Foro / Belleza

Se me jodió mi tatuaje, que puedo hacer?

I
isard_8488848
14/3/17 a las 23:53

Hace una semana, me realize un tatuaje en la espalda, que es una pluma con azul y rosa, (vale decir que es mi primer tatuaje) el tatuador dijo que como era en la espalda, lo mejor era no poner el "plastico" transparente ese, y no me lo puso, me dijo que lo hidratara cada hora y media durante 5 días y luego empezara a usar cremas (cualquiera que no fuera vaselina), yo eh seguido las instrucciones al pie de la letra, la cual fue una mierda por que hidratarme cada media hora era un fastidio, y luego, use una crema cicatrizante antibiótica, caso que me salieron unas costras terribles, y cuando hoy se cayeron algunas, se llevaron todo el color, y el tatuaje quedo como una versión borrosa y opaca de lo que era antes!! que debería hacer? áun no se han caido todas las costras, y lo eh seguido hidratando por que no sabía que más hacer, lo lavo las estúpidas 2 veces al día con jabón de ph neutro, y luego le pongo la mierda de crema... el tatuaje ya no tiene arreglo? es normal que pase eso? como podría arreglarlo? ayuda, por favor. Algún consejo?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir