Foro / Belleza

Se todo sobre uñas!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 13:04
Y
yili_9048386
12/5/05 a las 21:05

preguntarme lo k kerais!!

Ver también

Z
zaynab_5174701
13/5/05 a las 9:36

Pues mira que bien
Porque yo las tengo echas un askito. Resulta que las que tengo peor son las dos uñas gordas de las manos. Se me han agrietado y tengo como pliegues y auténticos agujeros, si como lo lees, agujeros y, la verdad, me dá un corte horroroso enseñar las manos.
Si supieras algo, te lo agradecería.
Besitos.

Z
zahyra_690091
13/5/05 a las 17:06

Mi problema es la cuticula
cada vez que me arreglo las manos me las corto y me hecho un liquido para quitarlas, pero me dura super poco, yo la tengo muy dura y a veces es dificil sacarmela, aunque me remoje antes

M
muniba_6036031
14/5/05 a las 11:06
En respuesta a zaynab_5174701

Pues mira que bien
Porque yo las tengo echas un askito. Resulta que las que tengo peor son las dos uñas gordas de las manos. Se me han agrietado y tengo como pliegues y auténticos agujeros, si como lo lees, agujeros y, la verdad, me dá un corte horroroso enseñar las manos.
Si supieras algo, te lo agradecería.
Besitos.

Ooppss, tu problema es otro mas que de belleza..
Hola!.. Puess.. lo más probable, aunque no te aseguro nada, pero que lo que tienes tu es un hongo en tus uñas. lo que yo te recomindo es que vayas con un endocrinólogo para que te de un diagnóstico.. Suerte!

M
muniba_6036031
14/5/05 a las 11:09

Como quito lo amarillo del cigarro?
Hola!!, mi pregunta es esa.. como quito lo amarillo que el cigarro deja en mis uñas? estaba usando un barniz para que así no se mancharan mis uñas, si no solamente el barníz, pero el color amarillo del tabaco a penetrado!, no pienso dejar el cigarro, pero como trato a mis uñas para que lo amarillo desaparezca?? Porfis! gracias !!!

E
edith_8692882
14/5/05 a las 16:16

Unas que se laminan
Hola, a ver si me puedes ayudar... Tengo las uñas muy duras y nunca he tenido problemas con ellas pero llevo como un mes (despues de darles un buen limado)que se me etan laminando y como consecuencia...rompiendo, que puedo hacer?

E
eiman_6157331
15/5/05 a las 7:23
En respuesta a muniba_6036031

Como quito lo amarillo del cigarro?
Hola!!, mi pregunta es esa.. como quito lo amarillo que el cigarro deja en mis uñas? estaba usando un barniz para que así no se mancharan mis uñas, si no solamente el barníz, pero el color amarillo del tabaco a penetrado!, no pienso dejar el cigarro, pero como trato a mis uñas para que lo amarillo desaparezca?? Porfis! gracias !!!

Amarillo del cigarro
utiliza piedra pomez y agua oxigenada, despues das unos masajes con vaselina, y ya esta..no hay mas dramas, ciao y buena suerta, Edurne

E
eiman_6157331
15/5/05 a las 7:26
En respuesta a zahyra_690091

Mi problema es la cuticula
cada vez que me arreglo las manos me las corto y me hecho un liquido para quitarlas, pero me dura super poco, yo la tengo muy dura y a veces es dificil sacarmela, aunque me remoje antes

Cuticula
Anade jabon, una charada de te(lavar la ropa) y una cahara de aceite de oliva. Deja remojar tus manos por 5 munutos y comienza con tu manicura. Veras la diferencia, good luck, ciao, Edurne

A
ami_8091256
16/5/05 a las 10:09

Que tipo de uña me recomiendas
HOLA, QUIERO PONERME UÑAS, Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS CUALES SON MEJORES, LAS DE PORCELANA O LAS DE GEL, A MI MADRE LUEGO LE SALIERON HONGOS CON LAS DE PORCELANA, GRACIAS

Y
yili_9048386
16/5/05 a las 15:34
En respuesta a ami_8091256

Que tipo de uña me recomiendas
HOLA, QUIERO PONERME UÑAS, Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS CUALES SON MEJORES, LAS DE PORCELANA O LAS DE GEL, A MI MADRE LUEGO LE SALIERON HONGOS CON LAS DE PORCELANA, GRACIAS

Olaa
es depende el cuidado que tengas, pero yo nunca me puesto, eso si las he visto puestas y... las de porcelana se nota mucho que son falsas y tienes el problema de que son fragiles y las sesiones como que no las regalan... las de gel suelen durar bastante mas y no son tan caras, no se nota tanto la diferencia..

Y
yili_9048386
16/5/05 a las 15:36
En respuesta a muniba_6036031

Como quito lo amarillo del cigarro?
Hola!!, mi pregunta es esa.. como quito lo amarillo que el cigarro deja en mis uñas? estaba usando un barniz para que así no se mancharan mis uñas, si no solamente el barníz, pero el color amarillo del tabaco a penetrado!, no pienso dejar el cigarro, pero como trato a mis uñas para que lo amarillo desaparezca?? Porfis! gracias !!!

Olaaa
una de las cosas que van muy bien es hecharte limon todos los dias y con un cepillo cepillarlas, depaso te blanqueas tmbien las manos que no vendra mal.y con lo que dice la chica de abajo tambien.

Y
yili_9048386
16/5/05 a las 15:38
En respuesta a edith_8692882

Unas que se laminan
Hola, a ver si me puedes ayudar... Tengo las uñas muy duras y nunca he tenido problemas con ellas pero llevo como un mes (despues de darles un buen limado)que se me etan laminando y como consecuencia...rompiendo, que puedo hacer?

Olaa
mmmm pues en primer lugar podrias limartelas con limas de madera y no de aluminio. de segundo si no funciona venden unos produntos (pintauñas) de MAVALA que tienen para todos los problemas. funcionan muy muy bien. y sino te funciona que deberia ser imposible, yo tengo un kit de manicura de rowenta que fenomenal tanto para las laminas de las uñas, por que no produce, para el blanqueado...

Y
yili_9048386
16/5/05 a las 15:43
En respuesta a zahyra_690091

Mi problema es la cuticula
cada vez que me arreglo las manos me las corto y me hecho un liquido para quitarlas, pero me dura super poco, yo la tengo muy dura y a veces es dificil sacarmela, aunque me remoje antes

Olaa
aqui vamos de listillas... bueno en las perfuemrias vende unos palitos de naranja ( van 12 creo y valdran 2 euros o algo asi). pues bien te pones crema de las manos a la cuticula 8 bastante) y metes las manos en dos bolsas (pones dos gomas del pelo en la boca de la bolsa para que no salga aire, tampoco te agas daño, solo un pokito apretado) y dejas 10 min y luego lo limpias kon un algodon y con los palitos de naranja te ayudas a empujar un poko la cuticula ( no muy fuerte no te hagas daño). tambien va muy bien unos productos( Mavala) hay para todos los problemas y son muy bueno y varatos.

A
an0N_797272199z
17/5/05 a las :31

Se me abren a capas
Hola rakel, mi problema es que se me abren a capas y las tengo fatal, aunque uso endurecedor y todo.....si sabes de alguna solución te lo agradeceria.

Y
yili_9048386
17/5/05 a las 20:48
En respuesta a an0N_797272199z

Se me abren a capas
Hola rakel, mi problema es que se me abren a capas y las tengo fatal, aunque uso endurecedor y todo.....si sabes de alguna solución te lo agradeceria.

Olaaa
hay unos pintauñas de mavala que van muy bien, yo utilice casi todos, el de endurecer va muy muy bien enserio y no son nada caros... jeje!! y hay para todas las clases... miralos y pregunta en cualquier perfumeria.

A
agate_7883891
23/8/05 a las 23:26

Crecimiento de uñas
Amiga como tengo que hacer para que mis uñas crezcan rápido?

Te aclaro por las dudas que me digas algo del Mavala que en Argentina son pocos los lugares donde los venden y donde los venden es carísimo por lo menos yo no lo puedo comprar.
Te mando un beso y gracias por la respuesta que estoy desesperada.

Z
zeynep_6201345
25/8/05 a las 10:19
En respuesta a yili_9048386

Olaa
es depende el cuidado que tengas, pero yo nunca me puesto, eso si las he visto puestas y... las de porcelana se nota mucho que son falsas y tienes el problema de que son fragiles y las sesiones como que no las regalan... las de gel suelen durar bastante mas y no son tan caras, no se nota tanto la diferencia..

Ehhh....
....bueno, para saber tanto de uñas no se como no has puesto nunca una porcelana o un gel...
No suele variar tanto el precio entre unas de porcelana y las de gel (entre 40 y 90 euros generalmente). Las de porcelana se nota que son falsas si estan mal hechas, eso si, son muchísimo mas resistentes que las de gel, el incoveniente es que resultan un poco mas gruesas y suelen "pesar" un poquito mas. Las de gel son mucho mas finas (con lo cual si se utilizan mucho las manos para trabajar por ejemplo, pueden desprenderse), esteticamente son mucho mas perfectas xq para realizarlas se utiliza un tip (uñas de plastico) que da forma a la uñas (aunq la porcelana tb puede hacerse con tip, restandoles resistencia). Con el gel no podriamos usar quitaesmalte con acetona xq las disolveriamos.
Ambas requieren un mantenimiento mensual y la realizacion de rellenos para mantenerlas en buen estado.

I
itto_8122164
1/12/05 a las 12:15

Hey me muerrrrrddddddo las uñas
tengo la costumbre de mordemelas si me puedes ayudar enviame un privado sera dificil no?

A
agate_7883891
2/12/05 a las 12:57

Crecimiento de uñas
Yo te escribí para que me dieras una receta para que mis uñas crezcan rápido si quieres dejame la solución en mi privado.
Muchas gracias
Lines 1051

L
lilica_6009306
13/12/05 a las 2:18

Que onda con mis uñas?
necsito consejos :
primero se me salen las capas
segundo aveces amanesco con las uñas amarillas
tercero son muy blandas
cuarto me crecen demasiado lento
quinto no tienen fomar
si em puedes aconsejar para mejorar esos aspectos

A
agate_7883891
14/12/05 a las 16:57

Crecimiento de uñas
Sabes algun truco casero fácil y barato y por suuesto que dé resultado para que las uñas crezcan rápido. En 15 días tengo una fiesta y las tengo hechas un desastre.

M
meixia_5175803
28/12/05 a las 20:00

Ayudame porfa
mira yo siempre e tenido un deseo que mis uñas sean largas pero redondas y lindas me podrias a yudar mi numero telefonico es 215753 espero tu respuesta




AGATHA

A
an0N_993181599z
28/12/05 a las 20:18

Hola
HOLA AMIGA PUES FIJATE QUE DESDE HACE UNOS MESES A MI HERMANA LE HA SALIDO UN HONGO EN LA UÑA DEL PIE, SE VE ASQUEROSO, Y NO ES POR QUE MI HERMANA SEA SUCIA, AL CONTRARIO ELLA ES SUPER LIMPIA, PERO AUN NO SABEMOS POR QUE LE SALIO Y PEOR AUN NO SABEMOS COMO QUITARLO, SI SUPIERAS DE ALGUN REMEDIO TE LO AGRADECERIA YA QUE A LA POBRECITA LE DA MUCHA PENA MOSTRAR SUS PIES, GRACIAS, ADIOS

O
oneyda_8269267
29/12/05 a las 2:17

Pues...una pregunta!!
mira, mi problema es que tengo la manía de estar continuamente comiendome las uñas y no puedo parar. Tengo una amiga que se compraba un producto con el cual según ella, evitaría que me las comiera. eso es verdad?? porque me gustaría saberlo, a ver si me lo compro o que puedo hacer, porque estoy desesperada y solo quiero que crescan de una vez y no tener la maldita manía de comermelas.
si sabes algo que pueda hacer, al menos para que crescan o si hay algún produto que me ayude, te agradecería que me lo dijeras
desde ya muchas gracias!!
bsos!!

I
imen_9055489
9/1/06 a las 22:35

Se me rompen las uñas!!
tengo las uñas super fragiles, y sin darme ningun golpe ni nada se me rompen.Es horrible, ya que no puedo abrir una botella con la mano porq se me rompen las uñas!

Algun metodo para que mejoren?

ASIAS

I
izarbe_5377297
11/1/06 a las 2:33
En respuesta a oneyda_8269267

Pues...una pregunta!!
mira, mi problema es que tengo la manía de estar continuamente comiendome las uñas y no puedo parar. Tengo una amiga que se compraba un producto con el cual según ella, evitaría que me las comiera. eso es verdad?? porque me gustaría saberlo, a ver si me lo compro o que puedo hacer, porque estoy desesperada y solo quiero que crescan de una vez y no tener la maldita manía de comermelas.
si sabes algo que pueda hacer, al menos para que crescan o si hay algún produto que me ayude, te agradecería que me lo dijeras
desde ya muchas gracias!!
bsos!!

Hola!!!
Yo tambien me las como patologicamente no me doy ni cuenta de qu eme meto los dedos en la boca jajajajja................ oues yo use ese producto se llama mordeX y es de venta en farmacias(4 euros aproximadamente), consejos para su uso!!! pues pontelo todos los dias (el sabor sera mas fuerte y te gustara menos), despues de ponertelo no te laves las manos en unas cuaaaaantas horas (crea una pelicula blanca feisima),......

Ahora te dire que me puse uñas de gel, y me ha ayudado bastante pero se me callo una antes de una cosa importante y me las quite todas, han pasado 15 dias y no me las he mordido, jajajaja, pero ahora por si acaso me pongo el mordeX

Espero haberte ayudado y besos

A
anyela_5386956
15/2/06 a las 19:28

Uñas
dame algo que pueda hacer en mi casa para que me crescan rapido las uñas
porfis alludame amiga

A
anyela_5386956
15/2/06 a las 20:19

Uñas
nesesito algo para que me crescan r4apido las uñas

E
ederne_5620155
15/2/06 a las 22:34

A capas
Buenas!! Sabes algo para k no se me abran las uñas? es muy raro y solo me pasa cuando me estan creciendo. Las sueloo llevar bastant largas siempre por no decir demasiado. Y me dió por cortarmelas pero se me abren , k hago???

X
xiue_6110216
15/2/06 a las 23:01

Hopla!!!!
ke hago para ke mis uñas tengan forma ya ke no me gustan y llega un punto en ke ya no me crecen y las kiero largas y bellas,ademas algo para hacerlas mas fuertes ya ke las tengo bien debiles y se rompen con facilidad,gracias de antemano.

A
anyela_5386956
16/2/06 a las 23:12

Dime algo
como hacer que crescan rapido?
adios

D
deiene_9063189
19/2/06 a las 16:18

Extraño...
Hola rakel, quería comentarte una cosa, a ver si me se explicar.
Tengo una uña que me crece como rayada, como una estría, pero sin relieve ni nada, perfectamente recta en sentido de crecimiento. Se ve como una linea rayada a lo largo de la uña, muy finita.
El problema está en que a mi madre también le pasó igual y cada vez le fue a más hasta el punto de que ahora se le abre la uña por ella.
¿Sabes de lo que te hablo? ¿Hay algún remedio para que no continue avanzando? ¿Para repararlo? ¿Tienes idea del por qué sucede?

Muchas gracias

Y
yarina_5791667
19/2/06 a las 22:09

Como hago para ke crezcan????
son un poco debiles y me encantarian largas,ayudame por favor si?,gracias

S
sela_9154364
31/3/06 a las 22:51

Como ago para q mis uñan crecan rapido y no se caigan
HOLA QUIERO SABER COMO AGO PARA Q MIS UÑAS CRECAS RAPIDO Y NO SE ME ROMPAN,AYUDENMEEEEEEEEEEEE POR FAVOR ESTOI DESESPERADA QUIERO Q ME CRECAN LAS UÑAS AYUDENME POR FAVOR AYUDA

A
azara_9484991
3/4/06 a las 17:48

Uñas muy finas y aiertas en capas
Me da verguenza enseñar las manos, pués además me crecen para arriba, hay algún remedio para solucionar todos estos problemas?Muchas gracias rakel100. Besos. isalove7.

E
evolet_7263376
5/4/06 a las 22:24
En respuesta a imen_9055489

Se me rompen las uñas!!
tengo las uñas super fragiles, y sin darme ningun golpe ni nada se me rompen.Es horrible, ya que no puedo abrir una botella con la mano porq se me rompen las uñas!

Algun metodo para que mejoren?

ASIAS

Necesito q me crescan las uñas que puedo hacer
necesito q me crescan las uñas que puedo hacer dime porfa siempre qme crecen se me rompe algun concejo pes gracias

A
assa_5840000
8/9/07 a las 1:45

Urgente por favor amiga!!! help
hola tengo uñas deviles y quebradisas que hago para que me crescan rapido en 2 meses tengo la fiesta de egresados es muy importante si podes escrivime a mi e-mail que seguro lo recivo

por favor cuanto antes mejor!!!!!!!!
cecy

J
jovana_6057719
25/10/07 a las 20:34

Hola ayuda
necesita un remedio facil de conseguir para k me crezcan las uñas y tbn he notado en una de mis uñas k hay una linea pekeña color roja y no se ke hacer....

J
joana_9106330
15/9/08 a las 19:01
En respuesta a azara_9484991

Uñas muy finas y aiertas en capas
Me da verguenza enseñar las manos, pués además me crecen para arriba, hay algún remedio para solucionar todos estos problemas?Muchas gracias rakel100. Besos. isalove7.

Hola
mira no se si conoces la navajillas, muchos la llaman gilet o ojilllas, bueno espeor las conoscas toma una de esas y con mucho cuidado todos los dias la pasas por encima de tus unas...como si estuvieras lijandolas aslo asta que quenden muy finas y eso ara que tus uñas crecan mejor y se te arreglen bye espero te sirva

R
rajaa_7860644
14/1/09 a las 2:02

Ayudame
NESESITO Q ME AYUDES A QUITAR ESE ABITO TAN FEO Q TENGO DE COMERME LAS UÑAS NO LO PUEDO EVITAR PORFAVOR DIME COMO AGO O Q AGO PARA Q ME CRESCAN TE ESTOY ABLANDO E DESESPERADA




AYUDAME AYUDA PORFAVOR AYUDA

Y
yosune_7235324
5/2/09 a las 15:25

Consulta
hola soy de argentina, hice el curso de uñas esculpidas y esto x empezar a trabajar y tengo la duda si se le puede hacer uñas en gel a una mujer embarazada, digo por el uso de la cabina, igual me quedaron dudas sobre el polimero con gliters como se utiliza... espero me puedas ayudar saludos y gracias!!

A
aina_6533435
7/2/09 a las 19:19

Maquinas secadoras de esmalte
Donde puedo encontrar máquinas de secado profesionales de uñas?? Sé que existen en EEUU pero aquí en España imposible!!!

Gracias!

K
khawla_10018042
23/5/09 a las 15:19
En respuesta a ederne_5620155

A capas
Buenas!! Sabes algo para k no se me abran las uñas? es muy raro y solo me pasa cuando me estan creciendo. Las sueloo llevar bastant largas siempre por no decir demasiado. Y me dió por cortarmelas pero se me abren , k hago???

uñas qnebradizas
hola.
Qnisiera qne e dijera por favor qne me pasa con las uñas.
casi no me crecen y cuando las tengo algo mejor se me habren.
Como si fueran a capas y se me qnedan qnebradizas y semen ronpen.
Qne me puedo hacer.


cracias

A
andrew_6489781
30/5/09 a las 2:22

Uñas
como se ponen las uñas esculturales

J
jinyan_9072339
5/1/10 a las 21:32
En respuesta a itto_8122164

Hey me muerrrrrddddddo las uñas
tengo la costumbre de mordemelas si me puedes ayudar enviame un privado sera dificil no?

Ayuda
si queres hacer q te crezcan pintatelas de tu color preferido q te obsesione y asi no querras sacarte la pintura cuando te las trates de comer y lo otro q puedes hacer es enterrar las uñas en ajo y dejartelas asi durante diez minutos despues te lavas las manos y te las pintas con tu color preferido

V
vaiva_5365972
19/7/10 a las 17:27
En respuesta a itto_8122164

Hey me muerrrrrddddddo las uñas
tengo la costumbre de mordemelas si me puedes ayudar enviame un privado sera dificil no?

Ola mar
yo siempre me mordí las uñas hasta que me puse las de porcelana... las tube puestas un año, y la verdad q fué lo mejor q hice.
despues cuando me las quité las uñas estaban deviles y se me quebraban... pero me ponia cada dos dias endurecedor y brillo.... y ahora despues de un año mas o menos las tengo grandisimas y fuertes... y la verdad q cuando te las ves grandes y bonitas o te da por mordertelas... lo q yo creo q me izo la porcelana fue kitarme las ganas de exarme las manos a la boca .... espero q tengas suerte...

B
bassma_8662798
14/3/12 a las 14:25

Yo os puedo ayudar a tosas ( remedio para uñas cortas y fragiles )
LO QUE TENEIS QUE HACER ES COGER UN ESMALTE DE BRILLO ( EL QUE SE PONE DESPUES DE PINTARTE LAS UÑAS ) .
Y COJEÉIS UN AJO Y LO CORTAIS EN TROCITOS MUY CHIQUITITOS , DE FORMA QUE QUEPAN POR LA BOCA DE EL ESMALTE , LO DEJAIS QUE SE PONGA L ESMALTE UN POCO AMARILLO Y OS LO PONEIS CADA 2 DIAS , ABAJO DE LA CAPA DE ESMALTE DE COLOR !
ESPERO QUE LES SIRVA AMI ME SIRBIÓ , UN BESO!

U
ussama_5364727
30/3/12 a las 20:09
En respuesta a evolet_7263376

Necesito q me crescan las uñas que puedo hacer
necesito q me crescan las uñas que puedo hacer dime porfa siempre qme crecen se me rompe algun concejo pes gracias

Nesecito que me crezacan las uñas denuevo
mis uñas son fajiles estabanlargas pero cuando estan demasiado largas se rompen quisierqa saber algo para que las uñas se endurezcan y crezcan

P
pepi_5965826
12/4/12 a las 10:11

Productos para las uñas de gel o porcelana
Todo para tus uñas en www.arynails.com tienda online

R
rajae_8275638
20/4/14 a las 13:04

Podrías ayudarme?
Hola rakel100 tengo un problema yo me comía las uñas durante años. Ahora por fin he dejado de hacerlo Me compré unos esmaltes (Podium crece uñas) con vitaminas para uñas frágiles que ayudan a crecer las uñas. Ya me esta creciendo lo blanquito en la uña, lo que es lo rosita osea la uña no tengo mucho ,pero como no tengo mucho lecho me crecen así como despegadas del dedo no mucho pero un poco. Sabrías alguna cosa para que me crezcan bien o solo depende del tiempo?
Graciaas besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir