Foro / Belleza

Se pueden mejorar las líneas de expresión de los ojos naturalmente o ya mejor resignarse?

L
leyi_20388651
25/5/20 a las 6:49

Hola, tengo 36 años y como es natural ya se me notan algunas líneas de expresión debajo de los ojos. Estas empezaron a empeorar luego que empecé a estudiar una maestría y he tenido que trasnochar y demás. Bueno ya no son sólo líneas de expresión sino que la piel debajo de los ojos a empezado a sobrar más de lo normal. Viendo este cambio me he empezado a preocupar ya que se me ve la mirada demasiado cansada y empiezo a reflejar más edad de la que tengo.

He estado revisando en internet remedios naturales (por ejemplo masajes con hielo) y ejercicios de Yoga para el rostro, he estado haciendo estos ejercicios las últimas dos semanas, pero la verdad no veo cambios. Lo último que he pensado en hacerme si esto no funciona es recurrir a una cirugía de párpados (creo que se llama Blefaroplastia), sin embargo el tema de operarme no me gusta mucho y quisiera conocer la opinión de ustedes. Sí es posible mejorar estas líneas de expresión o definitivamente no hay remedio natural que ayude a recoger esa piel sobrante y tengo que empezar a ahorrar para hacerme una blefaroplastia.

Agradezco mucho su sincera opinion

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir