas/os..................


PD: Laura, enhorabuena con retraso por tu carnet de conducir............Y SI ME DEJO ALGUNA FELICITACION PERDONADME PORQUE NO ESTOY AL DIA!!!!!



Besitos grandes a todas/os!!!!!!!!!!!


Anna.

Ver también

D
denisa_9726640
4/8/08 a las 13:46

Annaaaaaaaaaaaaaa
Que alegria!, jo cuanto se te echaba de menos, bueno y que me alegro que estes bien y preparandote para tus examenes que es lo mas importante, y de cobarde nada es que nos faltan horas al dia para hacer tantas cosas en vez de 24 horas tenia que tener 50.
Y tranki eres una muñequita con 25 yo voy hacer 29 el dia 12, asi que ya una señora jejejejeje.
Besos muñequita y que te salga todo bien pero te echo de menos por aqui.

M
maily_6909126
4/8/08 a las 15:55

¡hola anna!
Bueno, creo que has tomado una sabia decisión si tu prioridad es acabar la carrera, como debe ser, y tienes que preparar exámenes, lo mejor es dejar el trabajo porque eso la verdad es que te quita varias horas.

Yo digo como Laura, mejor centrarse en un sólo frente. Yo cuando estaba acabando ya quinto año de inglés y quinto año de francés buscaba curro, pero como no encontraba nada que pudiera compatibilizar con los estudios, decidí acabar los idiomas y buscar ya luego con más libertad. Y cuando estaba en la universidad igual.

Y eso no quita para que admire un montón a la gente que estudia y trabaja porque ya digo que para mí tiene muchísimo mérito poder compatibilizarlo y sacar tiempo de donde no lo hay.

Así que nada, mucho ánimo ahora para estudiar y suerte con los exámenes, guapa.

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook